Namjoon se encontraba destrozado y está ni era la primera vez, ya estaba acostumbrado al dolor pero este era diferente era mucho más profundo y doloroso.
"Tu padre está muerto"
Esas palabras resonaban en su cabeza así que desfalleció y callo de rodillas.
Una voz empezó a resonar por su cabeza, Rap Monster le estaba hablando.-¿Cómo estás? ¿Te sientes bien?, Párate no seas débil, enfrentala debes hacerlo-
-No.....porfavor dime qué no es verdad- Dijo Namjoon sollozando- ¡Porfavor dime qué no está muerto!-
-Tramquilo , yo me haré cargo de ahora en adelante-dijo rap Monster
-Voy a llamar a la policía, esto no es posible , una basura como tú debe estar en la cárcel, el juez fue demasiado bondadoso contigo todo porque el estúpido de tu abogado demostró tu enfermedad , eres un maldito enfermo que merece morir-
-Jajajjaja - La cara de Namjoon cambió rotundamente su expresión mostrar para mostrar maldad y dejó escapar una sonrisa petulante al momento de dirigirse a la salida como si le estuviera dando una advertencia a la señora, lo cual la dejó con la sangre helada.
Ella rápidamente como sus cosas y se fue a su casa ,estaba un poco asustada debido a que toparse con el la asustó bastante, pero lo que no sabía era que él la había estado siguiendo, en cierto modo él se sentía molestó e indignado quería venganza, aunque ésta no fuera del todo correcta.
Esa noche ,esa fría noche iba a correr sangre ,sangre culpable y sangre inocente y esa noche el monstruo aparecería de nuevo.
Seokjin se levantó pesadamente de la cama tocó a su costado y no había nada estaba completamente solo en esa cama.
-¿Dónde estás Namjoon?- se dijo para sí mismo.
Aunque tenía un mal presentimiento acerca de eso pero esperaba que sólo fuera su imaginación.
Bajo las escaleras y se dio cuenta que el abrigo de Namjoon no se encontraba y él tampoco estaba en la casa y fue entonces cuando se desesperó, algo malo estaba por suceder y él lo podía persibir rápidamente tomo un saco ,se vistió y salió lo más rápido que pudo de la casa.Todo había sido tan fácil, la mujer ni siquiera se dio cuenta que la estaba siguiendo ,burlando la seguridad él se adentro en la casa mientras que Kim Taeyeon no se daba cuenta de que su fin estaba muy cerca.
Al parecer la mujer era solitaria ya que aparte de ella no había muchas personas en la casa ,así que se dirigió a la cocina y cogió un cuchillo y un encendedor junto con una botella de aceite, camino a pasos lentos hacia la habitación de ella ,sabía lo que iba a hacer iba a vengarse de todo lo que ella le había hecho ,pero lo que no sabía era que esa noche no iba a salir todo perfecto, en cierto modo Namjoon se negaba a hacerlo pero por otro lado rap Monster estaba deseoso hace mucho tiempo que no había visto la sangre correr, era obvio él era un asesino y aunque su otro yo negaba serlo no podía evitar lo inevitable, Rap Monster era mucho más fuerte que él.
Abrió lentamente la puerta de la habitación y la mujer dio un grito desgarrador cuando lo vio, pero él no le dio tiempo de reaccionar ya que en mediatamente se abalanzó sobre ella para empezar acuchillarla mientras toda la sangre salpicaba por su ropa y rostro ,pero él no quería matarla en ese instante así que intento no tocar ningún órgano importante, al ver a la mujer desangrada apunto de morir Rocío el aceite sobre ella y prendió el encendedor para luego tirarselo encima mientras veía que poco a poco la llama empezaba a quemar todo su cuerpo, ahora sí estaba satisfecho se alejó de la habitación mientras oye los gritos de la mujer romperle los oídos ,inmediatamente los pocos sirvientes de la casa se dirigían a la habitación y no podían creer lo que estaban viendo ,él se dio cuenta que ellos lo habían visto, ellos lo podían delatar entonces no tuvo más opción que matarlos a ellos también, acuchillando salvajemente a todo quien se encontraba en el camino. En ese momento no parecía humano, tenía una fuerza sobrehumana y tenía una ferocidad propia de un animal eso era Rap Monster
Sin duda esa personalidad tóxica debía ser aniquilada pero ¿ quién sería capaz de hacerlo?
Seokjin se encontraba caminando sin rumbo en las calles la zona en la que viviera muy tranquila y el cielo nocturno daba un clima apacible, hasta que de pronto vio un camión de bomberos pasar rápidamente le pareció muy raro ya que en esa zona eran muy poco frecuentes los incendios.
Hasta que de pronto escuchó un señor hablar detrás de él.
-Wow así que el incendio estaba fuera de control ¿ no?-
Él se acercó al hombre mayor y le preguntó -¿de qué incendio está hablando?
-Que no viste las noticias ,justo ahora en la mansión de los kim está ocurriendo todo eso-
-¿La mansión de los Kim?
-Bueno ahora la mansión de la señora Kim, creo que su esposo murió hace poco.
-Y el incendio ¿hace cuánto está ocurriendo?
-No sé creo que llevará una media hora ,en verdad no lo sé sólo prendí la televisión y apareció como titular incendió la mansión Kim deja muchos heridos.
Al oír eso Seokjin no pudo evitar echarse a correr para tomar un taxi, sabía que algo tenía que ver con Namjoon, cuando llegó se topó con una de las imágenes más tristes con las que se te pudo haber topado todo ese lugar ardía en llamas no pudo mirar por mucho tiempo ya que todos bomberos le dijeron que se vaya de ahí.
Así que agachando la cabeza él se fue.
Se encontraba caminando ya unas calles de distancia Tenía un mal presentimiento pensó que iba a desaparecer pero no fue así ,estaba solo en aquella oscura calle ,camino a pasos lentos hasta que oyó el sonido de unos botes de basura caerse ,fue hacia dónde estaba el ruido provenía de un callejón oscuro pero por la débil luz del farol se podía observar al menos un poco y abrió los ojos sorprendido cuando vio la imagen que se encontraba ahí.
Namjoon se encontraba ahí ,su cuerpo estaba manchado de sangre sus ojos estaban desorbitados y una mirada llena de furia desprendían estos ,en su mano llevaba un cuchillo el cual estaba completamente empapado con sangre ajena, en ese momento no parecía Namjoon parecía un monstruo, él se dio cuenta que lo estaba mirando e inmediatamente se intentó acercar a el pero Seokjin temeroso se alejó ,entonces el contrario pudo captar el mensaje así que le dio una última mirada junto con estas palabras.
-Ya viste lo que soy ,no me busques Seokjin déjame morir en el infierno al que pertenezco, porque esto no lo hice yo, lo hizo mi otro yo ,pero eso no me quita la culpa así que olvídame Seokjin , olvida al monstruo porfavor-Dijo antes de saltar la reja y desaparecer en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹
Fanfiction¿Serías capaz de enamorarte de un monstruo? Seokjin lo hizo y eso le va a traer dolorosas consecuencias..... El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple), suele presentarse como reacción a una situ...