Continuamos con la maratón
( ¯•ω•¯ )
-Siempre me gusto la música , esa siempre fue mi pasión aumque ya paso más de un año desde que no toco ni compongo, mi genéros favoritos eran el hip hop y el rap porque según yo los artistas en esos géneros no solo expresan sus sentimientos sino también sus ahnelos, deseos , sueños y esperanzas, cosa que siento que la mayoria de géneros trata de evitar.
Cuando me presentaba en las audiciones me hacía llamar Rap Monster , adémas sabia muy bien que si decía Kim Namjoon todos me preguntarian el que hacía ayí.
-Entonces ese nombre era tu pseudonimo y de que te ocultabas Namjoon?
-De mi familia , ellos me odian....
-Namjoon una familia jámas odiaria a uno de sus miembros....
-Usted no entiende , mi familia no es normal...
-Que quieres decir?
-Es algo complicado.....
-Estoy aquí para ayudarte y escucharte Namjoon...
-Bueno como usted sabra mi padre es un importante empresario, pero eso no quiere decir que sea un santo, él se caso con una mujer de alta sociedad....
-Tu madre....
-!No! ella no es mi madre , mi padre y ella tuvieron un hijo al cual llamaron Jackson , todo hiba feliz y ellos eran felices hasta que mi padre recibio una denuncia... su amante había muerto y había dejado a un niño huérfano, le adjudicaron la prueba de adn y resulto que era su hijo, asi que él se tuvo que hacer cargo del niño , Jackson era un año mayor que ese niño , él era su medio hermano asi que decidieron adoptarlo como hijo, pero como de todos modos no era su hijo su madrastra se encargaba de hacerle la vida imposible aumque finjía ser buena con él delante de su padre, no la culpo ese niño era la prueba viviente de la infidelidad de su esposo, pero su esposo siempre prefería al bastardo en vez de a Jackson , cosa que los enojaba a ambos y por eso ambos le hicieron la vida imposible a ese bastardo .....
-Tú eras ese niño Namjoon?- Pregunto Seokjin, Namjoon solo bajo la cabeza en respuesta....
-Lo lamento.... pero puedes decirme cuales fueron las razones para que lo....
-Como lo dije antes Seokjin ellos se encargaron de hacerle la vida miserable a ese bastardo, solo para recordarle lo que en verdad era "Un bastardo que no debió haber nacido", pero llegó un momento en el que él le aruino la única oportunidad de salir de ese agujero que tenía de vida, le arruino su sueño de ser músico y le quito al amor de su vida.... fue ahí cuando el bastardo explotó y decidio vengarze.... pero cuando se dió cuenta ya era demasiado tarde y resulto que él no habia hecho esa atrocidad sino fue su otro yo, Rap Monster era todo lo malo que tenía reprimido en él, todo lo malo que se fue acumulando por todos esos años de sufrimiento.... pero también el causante de su perdición .....
Cuando Nam dejo de hablar se formo un frió silencio entre los dos, Seokjin nunca se pudo haber imaginado la historia tras ese muchacho, ahora entendía las razones por las que estaba en ese lugar ,pero lo más importante era que lo entendía a él, él era un alma buena que se volvio oscura pero no porque quizo sino porque lo obligaron a ser así.
Y tan solo pensar Seokjin que él a los 18 años era un chico inocente que vestía de rosa y que solo se dedicaba a soñar despierto lo hacia imaginar que a este muchacho a tan corta edad tenía que ser frío y ya no tener sentimientos y adémas soportar que lo trataran como un mounstro no se podía imaginar lo duro que tenía que ser eso.
Y fue entonces cuando lo abrazó, Namjoon se sorprendió ante aquel acto ya era la segunda vez que lo hacía pero este abrazo significaba mucho más.... así que correspondió y se escondió entre el pecho del mayor cosa que le fue un poco complicado hacer ya que él era un poco más alto que el mayor.....
-Nam, se que ha sido duro pero te prometo que te sacaré de aquí , tú no mereces esto , ahora me tienes a mí....
Rap Monster como la parte más impulsiva de Namjoon empezo a llorar, pero no porque sus palabras lo alentaran, sino porque él había caído ante sus encantos , se había enamorado cosa que prometió ya nunca más volver a hacer.
Aparte él sabía que sus padres jámas le permitirián salir de ahí por mas de que Seokjin interviniera....así que solo se dedico a llorar con más intensidad....
-Ya Nam , no te preocupes puedes llorar todo lo que quieras ,aquí estoy para tí -Decía mientras le daba palmaditas en la espalda, mientras Rap Monster lo apretaba aún mas a él.
-Seokjin dime acaso eres un ángel? -Dijo mirandoló fijamente con los ojos iluminados como si fueran dos destellos.
-Que? -Dijo extrañado Seokjin- Por que dices eso?
Rap Monster toco la mejilla de Seokjin con suavidad, Seokjin se extremeció al sentir su tacto.
-Porque eres el mío- Dijo dando una sonrisa, justo en ese momento Rap monster y Namjoon eran uno solo.
Rap Monster junto a Nam se acercaron peligrosamente a Seokjin y se colocaron encima de Jin.
-Namjoon que hac...-Fue interrumpido por los labios del contrario , Namjoon empezó besando suavemente jugando con sus lenguas pero luego se volvio salvaje como desesperado, el sabor dulce de los labios de Jin era adictivo queria más, Seokjin no sabia como reacionar estaba en shock , acaso un niño de 18 años lo estaba besando....
ESTÁS LEYENDO
Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹
Fanfiction¿Serías capaz de enamorarte de un monstruo? Seokjin lo hizo y eso le va a traer dolorosas consecuencias..... El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple), suele presentarse como reacción a una situ...