Namjoon se encontraba a una distancia cuestionable y había observado todo lo sucedido, su corazón dolió y lágrimas empezaron a caer, después de ver esa escena lo que más quería era encerrarse así mismo, mientras tanto Rap Monster estaba muerto de cólera, ira y con deseos de venganza, esa fue la gota que colmo el vaso, sin duda iba a correr sangre muy pronto, el instinto asesino de Rap Monster había salido a la luz......
-Ken ¡Suéltame de una maldita vez! !¿Qué crees que haces?!- Dijo Seokjin empujando a Ken-
-Oh no digas que no te gusto bebé -Dijo mirándolo de forma pícara-
-¡Cállate! Si me vuelves a tocar de esa forma te aseguro que..... - Inmediatamente fue interrumpido por Ken quien posó uno de sus dedos encima de los delicados labios de Seokjin.....
-Tus labios siguen siendo igual de suaves y dulces como lo recuerdo, sigues siendo igual de lindo Seokjin-
-Eres un......un desgraciado- Dijo a la defensiva Seokjin, pero inmediatamente Ken lo acorralo contra la pared y le advirtió-
-Cuidado con lo que dices Jiniee porque eso te puede traer malas consecuencias, recuerda quien soy, si quiero en este mismo instante puedo hacer que te despidan por tu mal comportamiento con el inspector, tengo conexiones y soy capaz de hacerlo bebé así que no me puedes poner un dedo encima- Decía mientras acariciaba su hermoso rostro, sin duda Ken se había quedado embelesado ante la belleza de Seokjin, quería tocarlo, quería tenerlo y sentirlo así que no le quedo de otra que usar esa amenaza de su parte -¿Que te parece si hacemos un trato?
-¿Que quieres Ken? - Escupió Seokjin con cólera .....
- Dame un beso.... y te dejare pasar esta y aún daré uno de los mejores informes acerca de ti y posiblemente te asciendan-
-Disculpa pero estas intentando sobornarme...... -
- Sé acerca de la enfermedad de tu madre Seokjin, necesitas más capital para poder pagar su tratamiento, tu hermana aún esta estudiando..... y tú eres el único sustento de tu madre te mudaste a Busan debido a este trabajo, te esforzaste mucho por obtenerlo ni bien te graduaras-
-Tú ¿Como sabes todo eso?, No me digas que sabías que me ibas a encontrar aquí -
-Soy muy buen actor... ¿No crees?, cabe decir que desde que desapareciste se me fue muy difícil encontrar pista tuya pero eso cambió hace algunos meses-
-Loco obsesionado- Escupió Seokjin.
- En verdad yo ya tengo pareja Seokjin, pero mi matrimonio es solo un trato de mis padres , me tendré que acostumbrar de todas maneras, pero eso no quiere decir que no obtenga lo que quiera al menos solo por un momento-
-Ni lo pienses.....
-Piensa en todas las posibilidades, en tu aumento de ingresos y todas las oportunidades que tendrás en el hospital mas prestigioso de Seúl-
-!Un momento! ¿Acaso estas hablando en serio?-
- Y solo por un beso Seokjin, solo uno, me parece que es algo muy mínimo -
-¿Por qué harías algo así ?
-Porque siempre me has gustado Seokjin, quiero al menos tenerte por una última vez antes de mi matrimonio, yo no soy del tipo de hombre que engaña estando casado-
-Ken....
- No sabes cuanto te deseo y por última ves quiero que me lo des tú..... Perdón por todo lo que te hice en el pasado, fui un tonto, si me gustabas debí hacerlo de la buena manera , quiero compensártelo pero a cambio solo quiero eso, mira todos los beneficios que obtendrás..... solo por eso.
- Esta bien.... solo por esta vez, sera la única y ultima vez.....
Seokjin se acerco a Ken y repentinamente lo besó juntando sus labios con mucha fuerza y apegando cada vez más sus cuerpos para fundirse en un profundo y fogoso beso jugando con sus lenguas...Ken fue agresivo y se apodero de la boca de Seokjin dejando sacar algunos jadeos mientras con sus manos acariciaba su estrecha cintura, hasta que se separaron por falta de aire.....
-Eso fue increíble, sabía que eras un buen besador Jiniee-Dijo suspirando Ken dándole una sonrisa - Te aseguro que no te arrepentirás de esto-
No puede ser posible que Seokjin me haya engañado, no puede ser posible que Seokjin se haya besado con otro hombre, mi ángel no haría algo como eso, de seguro el otro lo obligo..... Se dijo para si Namjoon.
Pero todo se fue a la mierda cuando vio a Seokjin besando de nuevo al hombre y esta vez si parecía tener su consentimiento , la manera tan vulgar en como se tocaban y abrazaban lo dejo con la boca abierta.
"Oh Seokjin, acabas de cometer el peor error de tu vida al hacerme esto......
Pronto te arrepentirás de haberlo hecho...
Pero primero tengo que hacer lo que tengo que hacer.....
Tengo que salir de aquí "
*Toc toc* alguien tocó la puerta de la habitación....
-Adelante-
-¿Director Min?, usted me mando a llamar.... -Dijo Seokjin.....
-Seokjin quiero agradecerte el trabajo que has hecho, el inspector dejo una de las mejores calificaciones a este hospital y ahora se encuentra entre los más reconocidas, todo eso es gracias a ti..... Y por esa razón quiero premiarte Seokjin, quiero darle tu recomendación al hospital de Seúl....
-Habla en serio.....
- Si Seokjin después de todo, te lo mereces.....
-Gracias ¡En verdad muchas gracias director Min!-Dijo Seokjin dibujando una sonrisa en su rostro.
Narrado por Seokjin :
Esto no puede ser mejor, si la carta llega a ser aceptada, eso quiere decir que podré trabajar allí, ganaré un sueldo mayor y podré pagar todo el tratamiento de mamá, ella se podrá salvar.....
Pero eso quiere decir que me tendré que mudar a Seúl y ya no veré más a Namjoon, yo lo amo pero no podía dejar pasar una oportunidad como esta, me siento culpable, no quiero dejarlo pero creo que sera mejor darle una de las mejores despedidas, perderé mi virginidad con él....
La puerta de la habitación fue abierta repentinamente, dejando ver a un Seokjin emocionado....
-Namjoon y Rap Monster, ya estoy aquí.....
Namjoon no respondió , más bien lo ignoro y se dedicó a mirar la ventana.... Seokjin cerró la puerta con cuidado y se acerco a él....
-Namjoon cariño estoy aquí ¿Que te pasa?-
-¡Y todavía tienes la desfachatez de hablarme después de lo que hiciste! - Dijo Namjoon con lágrima en los ojos-
-Nam....
-¡No, no me hables Seokjin! ¡Eres un fácil! ¡Eres un cualquiera que se para besuqueando con cualquiera! -
Entonces Seokjin se dio cuenta que había sido descubierto.... Y no pudo hacer más que agachar la cabeza en vergüenza...
-Lo siento yo..... Yo fui un idiota-
Namjoon se acerco a él y tomo su rostro con ambas manos y le dio una cachetada haciendo que cayera al piso.... dándose un fuerte golpe.
-Tú no vales nada Seokjin... ¡Aléjate de mí! ¡No me vuelvas a hablar!
ESTÁS LEYENDO
Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹
Fanfiction¿Serías capaz de enamorarte de un monstruo? Seokjin lo hizo y eso le va a traer dolorosas consecuencias..... El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple), suele presentarse como reacción a una situ...