Mio, mío, mío ,Seokjin es solo mío .....
Seokjin se encontraba inconsciente en la habitación.....
Pasaron unas horas y por fin pudo recuperar la conciencia, se despertó abruptamente, intento moverse pero sus brazos estaban amarrados.
Prácticamente estaba inmovilizado, el frío se hacia presente ya que su torso estaba descubierto, la luz de la habitación estaba muy mal iluminada, el foco estaba en mal estado ya que se prendía y apagaba regularmente, Seokjin estaba asustado intentaba liberarse sin tener éxito alguno, además no conocía el lugar donde se encontraba , no era su departamento pero tampoco era el hospital, algo andaba mal al parecer alguien lo había secuestrado, tenía que salir de ahí lo más pronto posible.
Por esa razón empezó a desesperarse y empezó a gritar.
-¡Hay alguien ahí! ¡Ayuda! ¡Liberenme porfavor!
-¡CÁLLATE ! -Dijo una profunda voz.
Seokjin pudo observar como una figura se empezaba a acercar a pasos lentos a él, él hombre era fornido y alto, su rostro reflejaba una sonrisa adornada por un par de de oyuelos, entonces pudo reconocer de quien se trataba.
-¡Namjoon! Menos mal, liberame por favor, debemos salir rápidamente de aquí y debemos encontrar al responsable de esto-
-Claro-Dijo Namjoon, mientras se acercaba a Seokjin, llevando sus manos a la soga que aprisionada sus delicados brazos.... pero antes de llegar a tocar la soga llevo una de sus manos al torso desnudo del contrario y empezó a acariciarlo....
-¿Nam? -Dijo extrañado Seokjin.
-Jajaja , precioso eres tan inocente , es obvio que fui yo quien te secuestro....
A Seokjin se le abrieron los ojos como platos ¿Acaso era posible que su novio hiciera algo así ?
-Nam ¿Pero por que? ¡Ahh!
-¡Cuando vas a entender que soy Rap Monster! - Dijo apretando el pequeño y rosaceo pezón del contrario, lo empezó a peñiscar con fuerza, después entre jadeos del contrario, bajo su cabeza y acerco su rostro al torso del pelinegro.
Se veía tan pequeño , rosado y apetecible, sin pensarlo dos veces lo llevo a su boca empezo a mosdisquearlo con fuerza.
- ¡mmm! ¡Ahhhh! Detente - Dijo Seokjin, estaba muy nervioso en ese momento, tal vez no lo parezca pero Seokjin era muy torpe e inexperto en ese aspecto, aún era virgen y no estaba para nada acostumbrado a esos toques.
Seokjin se intentaba liberar del agarre de Rap Monster pero era imposible, estaba atado y aparte el contrario era más alto y fuerte que él... así que no podía hacer más que moverse debajo del moreno.
-Conque no puedes estar quieto -
-¡Rap Monster te ordenó que me sueltes en este momento!- Dijo enojado Seokjin, él tenía principios y no estaba dispuesto a esto.
Pero Rap Monster no lo dejo continuar ya que atacó sus labios, empezó a morder esos dos belfos dejando pequeños mordiscos para después besarlo con fuerza.
Seokjin se estaba quedando sin aire así que le daba pequeños empujones para que lo soltara, el contrario lo soltó pero no pudo evitar sentirse débil ante la imagen que tenía al frente de sus ojos.
Y ahí se encontraba Seokjin con el cabello alborotado, los labios hinchados y las mejillas coloradas.
No había palabra con la que describirlo que no fuera "Hermoso"
ESTÁS LEYENDO
Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹
Fanfiction¿Serías capaz de enamorarte de un monstruo? Seokjin lo hizo y eso le va a traer dolorosas consecuencias..... El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple), suele presentarse como reacción a una situ...