Aveces te das cuenta de lo que hiciste cuando ya es demasiado tarde ......
Namjoon estaba dolido , se sentía traicionado el teléfono callo bruscamente al suelo y unas lagrimas calleron por sus mejillas, su hermano fue capaz de hacerle eso , su hermano fue capaz de arruimarle su sueño.
En ese momento algo se rompío en el interior de Namjoon , una parte esencial de él se fracciono, la mirada de Namjoon cambio rotundamente , sus ojos se oscurecieron tenia sed de venganza....
-Había nacido Rap Monster-
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Jackson se encontraba tranquilamente en su habitación, una sonrisa se formo en su rostro al recordar que no tenía nada de por que preocuparse, tenía todo bajo la manga.
Tenia de novia a la chica más hermosa , era el hijo preferido, tenía las mejores calificaciones , tenia muchos amigos , tenia siempre la apobación de todos y todos lo apoyaban en sus decisiones , su vida era perfecta....
Que podría arruinarlo?
Un sentimiento ........ un sentimiento que lo venía agobiando esos últimos años.
Jackson en cierto modo tenía cierta envidia a Namjoon , aumque no se lo dijera él siempre había notado que su padre lo quería más que a él, todo lo que Namjoon hacia su padre siempre estaba de acuerdo.
Pero Jackson arruino esa buena impresión que tenia de él , siempre metia a Namjoon en problemas con el fin de que su padre se decepcionara de él y ya lo estaba logrando, pero había cierto brillo en los ojos de su padre que siempre mostraba cuando estaba con Namjoon mas no con él.
Su madre siempre le dijo que tenia que ganarse el cariño de su padre , pero siempre se le hacía imposible ya que siempre estaba Namjoon ahí, Namjoon no merecía ese cariño él era un bastardo.
Él era el hijo legitímo ,eso no era posible.....-Pero que va , él ya desaparecio de mi vida lo que él haga no me afecta, ya lo deje en su lugar, aumque aveces pienso que estoy siendo demasiado cruel- Pero entonces recordo las palabras que le dijo su madre "Jackson recuerda, o eres tú o es Namjoon"
Entonces el sonido de la puerta siendo abierta y cerrada rapidamente lo saco de sus pensamientos , ahí estaba él parado en frente de él, mirandolo fijamente , se veía trizte y demacrado, se notaba lo mucho que había llorado , estaba más delgado y pálido con tan solo verlo así su corazón se estrujo, hasta que rompío en llanto y se abalazo a él para abrazarlo.
-Nam- Dijo Jackson acariciando su cabello, entonces recordo que antes de que él se fuera de la casa su padre le dio una copia de las llaves si porciacaso se le ocurriera volver, entonces apreto mas su agarre ,lo había extrañado mucho.
Ahora mismo Jackson no se podía sentir mas culpable , En que demonios estaba pensando ? Namjoon era su hermanito, no podía lastimarlo así, no sin duda tenía que remediar todo lo que había hecho , tenian que volver a los tiempos de antes cuando ellos solamente eran unos niños y los dos se querian demasiado como para hacerce daño.
Pero entonces un dolor punzante lo saco de sus pensamientos , el dolor se hiso cada vez mas fuerte ,podía ver perfectamente como un liquido rojizo salia de su herida recién hecha.
Vio como la cara de Namjoon cambio a una expresión maquiávelica con un cuchillo en la mano manchado con su sangre , el dolor se hizo presente y él empezo a gemir de dolor, retocedío un poco y toco su herida manchando sus manos completamente de sangre.
-Na...namjoon? Porque? - Dijo con lagrimas en los ojos...cayendo abruptamente al suelo mientras se desangraba.
-Ahora me preguntas el por que hermanito, !tú eres un maldito miserable! - Namjoon se acercaba lentamente a él mientras él con las pocas fuerzas que tenía intentaba retroceder, pero de pronto el cuchillo fue clavado otra vez en su cuerpo , esta vez en su estomágo cosa que hiso que Jackson botara sangre por la boca.....
-!Ahhhh! !Detente Namjoon!
-!No soy Namjoon! !Soy Rap Monster! -Dijo clavando nuevamente el cuchillo en su cuerpo una y otra vez , mirandolo con una sonrisa sádica mientras sangre salpicaba -!Te gusta esto hermanito! !Te gusta que te hagan la vida miserable! ! Acaso te gusta!-seguía y seguía acuchillando al cuerpo de Jackson ahora sin vida...el cual estaba destrosado- Mirate hermanito estas destrozado , ahora ya sabes como me sentí cuando tú arruinaste mi vida- La sangre regaba gran parte de la habitación Rap Monster sonrió y le dio un beso en la frente al cadáver de Jackson .
---Dulces sueños hermanito---
Pero en eso un estruendoso grito se oyo por toda la casa, su madrastra se encontraba en la puerta observando aterrorizada.....
-!Asesino! !Maldito asesino! -Grito con todas sus fuerzas para luego caer en llanto.
Namjoon volvío en sí, dejando a Rap Monster de lado, solto el cuchillo que llebaba en su mano miro a los alrededores y se sorprendió al ver la desgarradora escena...-Yo...yo hize esto? - Dijo soltando unas lágrimas , se acerco a su madrastra la mujer que lo crió ,pero ella lo alejó de un manotazo - !ALEJATE DE MÍ MALDITO ASESINO! -
-Te juro que no se como fui capaz de hacer esto, no se ni siquiera como llegue aquí.
-Tú te vas a podrir en la cárcel, como pudiste ..... Jackson hijo...-Dijo acercandose a Namjoon con fin de golpearlo.
-Cariño Que esta sucediendo? -Dijo una voz algo lejana, Namjoon sabía perfectamente a quien le pertenecia esa voz era su padre y cada vez sus pisadas se hacían mas fuertes.
Al oír esas palabras Namjoon se hecho a correr saliendo de la habitación , su madrasta llamó a los sirvientes para que lo atraparan , pero él logro salir por una de las ventanas , cuando salío de la casa se escondío por los jardines con el fin de escapar al bosque, a lo lejos pudo oir un grito de dolor de parte de su padre diciendo.
-!Namjoon! - Al oir eso no pudo hacer mas que llorar , Como habia llegado a esa situación?
Ni siquiera recordaba como sucedieron las cosas , ni siquiera recordaba el porque lo hiso , no recordaba nada pero de lo que estaba seguro es que había matado a su único hermano.
Llego al departamento donde se alojaba, agradecía que sus padres no sabían donde vivía, cayó de rodillas al suelo, ya no le quedaba nada pronto lo atraparían y se pudriría en la cárcel , no merecía vivir...quien querría a un asesino? , su padre lo odiaría después de esto.
Así que cogío un cuchillo de la cocina se dirigío al baño miro su reflejo por el pequeño y opaco espejo y agarro el cuchillo dispuesto a acabar con su vida, pero una voz lo detuvo.
-No lo hagas Namjoon-
-Tú quién eres?-
-Soy Rap Monster-
ESTÁS LEYENDO
Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹
Fanfiction¿Serías capaz de enamorarte de un monstruo? Seokjin lo hizo y eso le va a traer dolorosas consecuencias..... El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple), suele presentarse como reacción a una situ...