Bueno como les mencioné, el capítulo anterior fue como un fragmento de algo futuro que está por suceder, en este capítulo volvemos a los meses anteriores de todo lo sucedido en el anterior capítulo.
Por cierto advertencia este capítulo continente lenguaje explícito y escenas fuertes de Yaoi (Lemon), si eres menor no lo leas ya sabes santa Ramona te estará vigilando.
🤭😹😹😹 A quien engaño si de igual manera se que lo van a leer cochinot@s.
Bueno espero que lo disfruten.
Meses antes:
Namjoon te odio , te odio tanto.
-Jackson de verdad lo lamento, yo nunca quise hacerte esto, no fui yo, fue Rap Monster
-Mientes Namjoon ¡Mientes! , tú y él son la misma persona , así que él me asesino no fue él , fuiste tú.
-Yo no fui porfavor Jackson tienes que creerme.
-¿Por qué le creería a un asesino como tú? , No mereces ni siquiera llamarte mi hermano, no , ni siquiera mereces llamarte ser humano porque no lo eres, eres un monstruo , eres un asesino.
-Yo no soy un asesino
-Si, si lo eres , y como asesino no solo matarás a una persona, matarás por cantidad serás como una fiera hambrienta de sangre, pobre Seokjin no sabe todo lo que se le espera.
-Yo lo amo ,nunca le haría daño ...
-Eso es lo que tú crees, tal vez sea cierto pero recuerda que Rap Monster no piensa lo mismo, aunque yo creo que él es una creación de tu inconsciente para que no lleves la culpa de todo lo que has hecho ,aún cuando tú mismo eres un asesino, tú inconsistente lo pone a el como escusa pero en realidad todo esto es tu culpa.
-!Basta! ! Cállate!
-Si Namjoon , tú eres el asesino , tú eres el verdadero monstruo.
-Nam amor ,despierta ya es tarde- Dijo una suave voz-
Namjoon abrió lentamente los ojos y se encontró con un Seokjin preocupado el cual se acurrucaba a su lado .
-¿Estás bien ?, Decías el nombre de Jackson repetidas veces.-Si amor, no es nada , sólo fue una tonta pesadilla.
-Te amo Namiee-
En respuesta este lo abrazo y le dió un pequeño beso en los labios- Yo también te amo bebé- Seokjin sólo cerró los ojos tratando de ocultar su pequeño sonrojo.
-Te sonrojaste pequeño- Dijo dando una risa burlona-
-¡No, no estoy sonrojado! -Puchereo - No me digas pequeño ,recuerda quién es el mayor aquí-
-Tal vez seas mayor que yo, pero aún para tu edad eres muy inesperto en el ámbito sexual- Dijo tomándolo de la cintura para luego envolver sus piernas alrededor de él, para luego doblegarlo dejando a Seokjin de espaldas delante de él.
-Namjoon ¿Qué quieres decir? ¡Suéltame!
Entonces Namjoon coloco su erección encima de la entrada del contrario aún con la ropa puesta, Seokjin se puso nervioso e intento removerse pero Namjoon lo sujeto de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹
Fanfiction¿Serías capaz de enamorarte de un monstruo? Seokjin lo hizo y eso le va a traer dolorosas consecuencias..... El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple), suele presentarse como reacción a una situ...