Te odio tanto Kim Namjoon....
Si yo nunca te hubiera conocido tal vez esto no hubiera pasado, en este momento no sé qué hacer, me siento desesperado, me siento vacío sin ti.
Esa noche después de verte no pude dormir, sabía que lo que habías hecho estaba mal, sabía que lo correcto era delatarte, el oficial me dijo que lo hiciera ,pero una parte de mí se niega a hacerlo al parecer una parte de mí te sigue queriendo, sigue queriendo a un monstruo y me odio a mí mismo por seguirte queriendo, debería delatarte pero no lo puedo hacer.
Después de que te fuiste mi mundo se hizo tan gris ,sabía qué lo que sentía por ti seguía dentro de mí, pero también sabía que tú no eras una buena persona ,después de verte de esa forma ya no puedo volver a pensar en ti la misma manera ,ahora te veo como un asesino un monstruo ,me encuentro sentado en mi cama a punto de llorar porque no sé qué hacer con mis sentimientos ,no sé porqué te sigo queriendo ¿Porque te quiero Kim namjoon? ¿porque? esto no tiene sentido, todo ese tiempo que estaba sin ti me di cuenta que tú no me tratabas normal ,me di cuenta que abusaste de mí ,me di cuenta que me manipulabas ,pero lo malo es que me di cuenta recién ahora y no me di cuenta antes ,si no te hubiera ayudado a escapar esto nunca hubiera pasado ,si no me hubiera enamorado de ti esto jamás hubiera pasado.
Y sabes que es peor qué te extraño, extraño tus caricias ,extraño tus miradas ,extraño tus besos ,me gustaba cuando me tocabas aunque no fuera con mi consentimiento, eras rudo cuando hacíamos el amor y eso me gustaba ,demostrabas ser dominante en todo sentido extraño verte preocupado por mí cuando te dabas cuenta que me habías lastimado .
No puedo creer que me haya enamorado tan perdidamente de un chibolo manipulador, caí ante ti ,me humille ante ti y tú aprovechaste todo momento para hacérmelo saber ,no sé cómo estarás ahora pero se qué eres consciente qué te extraño, te juro que si te vuelvo a ver no sé qué voy a hacer , ya pasó un año desde que me dejaste no fue la mejor manera de despedirnos y creo que ya nunca te voy a volver a ver ,pero no pude evitar sentirme vacío sin ti simplemente no puedo evitarlo ya debes haber cumplido 20 años estoy seguro de eso , tú naciste el 12 de septiembre eso lo sé, perfectamente me quedó grabado en la memoria.
Sé que no estuvimos juntos por mucho tiempo pero igual me siento vacío sin ti, esa es la razón por la que aún me sigo negando dar pistas acerca de ti, además de que tampoco sé dónde estás ,así que no servíria de nada en la investigación más bien disiparia todo y tendría sentimientos encontrados ,así que prefiero mantenerme al margen ,sé que también las personas que asesinaste no fueron las mejores, lo sé perfectamente pero tampoco era para que les quitaras la vida, eres un asesino eres un monstruo un monstruo al que amo maldita sea.
Narrado por Kim namjoon
Desde que pasó todo lo sucedido decidi escapar para que no me atraparan ,estos últimos meses he tenido que estar aquí para allá, mudandome constantemente de ciudad, mi amigo Taehyung fue de gran ayuda él me entiende porque el paso una situación similar a la mía y ahora él está en la mafia y le va demasiado bien , me preguntó varias veces si quiero unirme pero yo me negué ,ahora prefiero mantenerme limpio,tengo otro nombre, no soy Kim Namjoon y el nombre que use en Seúl tampoco vale, asi que ahora soy Jackson ,decidí ponerme ese nombre en honor a mi hermano aunque Rap Monster lo odio, me teñí el cabello a rubio y para ser sinceros me queda bastante bien.
Me mudé a otra ciudad y ahora trabajo en un taller de mecánica, pero algo está mal supuestamente debo estar feliz pero extraño a mi hermoso Jin ,pero tengo que ocultarme con tal que él no me vuelva a ver en toda su vida, no lo merezco, me vio ,me vio siendo lo que soy ,ahora sé que no merezco ser llamado humano sé que soy un monstruo pero lo malo es que no pude evitar ser lo que soy ,varias veces he pensado en quitarme la vida porque no quiero seguir causando más daño del que ya he hecho ,pero Rap monster siempre me lo impide toda mi vida es una miseria desde el momento en que mi mente se distorsiono ,nada es igual que antes ,odie estar en el psiquiátrico ,odie pasar todo lo que ha pasado, odie sentir el rechazo de las personas ,lo único bueno de eso fue Jin quién aún sabiendo cómo soy me soporto, pero yo ni siquiera tengo el valor de ir a buscarlo .
ESTÁS LEYENDO
Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹
Fanfiction¿Serías capaz de enamorarte de un monstruo? Seokjin lo hizo y eso le va a traer dolorosas consecuencias..... El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple), suele presentarse como reacción a una situ...