VII-Atracción

5.5K 736 319
                                    

-Vamos Jin sopla las velas -

El cálido  ambiente, es las sonrisas de las personas que lo rodeaban, los rostros conocidos de personas felicitándolo.... Todo eso lo hacia sentir tan querido, tan feliz, tan amado.

Todos le cantaban "happy birthay " a Seokjin, el sopla las velas y siente como el tiempo que se detiene, todo parece ser tan distante, tan lejano como si él no no estuviera ahí.... entonces alguien le dice.

-Felices 24 años Seokjin-

Dijo Yoongi el director del hospital... él cual era muy frío pero en esa ocasión  no dudo en mostrarle su aprecio.

Simplemente no podía contener la felicidad que estaba sintiendo en esos momentos y abrazo a Jimin el cual se encontraba cerca de él, Jimin correspondió con una sonrisa y le dio palmadas en la espalda.

Pero en eso justo cuando levanto la mirada se encontró con los oscuros ojos de alguien, Namjoon se encontraba en la parte de atrás, era como una sombra que no le quitaba los ojos de encima.

Seokjin palideció.... recordando lo sucedido hace unos días ....

Flasckback:

-mm... Nam... -Dijo Seokjin entre jadeos-!Nam detente! -Dijo alejando al menor de él.

-Seokjin....-Dijo Nam sonriendo-Tus labios son tan dulces y esponjosos-Dijo mientras se volvía a acercar al mayor, a lo cual Seokjin respondió con un fuerte empujón.

-!Aléjate de mí! -Dijo Seokjin furioso--!¿Por que lo hiciste? !

-A mi me gusta Seokjin-Respondió cabizbajo Namjoon-Lo que siento por usted es tan fuerte que....

-No digas más, Namjoon creo que estas confundiendo las  cosas, tú no puedes enamorarte de otro hombre... no puedes enamorarte de mi ¡Vamos Namjoon soy tu psiquiatra ! !¿Acaso estas demente?!

Namjoon agacho la mirada y dejo caer algunas lágrimas....esas palabras en verdad le dolieron y mucho, ahora la persona que amaba lo despreciaba....

-Creí que usted me apoyaría, confíe en usted, pero resultó ser igual que los otros.....-Dijo levantándose del asiento para luego retirarse de ahí...

-Namjoon no quise ....-Dijo apenado Seokjin.

-¡Cállate! Eres igual que ellos Seokjin, y ahora me rompiste el corazón también....

------------------------------------

Namjoon dejo de mirar a Seokjin y salió del lugar... dejando un vacío en el corazón de Seokjin....

Narrado por Seokjin:

Soy un desgraciado ¿Como pude hablarle de esa forma?, él es un chico con problemas y es inestable, no debí hablarle así, seguro ahora me odia, mi objetivo era ayudarlo pero en ves de de eso lo he herido y me siento tan mal por eso.

Ahora él me evita, cuando voy a hacerle sus chequeos él no me dirije la palabra.... pero ¿por que Namjoon me beso de esa forma? , él dice estar enamorado de mí, pero eso esta mal, un hombre no se puede enamorar de otro hombre ¿O sí?, no estoy en contra de eso pero también me da algo de temor ¿Por que Namjoon se enamoró de mí?. Yo no correspondo sus sentimientos, es un niño, es mucho menor que yo ,además es mi paciente y estar en una relación amorosa con un paciente es algo poco profesional ...

Pero ¿Que es lo que en verdad siento por Namjoon?

Él es tan enigmático, tiene una personalidad fuerte y es muy impulsivo, pero hablando de él físicamente es muy atractivo, su piel ligeramente bronceada, sus ojos oscuros y profundos, su forma peculiar de mirar que hacen que se te hagan los pelos de punta, su hermosa sonrisa que va acompañada de esos lindos hoyuelos.... es tan sensual.... su cuerpo es sumamente sexy, tiene los músculos marcados y es alto....

!Pero que estas diciendo Seokjin!

Tú eres heterosexual, pero en serio Namjoon me hace dudar de eso, además yo no soy gay ¿Cierto?, si Namjoon me dijo que le atraía significaría que él lo es...

Me arrepiento en serio de haberle hablado así, fui muy impulsivo, es que Namjoon me tomo desprevenido y no sabía como reaccionar ,bien Seokjin eres un idiota.

Llegue a mi departamento espero encontrar a mi hermana Jisoo , todas las luces están apagadas , siento que alguien cubre mis ojos con sus manos y luego las luces se encienden....

-Feliz cumpleaños Jiniee-Dijo junto a mis amigos .....

No pude evitar sonreír ante aquel acto...

Horas después :

-Estuvo muy rico el pastel hermanita -Dije sonriente....

-Yo misma lo hornee-Dijo orgullosa-Jin te noto algo decaído desde hace unos días ¿Sucedió algo?

-Estoy bien noona ,enserio-

-Pues no parece, mira Jin tú y yo somos la única familia que tenemos desde la muerte de nuestro padre y luego nuestra madre, nós debemos apoyar mutuamente y es lo que quiero hacer contigo.

-Como reaccionarias cuando alguien se te declara-Pregunte.

-Si la persona me gusta lo aceptaría, pero si no lo rechazaría de una forma educada tratando de no herir sus sentimientos , ¿Alguien se te ha declarado Jiniee?

-Algo así, se que ya estoy grande como para pedir consejos acerca de esto pero tú me conoces bien, no he tenido una relación seria nunca, más me aboque en mis estudios y no le preste atención a nadie, él hecho es que yo rechaze a esa persona pero creó que que fui muy duro y que lo he herido ,es alguien importante para mí y ahora no me quiere dirigir la palabra ¿Noona que hago?

-¿Que sientes por esa persona en verdad Jin?

-No lo se, creó que me gusta-

-Entonces ya sabes lo que que debes hacer-Dijo sonriendo Jisoo - Dile lo que sientes.

Narrado por Namjoon:

-Rap Monster ¿que hago? me rechazó , me siento terrible , ni siquiera con IU me sentí tan mal.

-Crees que no me duele Namjoon , Seokjin es realmente hermoso me gustaría realmente volver a probar sus labios, pero sabes que , yo creo que se puso nervioso , sabes si realmente el siente algo por ti, debes probar esta técnica , ignóralo por unos días y veras que después vendrá corriendo a decirte lo que siente, en otras palabras sera de nosotros , eso te lo aseguro.










-Namjoon necesito hablar contigo....

-!Que quieres Jin! ! Quieres burlarte otra vez de mis sentimientos hacia a tí!

-Te quiero Nam....

------------Bien Seokjin ahora eres mío-------


Que les pareció, en verdad me pareció intenso este capitulo , espero que les haya gustado :)

Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora