II -Ángel

7.4K 836 295
                                    

Era una tarde de otoño y apenas se podía sentir el frío, Yoongi se encontraba tranquilamente haciendo sus informes, pero él últimamente se sentía un poco estresado debido a su trabajo, en ese tipo de lugares nunca se sabe lo que puede pasar....

Quejas de los familiares debido al trato dado a los pacientes, quejas de los médicos además el médico Jung Hoseok decidió renunciar ---- ahora ¿Quien tratara a Namjoon? Ese chico si que es un problema----pensó, todo eso le hiba a hacer explotar la cabeza y las migrañas eran ya comunes en él, dejo sus papeles a un lado y cogió unas pastillas para el dolor junto con una botella de agua, sin duda debía descansar por un momento ....

----Que se vayan al carajo, lo que voy a hacer ahora es mi pasatiempo favorito "Dormir"----

Dijo mientras se recostaba en el suave sillón de su consultorio, cerro sus pequeños ojos y se relajó, hubo un breve periodo de silencio hasta que alguien llamo a la puerta.

-Maldita sea ¿Quién sera? - Dijo a regañadientes, coloco sus manos alrededor de sus oídos con el fin de no escuchar.

Pero el molestoso sonido empezó de nuevo, se levantó pesadamente del sillón dirigiéndose de nuevo a su escritorio fingiendo estar haciendo informes.

-Adelante -

-¿Doctor Min? -Dijo una tímida y dulce voz.

-Seokjin pasa ¿Que se te ofrece? -Dijo con un semblante serio Yoongi.

-Bueno.... -Dijo nervioso -Queria presentarle mi solicitud para tratar al paciente Kim Namjoon ,me entere que su anterior psiquiátra renuncio y me preguntaría si yo.....

-No digas nada más Seokjin, lamento decirte que rechazare tu oferta...

-Pero ¿Por que?

-¡No Seokjin! , tú no puedes tratar a Namjoon, eres nuevo en esto y Namjoon es un tanto especial necesita una mano firme, además ya tienes pacientes asignados ¿No te debes preocupar por ellos?

-Pero usted me ha asignado los pacientes con problemas más leves, ellos no necesitan mucha ayuda porque ya están curados, además en poco tiempo les darán de alta.

-Mira Seokjin se que quieres ayudar pero Namjoon no es alguien con el que te debas meter, además ya conseguiré a alguien que se haga cargo de él.

-No hay nadie.... Ya lo investigue señor, todos los doctores tienen sus horarios ocupados, él único que esta holgazaneando aquí soy yo.

Yoongi cambio su mirada a una de incomodidad, se dirigió a un estante sacando el horario con el fin de darle la contra a Seokjin pero sus ojos se abrieron al enterarse que el muchacho tenía razón, no había nadie disponible..... ----Si tanto quiere tratar al loco de Namjoon que lo haga, no pierdes nada Yoongi, aparte te libraras de trabajo, ¿ que más quieres? tendrás tiempo para una pequeña siesta---pensó.

-Bien Seokjin tratarás a Namjoon, pero solo te advierto que tengas cuidado con él, intentará manipularte y no puedes caer en su trampa.

-Si señ.... digo Suga, no se preocupe yo me haré cargo-Dijo un sonriente Seokjin, por fin trataría a alguien de verdad y esta vez esperaba dar lo mejor de sí con el fin de ayudarlo.

Salió de la habitación mientras Yoongi lo miraba con cierta lástima, él era un ser demasiado puro y amable , y se toparia con uno de los más peligrosos y retorcidos asesinos.

---------------------

Namjoon se encontraba mirando al vacío en su habitación, no tenia permitido salir, se sentía agobiado pero no podía hacer nada, esa noche cuando Rap Monster se salio de control la pago muy caro, estaba seguro que hubiera ido a prisión pero por el hecho de ser menor de edad y tener problemas psicológicos lo terminaron mandando a ese lugar, ese horrible lugar el cual hubiera querido nunca pisar, la cárcel no seria muy diferente a ese lugar , lo tenian prisionero ahi por culpa de él , a cado rato le ponián sedante para que se calme , lo ataban y le hacian pasar por dolores inimaginables cuando se portaba mal por intentar escapar ,lo sometían a la silla electrica cosa que para él era una martidio, sus gritos eran ahogados ya que casi no le quedaban fuerzas, sus mismos padres preferian verlo muerto por lo que hizo,pagaban incontables sumas con tal de mantenerlo ayí, no les importaba el como lo tratasen en ese lugar solo querian tenerlo lejos, no entendián que él estaba enfermo , simplemente no entendian que él necesitaba ayuda .

_Ya no somos tus padres Namjoon recuerda eso, nunca saldras de ayí !Entendiste ! !Eres un mounstro!_

Con tan solo recordar esas palabras sus ojos se empezaron a humedecer .... él ya no tenía nada, no le quedaba nada.

Su anterior psiquiatra el doctor Jung Hoseok lo intentaba animar y le daba charlas de superación, se había convertido en su amigo aumque a Rap Monster no le caía bien, pero solo duro unos meses con él ya que renuncio quién sabe por que.

La sombra de Jackson lo persiguiria por toda su vida , Namjoon aún no entendia como llego a matarlo de una manera tan cruel, pero Rap Monster sabía las razones "El merecía morir así como todas los que murieron antes"

El silencio fue interrumpido por el sonido de la puerta abriendose....Namjoon alzo la vista y se impresiono al ver a Seokjin ayí, fue cuando se detuvo a verlo con detenimiendo y era hermoso lo que sus ojos veian ,algo en su interior se exalto ,no sabía que tenia él de especial pero él se habia convertido en su luz, no sabia si solo era atración física o algo más, simplentente se quedo embelezado ante la belleza de él.

Cabello azabache, ojos abellana aterciopelados, piel de porcelana, labios carnosos de un tentador color rosáceo.... era más que mera atracción, tan solo esperaba que Rap Monster no le hiciera daño a ese ángel.

Pero fue demasiado tarde, Rap Monster salio a la luz....

Por el contrario a Namjoon Rap Monster veia a Jin como un simple juguete del cual sacar provecho.

-Namjoon hola , soy Seokjin sere tu nuevo psiquiatra.

-No me digas Namjoon ahora mismo soy Rap Monster-Dijo en tono fastidiado.

-Lo siento Rap Monster ,mira se que has pasado cosas muy penosas pero quiero ayudarte me dejarias hacerlo-Dijo en tono dulce.

Este seguro me intenta engañar....

-Eso me dicen todos , no soy tonto Seokjin se que solo quieres el dinero, porque no mejor lo tomas y te vas _

-No Namjoon no es eso, yo en serio quiero ayudarte...._Dijo penoso.

-Demuestralo....-Dijo retandolo,Seokjin se quedo perplejo ante su respuesta y se alejo un poco de él - Ja, vistes eres igual que los otr....-Fue interrumpido.

Namjoon abrio los ojos de golpe al sentir el tacto del mayor contra el suyo , fue un cálido abrazo que hiso que a Rap Monster se le parara el corazón.

"Pensandolo bien no esta mal"_Se dijo así mismo, mientras aprovechaba para apretar el cuerpo del mayor más a él _Su tacto es muy suave_

"Tengo otros planes para ti Seokjin"

Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora