XXXI- Promesas

2.8K 393 281
                                    

El ambiente se notaba tenso entre las personas que se encontraban en la corte.

Ambos alegatos habían dado su parte y solo faltaba la declaratoria del juez.

Namjoon se encontraba sentado esperando su sentencia, el ya sabía lo que le esperaba , ya sabía de esta no se hiba a salvar , sabía que después de ese día no volvería a ver la luz del sol, uno de los fiscales le había dado la idea al juez que la pena de muerte sería la mejor opción para él, raramente desde que oyó esas palabras Rap Monster desaparecio ,eso solo desmostraba algo.

Rap Monster era un maldito cobarde ....

Y ahora solo se encontraba él, ahí sentado esperando su desgraciada sentencia....una vez más se sentía solo y todos estaban en su contra...

Miró hacia todos lados y se encontró con la mirada de la persona que pensó amar por todo este tiempo.

Seokjin lo miraba fijamente , se encontraba con los ojos llorosos e inmediatamente sus miradas conectaron por unos segundos, hasta que esté bajo la mirada avergonzado, Namjoon no podía mirar a los ojos a Seokjin, la vergüenza lo estaba carcomiendo, después de todo lo que le hizo, no tenía el valor de volver a mirarlo.

Sabía que era un monstruo pero no pensó que llegaría tan lejos, tan lejos de hasta llegar a matar a personas delante de él, tan lejos que hasta el llanto y los gritos de dolor de Seokjin no le importaban nada, Namjoon culpaba a Rap Monster de su desgracia, perdió a su amor, perdió a su familia, perdió su libertad, perdió su vida , todo por culpa de Rap Monster, aumque sabía que en parte era su culpa no tenía el valor de afrontarla completamente.

-Despues de analizar todos los crímenes dados al acusado, lo declaró culpable.... de los cargos de asesinato a mano armada, de alevosía , secuestró , intento de asesinato, causal de incendio, causal de asesinato en primero y segundo grado, el total de víctimas según las investigaciones son más de 10 debido a esto el acusado queda condenado a la pena de muerte , por lo cual el acusado esperara en el reclusorio hasta que se de su ejecución, por lo cual dada mi sentencia declaró este juicio terminado.

.......Pena de muerte.........

Al oír esas palabras Seokjin se quedó impactado , el padre de su hijo sería condenado a pena de muerte , inconscientemente lloro , sabía que se lo merecía pero no podía evitar llorar.

De pronto los guardias tomaron a Namjoon y se lo llevaron del lugar, Namjoon le lanzó una última mirada a Seokjin para luego decirle en lenguaje de labios.

"Perdóname , siempre te amare Seokjin"

Seokjin inmediatamente tomó su sacó y salió del lugar , se dirigió a los baños, se miró al espejo y se sintió patético por llorar por un asesino , por llorar por una persona que abusó de él y que abusó de la confianza y el amor que él sentía por él.

Sé miro y vio su pequeño estómago abultado , en el cual ya yacía una pequeña criatura , empezó a acariciar suavemente su estómago para luego empezar a llorar nuevamente.



Meses después:

Varias veces Namjoon había pensado en suicidarse, ya no tenía nada por que vivir, se sentía el ser más maldito y miserable del universo, pero supuso algo, Si Rap Monster desaparecio desde el momento en el que dictó la sentencia eso significa que él ahora tenía la oportunidad de matarse , se encontraba encerrado en esa celda de aislamiento separado de los demás prisioneros ya que se le consideraba extramadamente peligroso, Kim Namjoon a sus 21 años era considerado uno de los seres más repugnantes de ese lugar.

Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora