XXVII-No te amo

3.3K 373 33
                                    

Seokjin se encontraba pensativo, nunca se había sentido tan miserable en toda su vida, por primera se sentía impotente ante su situación actual.
Quería odiarse a sí mismo por ser tan estúpido y haber caído tan fácilmente en la trampa de Rap Monster , nunca pensó sentirse tan humillado, se supone que él al estudiar psiquiátria tendría el suficiente conocimiento sobre la mente , pero en lugar de eso se dejó cegar por su voluntad de ayudar y termino cayendo en el oscuro agujero de ser víctima de un amor enfermizo que le destruyó la vida.

Pensaba en cómo se sentirían su madre y su hermana al enterarse de su desaparición, él era actualmente el único sostén de su familia, también pensaba en cómo se sentirían sus amigos al enterarse que él había desaparecido, seguro Zico y Mark lo estaban buscando por toda la ciudad.

Se sentía imbécil, porque él aún siendo la víctima defendió a Namjoon delante del oficial, mintió para encubrirlo, pero eso le costó demasiado caro, en ese mismo instante se estaba arrepintiendo de haber estado tan cegado de amor para llegar hasta ese punto, mentir no era algo que le gustará hacer a Seokjin , pensaba ¿Que hubiera pasado si le hubiera dicho toda la verdad al oficial Choi?

Tal vez si le hubiera dicho ,él no se encontraría ahí en ese momento, tal vez hubieran atrapado a Rap Monster y él hubiera podido continuar con su vida normal.

-Que idiota soy.....-Dijo en voz baja, ya que era demasiado tarde para arrepentirse,no había vuelta atrás, lágrimas amargas caían sobre sus delicadas mejillas.

A su lado se encontraba Rap Monster durmiendo plácidamente, él se encontraba completamente desnudo mientras que el contrario solo se mantenía con la parte baja de su vestimenta, Rap Monster lo apegaba a su cuerpo sin ningún pudor y lo abrazaba fuertemente, por un momento Seokjin pensó que lo llegaría a destrozar por la fuerza que aplicaba con él, sabía que lo hacía con tal de que no se escapara.

Estaba completamente harto de Rap Monster, ese maldito le había arruinado la vida , lo había humillado y casi lo había llegado a asesinar, por primera vez Seokjin sintió el más grande sentimiento de odio hacia una persona, pero se dió cuenta que era un cobarde, pues le había dicho que lo amaba con tal de que este no lo matara , pero quién podría culparlo, no tenía más opción que entregarse al monstruo.

Nunca llegó a odiar tanto a una persona, por fin se había quitado la venda de los ojos, ahora ya no le importaba que fuera Namjoon o Rap Monster, simplemente para él fue la persona que le destruyó la vida, ya el amor que sentía se había esfumado, no había manera de que lo perdonará por todo lo que hizo.

Él sabía que Rap Monster era el que ahora tenía el control sobre el cuerpo de Namjoon, también sabía que este era muy inteligente y un asesino a sangre fría.

Tenía que ser más listo que él para poder escapar, tenía que ganar su confianza, él sabía de algo, Rap Monster era un adicto al sexo y era por naturaleza pervertido, así que intentaría ganarse su confianza en ese ámbito, tal vez era humillarse pero no tenía otra opcion.

Pero primero tenía que averiguar en donde se encontraba.








----------------

El oficial Choi se encontraba en la puerta de una casa ubicada en los suburbios, bajo de la patrulla algo cansado ya que esos últimos días habían Sido agotadores para él, pero él no descansaría hasta encontrar al malnacido de Namjoon, pero claro primero tenía que cumplir con su trabajo informando a la familia de la víctima acerca de la desaparición de Seokjin.

Toco la puerta un par de veces y una jovencita fue a recibirlo, pero su expresión alegre cambio rápidamente al notar que este llevaba el uniforme de oficial de policía.

Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora