"La vida es tan corta como para amarte solo en una, pero prometo buscarte en la próxima"
----William Shakespeare----
Los años habían pasado y los secretos seguían guardados al igual que el corazón de Seokjin.
Por más que el intentará seguir adelante con su nueva familia los fantasmas del pasado siempre estarán presentes.
Después de algunos años debido a su condición de Doncel se terminó casando con Lee , del cual tuvo dos hijos más , dejo su trabajo y se dedicó a cuidar a sus hijos ya que Lee tenía los suficientes recursos como para mantener a su familia.
Lee lo amaba de eso estaba seguro Seokjin, pero de lo que él no estaba seguro es que si él amaba realmente a Lee , porque si , si lo amaba pero ese amor no se comparaba con el amor que llegó a sentir por Namjoon y más aún , después de haber leído esa carta su corazón se sintió más destrozado de lo que ya estaba.
Pero ahora él ya era alguien maduro y con responsabilidades ,así que el amor y los sentimientos de por medio ya no le importaban, lo que más le importaba en esos momentos eran sus hijos.
J-Hope ya había cumplido 17 años por lo cual ya había terminado la escuela, su pequeño había crecido tan rápido, Seokjin aún recordaba los momentos en los que el pequeño Hobi le pedía que lo arropará y le diera besitos antes de dormir, recordaba los asustadizo que era de pequeño y recordaba que cada vez que caía un rayo el pequeño Hobi se asustaba e hiba a su habitación para no dormir solo, aunque eso molestaba en cierto modo a Lee no se oponía ya que él era la madre de sus hijos.
Pero a diferencia de HueningKai y Lisa , Hobi era mucho más apegado a su madre y siempre lo fue.
Seokjin en cierto modo se sentía mal de haberle mentido toda la vida a su hijo, no tenía el valor de contarle su historia con Namjoon y mucho menos se la contó a Lee, solo le dijo a ambos que había tenido un exnovio que al enterarse de que estaba embarazado desapareció del mapa.
Seokjin estaba orgulloso de su pequeño ya ahora todo un hombre , el mayor de sus hijos el cual había tenido ganado un concurso y se iría muy pronto a una de las más prestigiosas academias de baile de estados unidos, al igual que su padre a Hobi le apasionaba la música, se sentía un poco trizte ya que su pequeño iría solo a ese nuevo país y en cierto modo tenía miedo.
-Amor , ya llegué -Dijo Lee dirigiéndose a la cocina, se encontraba preparando el almuerzo para su familia mientras la pequeña Lisa de 10 años se encontraba ayudando a su madre a cocinar.
-Ya casi va a estar lista la comida amor,será mejor que te cambies de la ropa de trabajo-
-Mira papi, mamá y yo hemos cocinado algo muy rico -Dijo la pequeña Lisa
Lee en respuesta le dió un beso en la frente y dijo- Claro yo sé que tú y mamá son las mejores-Lee se acercó cuidadosamente a su esposo para darle un beso hasta que de pronto...
-!HAY NO QUE ASCO!-Grito HueningKai-
Seokjin se sonrojo, mientras Lisa miraba la escena con ternura.
Lee se dirijo a él con una sonrisa finjida-!Pequeño demonio que te he dicho acerca de interrumpirnos!-Dijo mirando irritado a su hijo.-Esque es asqueroso, ayy mejor voy a mi cuarto -Dijo algo incómodo.
- No seas aguafiestas hermano, te aseguro que dentro de unos pocos años tú ya no dirás eso -Dijo Lisa riendo.
ESTÁS LEYENDO
Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹
Fanfiction¿Serías capaz de enamorarte de un monstruo? Seokjin lo hizo y eso le va a traer dolorosas consecuencias..... El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple), suele presentarse como reacción a una situ...