Seokjin sintío como la respiración de Rap Monster se aceleraba cada vez más, asi que decidio soltarlo...
-Rapmon estas bién? -Pregunto preocupado y se preocupo aún más cuando lo vio llorando -No , no llores....-Dijo mientras le acariciaba la cabeza con el fin de consoloralo...
-!No me toques! -Le grito - !Alejate de mí!- Dijo alejando su mano.
-Namjoon.....tramquilizate , no te voy a hacer dañ...- No pudo terminar de hablar debido a que sintio presión sobre su cuello, Rap Monster lo estaba ahorcando, Seokjin intentaba liberarse pero él lo superaba en fuerza.
-!Te he dicho que no soy Namjoon! !Soy Rap Monster! -Dijo apretando más su agarre.
-Porfavor liberame- Dijo débilmente Seokjin debido a la falta de aire , pero Rap Monster hiso caso omiso y se coloco encima de él , le causaba gracia ver a Seokjin sufriendo, se veía tan hermoso retorciendose debajo de él, Seokjin lo miro a los ojos con un brillo especial que hiso que Rap Monster dejara de apretar su agarre y en vez de eso empezara a acariciar su cuello.
-Rapmon.... perdón - Dijo con voz suave , solo con decir eso Rap Monster lo solto...Seokjin estaba rojo , sus abultados labios estaban entreabiertos por la falta de aire, su respiración era entrecortada y su pecho subía y bajaba...-Rapmon quitate encima porfavor - Decía ya que el menor seguía encima de él y esa posición era demasiado comprometedora, pero en vez de hacerle caso Rap Monster atrapó sus manos y las puso para atrás inmovilizándolo.
-!Sueltáme Rap Monster! -Ordenó Seokjin.-!No! Jaja , Por que lo haría ? - Dijo mostrandolo una sonrisa maliciosa - Es divertido verte así- Dijo mientras presionaba más su cuerpo al de él , sacandole un gruñido a Seokjin.
-!No hagas eso! - Dijo sonrojado Seokjin- !Suéltame ahora mismo!
-Tú tambien debes morir Seokjin.....-Dijo susurrandole al oído cosa que hiso que Seokjin abriera los ojos de golpe.
-!Doctor Kim! ! O por dios no puede ser! ! Seguridad! - Dijo el encargado el cual acababa de entrar y se asusto debido a la situación , los guardias tomarón a Namjoon y lo alejaron de Seokjin el cual se encontraba paralizado debido a la situación.
-Se encuentra bien ?
-Si.... si ,estoy bien- Dijo dudoso Seokjin.
-! Rapido llevénlo a su habitación y que no salga! - Dijo el encargado - Seokjin te recomiendo que encargues a Namjoon a otro especialista, él es alguien agresivo e impulsivo y necesita una mano fuerte.....
-Estoy bien Park , no es necesario yo puedo con él... solo que esta vez me descuide y baje la guardia, adémas no hay nadie disponible y él no puede quedarse así.- Pero Seokjin entonces que es lo que acaba de suceder? Te estaba ahorcando , si yo no llegaba.... Seokjin ....
-Jimin...entiende que no lo hare, no renunciare tan fácilmente.
-Te puedo hacer una pregunta? Por que tienes tanto intéres en Namjoon?
- No te conte cierto? , en mi niñez yo llegue a frecuentar un hospital psiquiátrico , mi padre era como él , también tenía un transtorno similar pero nunca lo demostraba, solo lo supimos cuando él intento quitarse la vida, fue entonces cuando lo mandaron al psiquiatrico de Seoúl , yo lo quería y mamá también por eso siempre lo ibamos a visitar regurlarmente, pero él cada vez se iba hundiendo más y su depresión avanzaba, fue entonces cuando cierto día nos llego la noticia que habia fallecido debido a una sobredosis de anestecia que él mismo se proporciono, al parecer una de sus personalidades estaba decidida a suicidarse... y fue enfontes cuando lo perdí , fue porque él no recibio la ayuda necesaria.
-Lo lamento hyung ...
-No te preocupes Jiminie fue hace mucho tiempo ,pero dejame terminar de contarte...cuando vi el cajón de mi padre siendo enterrado estaba muy adolorido , aún tenía 10 años , me sentía destrozado pero me puse a pensar, no soy el único que sufre por esto y ahí es cuando me di cuenta que queria ayudar a las démas personas que tenían esa clase de enfermedades,para que ella se salven y no terminen como mi padre, es por eso que decidí estudiar psiquiatría....
-Pero Namjoon....
-Jimin, no quiero que eso le pase a Namjoon él aún es muy joven , tiene oportunidad No crees? -Dijo sonriendo Seokjin .
Jimin asintío en respuesta....
_________________________________
Flasback:
Kim Namjoon estaba furioso, tanto así que empezo a tirar las cosas de un lado para otro, su habitación había quedado hecha un desastre, mientras él maldecía todo lo que encontraba a su paso.....
Sentía ira, odio , dolor , desesperación y triztesa ..... al no poder más con sus sentimientos cayo de rodillas y se puso a llorar amargamente, las lagrimas empezarón a salir a borbotones y él empezaba a sollosar.
Sentía que ya no podía más ,quería acabar con todo de una vez, él le había arruinado todo, él tenía la culpa, todo había sido tan injusto... aún recordaba esas palabras que le dolierón en el corazón.
"
-Lo siento Namjoon, yo ya estoy enamorada de alguien más....-Pero IU yo te amo, tú también me dijiste lo mismo....Por que me haces esto?
-No te lo tomes a mal Namjoon, yo te sigo queriendo pero soy realista, tú no tienes futuro , no te gusta estudiar , faltas a clases, dejaste la universidad....
-Sabes muy bien que lo hise para perseguir mi sueño de ser músico.
-Pero Nam , Cuantas veces has sido rechazado por las agencias? Nam se realista no sirves para la música , mi familia esta pasando serios problemas económicos, lo siento pero no puedo estar con un don nadie.
-!Dime IU! Quien es él?
-No te quiero hacer sentir mal...
-!Dime!-Exigío Namjoon.
-E..es Jackson , tu hermano....-Dijo apenada IU.
-Por que ? Por que a él si?
-Él es el verdadero heredero de la empresa de tu padre, es su hijo legítimo , él esta cursando su carrera y se espera mucho de él.
-!Cáyate! , mira IU yo siempre le he tenido rencor a Jackson porque siempre lo comparaban conmigo me decían Por que no eres como él? , pero ahora le agradesco a él que me librara de tí maldita interesada- Dijo saliendo del lugar cerrando con fuerza la puerta.
Enserio se había enamorado de ella, pero aumque lo negara le dolía -Yo si te amaba IU-
Se dirigío al cuarto donde vivía, ya que había decidido independizarse de sus padres hace unas cuantas semanas y ya había llegado el recibo del mes el cual aún no sabía como pagar.
De pronto su teléfono empieza a sonar, a Namjoon le brillan los ojos al ver que es el número del caza talentos.
…Aló…
…Se encuentra Kim Namjoon…
…Él habla…
…Soy el representate de Big Hit entreteimet , lamento informarle que usted hiba a ser aceptado pero cuando supimos los resultados de su exámen psicológico y más aún lo que nos dijo su hermano acerca de usted y sus problemas emocionales , lamentamos decirle que su solicitud ha sido rechazada"
Esa fue la gota que colmo el vaso....
ESTÁS LEYENDO
Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹
Fanfiction¿Serías capaz de enamorarte de un monstruo? Seokjin lo hizo y eso le va a traer dolorosas consecuencias..... El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple), suele presentarse como reacción a una situ...