Dicen que la esperanza es lo último que se pierde ,eso era lo que yo también pensaba ,pero todo eso cambió desde que estoy aquíMis ojos seguían cerrados, simplemente no era capaz de sentir nada, en ese momento me sentía débil ,me sentía incapaz hasta de siquiera moverme ,de pronto sentí un charco de agua fría sobre mi rostro, abrí los ojos inmediatamente me encontraba en un baño pero no era el mismo baño de la cabaña era otro, Rap Monster estaba delante mío su rostro demostraba un enojo inminente y yo me sentía muy débil en esos momentos, tan débil que ni siquiera me podía poner de pie.
-Hasta que por fin despiertas- dijo con su voz rasposa -o pequeño hubiera sido mejor si hubieras muerto en ese momento porque vas a pagar muy caro lo que has hecho- dijo acercándose a mí de manera amenazante yo sólo me reprimia no quería verlo a los ojos.
-Maldita sea te mataria en este instante-
-No sabes cuántas veces has dicho eso, pero sé que eres incapaz de hacerlo Rap Monster , Tú no me puedes matar aunque quieras porque estoy seguro de eso, eres un cobarde-
-!Cállate!- dijo tirándome una cachetada- no eres más que un sucio juguete que ya no me sirve más-
-!Si es así entonces mátame!-
-!No hables como si quisieras morir! , sé muy bien que le tienes miedo a la muerte ,sino no hubieras intentado escapar-
Mire mi cuerpo estaba cubierto por golpes y manchas de sangre seca mi sangre.
-La policía muy pronto me encontrara y tú vas a volver al agujero al que perteneces- dije débilmente apenas podía mantener mi voz , él al oír mis palabras solo dió una pequeña carcajada.
-Mírate seokjin estás hecho un desastre -dijo burlándose- mírate en la situación en la que estás, ahora si yo voy al infierno tú me acompañaras ,estabas inconsciente así que por eso no te diste cuenta que ya no estamos en el mismo lugar, estamos en un lugar más lejano y ahora te prometo que ni siquiera verás la luz del sol-
-Te odio, no sabes cuánto te odio dije -gimoteando débilmente.
-No me interesa eso -dijo acercándose a mí para desabotonar mi camisa y empezar a lavar mi torso de la sangre seca ,yo no podía oponerme porque no podía ni siquiera sentir mi cuerpo ,pero por primera vez sentí un tacto suave de parte de él, me tocaba como si fuera un cristal frágil entre sus manos, lo cual era irónico ya que gracias a él estaba de esa manera ,sigue lavando hasta que se encontró con el elástico de mi short y lo bajó sin pudor alguno, mientras me empezaba a mirar de una manera para nada disimulada mientras se acomodaba su pantalón.
Le supliqué....
-Por favor estoy demasiado débil para resistirlo -
Al oír esas palabras él se detuvo y me miró por un momento ,tal vez algo en él se conmovió, Pero estoy seguro que él me miraba con lástima ,tal vez sólo por eso no se aprovechó de mí en ese momento que me tenía a su disposición.
-¿Eres Namjoon verdad? , hasta cuándo piensas seguir con esto- le dije
-Tienes razón lo soy, pero me di cuenta de algo ,ya no hay vuelta atrás no puedo hacer nada para evitar el destino-
-Por favor recapacita tú eres el lado racional de Kim Namjoon-
-Tú no entiendes ,Yo no tengo solución prefiero seguir huyendo y tenerte a ti a mi lado porque eres la única persona que me ha entendido en toda mi vida ,así que no permitiré que te vayas de mi lado-
-!Eso es muy egoísta de tu parte!, sólo piensas en ti no te importan los demás-
-Qué no has oído la frase los monstruos son egoístas-
Diciendo esas palabras me quedé paralizado no había un lado bueno y lado malo de él ,eran los dos los que estaban juntos ,en este plan fui engañado los dos en verdad son uno solo ,los dos están de acuerdo en lo que hacen ......
Continuo lavándome para después secarme con una toalla , me cargó y me llevó a la habitación fue entonces cuando me di cuenta que estábamos en un hotel ya que el ambiente era demasiado cálido y pintoresco para no serlo
Me colocó encima de la cama y me puso un jersey holgado que me llegaba hasta los muslos.
-Vamos a dormir -me dijo mientras se acomodaba mi lado para luego acostarse ,no grité, no intente escapar ya que mi cuerpo estaba muy débil y mi voz también.
Sólo podía decir unos pequeños susurros
-Eres un monstruo.... Eres tan impredecible ahora no sé si me quieres matar o si me quieres de verdad-
-No te quiero matar lo hubiera hecho hace tiempo, si lo hubiera querido hacer ,pero tampoco te quiero de verdad sé que este es un sentimiento tóxico que se apodera de mí y también sé que soy un monstruo-
Las patrullas rodearon el lugar, el oficial Choi se encontraba a la cabeza ,según lo dicho por la hermana de la víctima ese era el lugar mencionado por Seokjin, los policías tiraron la puerta del lugar pero para su sorpresa no había nada ahí sólo restos de una habitación que se encontraba en el segundo piso y nada más.
El oficial Choi subió para ver la escena ,allí había estado seokjin secuestrado ,pero al parecer había sido descubierto por lo cual Namjoon se lo había llevado a otro lugar, no era tan listo ya que esa cabaña estaba a nombre de Min Jackson la cual al parecer era la identidad falsa de Namjoon, ahora sólo le tenía que hacer seguimiento a ese nombre .
-Señor señor- dijo uno de los policías que lo acompañaban.
-¿Qué sucede?
-Encontramos un cadáver en el sótano ¿se agrega a la lista de los asesinatos por parte de Kim Namjoon?
El oficial Choi asintió y dijo.
-Cuantas vidas ha dado por perdidas Namjoon, tienes que pagar por esto y yo me asegurare que pagues por todo lo que has hecho.
A veces uno intenta amar, pero ese amor se vuelve en su contra y cómo lo dije antes toda esperanza al final se llega a perder y aún cuando menos te lo esperas ,aún cuando tú creías que en verdad amabas a esa persona.
-Díganme hasta donde lograron rastrear los movientos de Min Jackson .
-Segun los informes se encuentra en un hotel a las afueras de la ciudad , se lo ha visto por la cámaras de seguridad -
-Estoy seguro de que intentara escapar pongan un aviso de alerta en todo el país, tenemos que atraparlo hoy mismo antes de que intente escapar-
-No se preocupe señor tenemos el mejor equipo para eso nuestros agentes , están trabajando incansablemente-
-Pronto caerás Kim Namjoon.....-Dijo a regañadientes el oficial Choi-
Narrado por Seokjin:
No podía cerrar los ojos simplemente no podía, había muchos sentimientos que me carcomían en ese momento y uno de esos era el temor por mi vida, quería que todo acabará pero al parecer miz peticiones fueron escuchadas justo a tiempo.
Los senti desde el momento en que oí la puerta ser empujada con fuerza, los oficiales rodearon a Namjoon.
-!Las manos en alto usted Kim Namjoon está acusado del asesinato de 7 personas y de secuestro ! ,tiene derecho a mantenerse en silencio o todo lo que diga será usado en su contra.......
¿End?.........
ESTÁS LEYENDO
Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹
Fanfiction¿Serías capaz de enamorarte de un monstruo? Seokjin lo hizo y eso le va a traer dolorosas consecuencias..... El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple), suele presentarse como reacción a una situ...