XXXII- No te olvidaré

3.5K 400 383
                                    

"Tal vez tú ya no estés aquí, pero sé que tú siempre seguirás conmigo"

"Al igual que él está conmigo ahora"

Ese día era particularmente gris, el cielo estaba apagado, y las gotas de lluvia caían delicadamente por el vidrio de la ventana.

Namjoon se encontraba mirando el lugubre paisaje a través de la pequeña ventana pero debido a que estaba en prisión no había mucho que ver  , ese era el día de su sentencia , él debería estar llorando pero en verdad no había ni un rastro de lágrimas en su rostro , sabía que si moría en vez de causar remordimiento haría todo lo contrario, él pensaba que su muerte sería un bien para todos, era un maldito que merecía morir , pero a la vez se sentía impotente ....en ese momento recordó a su hermoso Seokjin...al cual quería abrazar y besar por último vez , pero sabía que eso era imposible......al menos hubiera querido conocer a su hijo.... Pero el destino no se lo permitió.

Si Rap Monster no hubiera existido , Seokjin y él tal vez hubieran un relación mejor, él hubiera hecho lo que sea con tal de que su amado estuviera feliz , hubieran luchado contra todo ,con tal de estar juntos....pero ese era un sueño que nunca podría cumplir ya que no le quedaba tiempo .

Abruptamente abrieron la puerta , el guardia lo miraba con frialdad pues ya sabía perfectamente lo que hiba a suceder, Namjoon también lo sabía ,por eso no se resistió y asumió  su doloroso destino....

-Se que este es mi final, sé lo que hice y sé que ameritó este castigo, pero como toda persona soy un ser humano y como última voluntad le pido que le entregue esta carta al Kim Seokjin , solo le pido eso.... Porfavor.....

-No es mi deber cargar con esa responsabilidad - Le dijo cortante el guardia .

-Porfavor......no quiero irme sin antes decir esto, se lo pido-

El guardia en respuesta tomó el sobre de papel y asintió.

-Se la daré , ahora camina-Dijo mientras lo conducía por los pasillos.

Namjoon bajo la cabeza resignado siguiendo al guardia, los pasillos de la prisión eran sombríos , por primera vez Kim Namjoon llegó a tener miedo, miedo a la muerte ¿Que se sentiría  estar muerto?, Se preguntaba una y otra vez, bueno eso no importa pronto lo estaré , se dijo para sí mismo Namjoon .

-Aqui es, la cámara de fusilamiento- Dijo el guardia mientras le daba una palmada en el hombro a Namjoon-Ellos te están esperando, lo lamento muchacho, este es tu final, espero que Dios te tenga compasión en el más allá-

-No merezco la compasión de nadie , ni siquiera la de Dios -Dijo cabizbajo Namjoon para lanzarle una última mirada al guardia, diciendo en voz baja-Asegúrese de entregarla porfavor-

-Lo haré-

Después de eso Namjoon entro a la cámara de fusilamiento y las puertas de metal fueron cerradas , no pasaron más de cinco minutos hasta que se escucharon los múltiples disparos .

El cuerpo sin vida de Namjoon cayó al suelo .

Al final Namjoon termino siendo asesinado y junto con él Rap Monster también murió , con eso su destino fue sellado y prueba viva de ello  era la sangre que fue derramada ese día, terminando con la corta vida de Kim Namjoon .

Con él morían sus sueños pero también sus esperanzas.... y su existencia fue tan efímera y venidera ,así como una flor que se marchita con el invierno.

Si las rosas son rojas , la sangre también lo es......y si la vida es luz la muerte es oscuridad y la oscuridad te consume.

Narrado por Seokjin:

Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora