XV-Escape

4.7K 568 137
                                    

-Si me amas demuéstralo- Le dijo Namjoon directamente.

Seokjin se estremeció al oir esas palabras, el amaba a Namjoon ¿Pero acaso el amor valia esto? para Seokjin si lo valía, Namjoon todavía era muy joven, tenia mucho por vivir y su camino en la vida aún era muy largo ¿Por que desperdiciarlo estando en ese lugar?, si Seokjin se iba lo dejaria completamente solo y las posibilidades de salir de ahí por más mínimas que estas sean se esfumarian.

Y entonces fue cuando Seokjin lo decidio , se iría con Namjoon a Seúl y lo ayudaría a escapar.

Seokjin lo amaba y cuando él amaba era muy agnegado y lo entregaba todo.

-Esta bien Namjoon- Dijo Seokjin decidido -Esta misma noche te ayudare a escapar y te prometo que nunca más volveras a pisar este lugar ,porque nosotros estaremos juntos en las buenas y en las malas, porque....porque yo te amo Namjoon-Dijo Seokjin acercandose a Namjoon el cual mantenia la mirada fija en cada expresión que Seokjin hacía.

Namjoon miro a Seokjin fijamente a los ojos, esos hermosos ojos abellana reflejaban esperanza , Namjoon llevo sus manos a las mejilas de Seokjin y este se sonrojo inocentemente, Seokjin era hermoso e inocente cosa que volvia loco a Namjoon y a Rap Monster, él parecia el mayor de entre los dos aumque era lo contrario, si Seokjin era inocente y Namjoon seria el encargado de corromperlo.

Namjoon acerco sus labios a los de Seokjin e inmediatamente inicio un beso fogoso entre los dos el cual se tornaba más hambriento hasta que por fin se separaron por falta de aire -Te amo Seokjin-Dijo en un susurro pero Seokjin lo pudo escuchar.

Namjoon amaba a Seokjin por esa razón le fue fácil perdonar cometido por este pero a diferencia de él Rap Monster era alguien receloso que no olvidaba fácilmente las cosas, pero este estaba feliz ya que por fin habia convencido a Seokjin de ayudarlo a escapar pero claramente después de esto se vengaria de la forma más vil por haberle hecho eso aunque Rap Monster admitia que tenia cierta atracción sexual hacia Seokjin.

-¿Namiee estaremos juntos toda la vida? ¿Serias capaz de quedarte a mi lado?

-Porque dudas de eso-Decia mientras acariciaba su sedoso cabello-Es obvio que te amo bebé- Decía besandolo con devoción mientras que con una de sus manos desabotonaba su camisa-

Seokjin empezo a sacarse lo que tenía encima y si esa misma tarde Seokjin se entrego a Namjoon y estaba seguro de haberse entregado al hombre indicado porque lo amaba.












Seokjin se encontraba ocultandose detras de una columna para que los guardias no lo vieran, tenía el rostro cubierto por unas gafas y un cubrebocas para que así no lo reconocieran, sus vestimentas eran de color oscuro para que así sea más facil escabullirse.

Él conocia perfectamente la estructura interna del hospital, ya le habia dado las indicaciones a Namjoon asi que lo unico que tenia que hacer era seguir el plan paso a paso, se drigio hacia los contenedores de basura y se metio en uno de ellos.

-Aver a las 11:00 pm llevan los contenedores hacia el hospital, ya que se encuentran vacíos-

Sintió algo moverse, era el contenedor el cual era llevado por una camión, pero de pronto este fue arrojado con fuerza hacia el suelo cosa que golpeó a Seokjin, miro sus rodillas las cuales se encontraban moradas , le dolia mucho.

-Namjoon lo vale, haslo por él -Se dijo para si mismo soportando el dolor antes de tomar los tapones aderentes para entrar al tubo recolector de basura del hospital, él sabia perfectamente que ya no se encontraba el personal de limpieza a esas horas asi que por ahora no corria peligro, ya se encontraba a varios metros hasta que por fin llego, abrio con delicadeza la pequeña puerta, pero rapidamente noto que habia un guardia ayi asi que rápidamente la cerro, pasaron como veinte minutos y el guardia aún no se movia, sus extremidades le estaban empezando a doler sobretodo sus rodillas las cuales estaban heridas.

-Muevete, muevete maldito-Susurro-

Hasta que por fin se movio y se alejo del lugar, Seokjin salio del ducto y fue en dirección a las habitaciones, pero recordo algo, las cámaras, rapidamente cogió el spray de poca duración que tenía y rocio por todo el lente de las cámaras que veía.

Pero en eso oyo el sonido de los pasos de un guardia acercandose, el cuerpo se le congelo y su corazón latía a mil pteferia no moverse para no ser descubierto aunque esto era inminente.

El guardia recibe una llamada y regresa dejándolo solo -Huh eso estuvo cerca-Se dijo suspirando-

Se dirigio rápidamente hacia las habitaciones hasta que encuentra la habitación de Namjoon ingresa el código de acceso y abre la puerta encontrandose con las luces apagadas, él mismo le habia dicho a Namjoon que las dejara apagadas para no levantar sospecha.

-Nam... Namjoon estas aquí ¿Donde estas?-Dijo algo temeroso Seokjin -

De pronto sintió como alguien lo tomaba de la cintura y lo abrazaba por la espalda mientras recargaba su cabeza en el hombro del contrario.

-Aqui estoy amor-Dijo susurrandole al oído-Seokjin encendio la linterna pero su mano fue tomada por la del contrario, la mano de Namjoon era notablemente más grande que la Seokjin-

-Aún no es momento de salir bebe, por todo el tiempo que estuve aquí estudie el movimiento de los guardias y exactamente a esta hora hay uno afuera, dentro de 10 minutos se ira asi que solo hay que esperar cariño-

-Esta bien-Dijo resignado Seokjin

Pero entonces Namjoon empezo a apegar su cuerpo al de Seokjin..... Su mano se colo por la sudadera de este y empezo a acariciar uno de sus pezones-

-Nam..... ah...... ahora no es el momento..... no....no hagas eso Nam-

-¿Por que tienes vergüenza amor?, acaso esta tarde no estuviste asi mientas te tocaba a mi antojo-decía riendo-No te avergüences bebe , esto va aser normal entre nostros-

-Yo era virgen Nam-Dijo Seokjin apenado.

-Lo se amor y me alegra haber sido el primero y también sere el único-decía besando su frente-ya paso el tiempo vamos bebé, huyamos de aquí y empecemos una vida juntos, tú y yo.





















Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora