Con mi mirada perdida en la penumbra me encontraba en esa habitación, justo en ese momento empezaba a recordar lo sucedido hace algunas horas y de pronto mis ojos empezaron a lagrimear , tan solo pensar en lo sucedido me hace sentir débil...... también me sentía roto por no saber cómo sentirme respecto al ser que está creciendo en mí.
Flashback:
Yo me encontraba sentado en la cama de la habitación ,mientras veía como los policías tomaban a Namjoon de los brazos y lo esposaban, Namjoon forcejeaba contra ellos , gritaba y pedía perdón.
-!Esto , esto es una esquivocación!, !Jin mi amor, diles que esto es un error!-
Su voz salía tan natural, tan débil, cargada de inocencia , cosa que me hizo enfurecer en el momento , volteo mi rostro y lo miro con los ojos llorosos llenos de cólera, ! Después de todo lo que ha hecho, tiene la desfachatez de decir eso!, El oficial Choi se dirigió hacia mí y me dijo.
-¿Seokjin? ¿Estas bien?-Me dijo preocupado-
Yo asentí, me levanté débilmente de la cama y me acerque a Namjoon el cual ya se encontraba esposado .
-Mi amor, vamos diles que esto es un err....-Un sonido se hizo presente en la habitación, el sonido de mi bofetada fue certero , no lo deje terminar de hablar , no soportaba escucharlo más ....
-! Cállate! !Cállate de una vez maldita sea!, Tienes la desfachatez de decir eso.....! Aún después de todo lo que me hiciste! - Dije con mis ojos llenos de lágrimas.
Los oficiales lo tomaron y se lo llevaron de la habitación.
-¿Usted acusa al señor Kim Namjoon de todos los cargos de los que les acusa?- Dijo uno de los oficiales del caso.
Yo asentí y dije.
-Todos los cargos son verdad, espero que le den la pena que se merece , soy psiquiatra , él ha Sido mi paciente y determinó que su enfermedad no solo es la causante de esto, él lo hizo a voluntad, su personalidad vengativa fue la causa te de esto por lo cual está en las plenas capacidades de asumir su castigo,...- Después de decir esas palabras sentí mi mundo derrumbarse poco a poco y luego dije- Soy víctima y testigo de la investigación , pueden proceder.
yo rápidamente salí del lugar, el oficial Choi me acompaño y me hizo entrar al auto mientras veía como metían a Namjoon a una patrulla la cual rápidamente arrancó.
-Seokjin lo lamento........-Dijo el oficial Choi.
-No fue su culpa -Dije bajando la cabeza , no sabía que decir en ese momento, me sentía hundido en la humillación pero tomé las fuerzas para hablar - Gracias por sacarme de este infierno -Dije mientras ponía mis manos en mi rostro para luego romperme a llorar delante de él.
El oficial Choi intento consolarme dándome palmadas en la espalda....
-Se que esto ha Sido difícil para tí, pero te prometo que ese infeliz se pudrira en la cárcel de por vida-
Yo levanté la mirada y lo mire con agonía y pena... Tenía mi esperanza puesta en él.
Aprendi por las malas a no confiar en las personas, aún por más que la ames no te debes cegar ante los sentimientos, porque aveces puede ser demasiado tarde y puedes terminar atrapado , así como yo terminé......
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Ya habían pasado unas semanas y Seokjin había dado algunas declaraciones para la identificación de los cuerpos de las personas, pero una parte de él le dijo que no se metiera mucho en la investigación, admitió haber ayudado a Rap Monster a escapar del psiquiatrico , pero el oficial Choi fue muy comprensivo con él después oír todos los abusos y manipulación por parte de Kim Namjoon.
Justo en ese momento se preparaba para ir como testigo al juicio de Kim Namjoon , el cual iba a empezar muy pronto.
-¿Seguro que quieres ir Seokjin?- Le dijo su madre la cual se encontraba en el marco de la puerta, lo bueno es que ya estaba algo recuperada y el tratamiento había estado haciendo efecto.
-Si madre, quiero hacerlo, quiero ver condenado a ese infeliz , quiero ver su cara después de oír su sentencia, quiero simplemente ver su condena , quiero que pague por todo lo que ha hecho...y también-No pudo terminar de hablar ya que unas nauceas lo invadieron , así que rápidamente fue al baño ,para luego salir al cabo de unos minutos.
-¿Hijo estas bien?-Dijo preocupada su madre.
- Si, estoy bien, creo que algo me ha caído mal , jaja, si no fuera hombre diría que estoy embarazado-
Al oír esas palabras su madre palideció- Seokjin........tengo algo que decirte.
-¿Que sucede? ,¿Es algo malo?, Dilo rápido porque tengo que irme el juicio empieza en una hora.
-Hijo tú cómo médico has estudiado el gen recesivo x.
-Si, creo que lo recuerdo, es una condición muy rara que se da en uno de un millón, un feto masculino porta al igual que una mujer dos cromosomas XX por lo cual es capaz de ser fecundado y por lo cual podrá más que exteriormente se vea como un hombre tiene un aparato reproductor femenino, aumque son menos fértiles que una mujer pero eso no impide que también puedan embarazarse exporadicamente, pero ¿A qué viene esto?
-Jin temo decirte esto pero cuando tú naciste me dijeron que tu poseías esa condición, por esa razón siempre fuiste tan femenino y hermoso, yo no sabía cómo decírtelo ya sabes lo cerrada que es esta sociedad, pensaba en como quedarías tú si les decía a los demás que tenías esa condición y también pensaba en tu autoestima, como tú siempre fuiste muy inocente y casi no te interesaban los romances pensé que no correrías peligro, pero me equivoqué.
-! Entonces dices que estoy embarazado! , Pero eso no puede ser posible-
- Si lo es cariño y me temo que el padre es la persona que más odias-
-!No, esto no me puede estar pasando a mí!....
-Cariño, tranquilo puedes abortar-
-No es posible, desde la última vez que me tocó ya pasó bastante tiempo, y más aún con mi tipo de organismo no es factible el aborto, a parte si lo hago seré como él , me convertiré en un asesino, !yo no soy un asesino como él!.
ESTÁS LEYENDO
Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹
Fanfiction¿Serías capaz de enamorarte de un monstruo? Seokjin lo hizo y eso le va a traer dolorosas consecuencias..... El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple), suele presentarse como reacción a una situ...