VIII-Solo mío

5.7K 764 218
                                    

Él el mundo del amor existen muchos aspectos que nos confunden,  muchos caminos, muchos sentimientos encontrados.

Pero cual es la diferencia entre amor y obsesión....

Ten cuidado con los psicópatas porque no sabes de lo que pueden llegar a ser capaces de hacer....

Namjoon se encontraba mirando a Jin,  estaba asombrado por las palabras que este acababa de decir,  al parecer Rap Monster tenía  razón.... era la primera vez que se sentía tan contento de ser correspondido.

-Nam yo... yo te quiero-Volvio a repetir avergonzado Seokjin.

Namjoon se acercó a pasos lentos para quedar justo en frente de Seokjin, entonces saco su lado más instintivo y lo arrincono contra la pared, miro de reojo a Seokjin ya que este se negaba a mirarlo a los ojos.

Tomo su barbilla y lo obligo a mirarlo... Seokjin ante este acto no pudo evitar sonrojarse...

-Mirame Seokjin-Órdeno Namjoon.

Seokjin  se sentía un poco intimidado,  en verdad Namjoon podía  ser tan dominante con él.

-Nam... yo... -

Fue interrumpido por los labios de Namjoon estampando contra los suyos,  Namjoon besaba ferozmente, era como una bestia insaciable, Seokjin intento seguirle pero no pudo , así  que solo se limitó a soltar jadeos mientras lo abrazaba por la espalda ,era un beso apasionado pero casto a la vez, se estaban demostrando todo el cariño que se tenían,  todos los sentimientos encontrados que sentían el uno por el otro, era el primer beso de Seokjin , se separaron por falta de de aire dejando un hilo de saliva que unía sus bocas...Seokjin intentaba respirar, estaba realmente agitado ese beso fue muy brusco para él, así  que se alejó un poco de Namjoon dando su cabeza para atrás  apoyándose sobre la pared, sus mejillas estaban cubiertas por un precioso rubor que lo hacían ver más deseable y hermoso.

Namjoon acorto el espacio que había  entre ellos dos , anulando cada espacio que había  entre sus cuerpos y le dijo susurrante al oído.

-Sabes lo lindo que te vez sonrojado, eso me pone mucho.

Al oír esas palabras Seokjin no pudo evitar sonrojarme y avergonzarse aún más.

-¡Namjoon eres un tonto! -Dijo dándole  una pequeña palmada en el hombro ,pero Namjoon aún se negaba a soltarlo.

-Sabes precioso no pienses que después  de esto nós quedaremos solo como conocidos o amigos.

-Nam yo no se...me parece algo muy apresurado-Dijo alejándose tímidamente,  pero Namjoon lo tomo de la cintura y lo volvió a arrinconar.

-Quiero ser más que eso para tí Seokjin, quiero que tú  seas solo mío y yo ser solo tuyo, quiero ser tu novio Jin.

-Pero Nam eso esta prohibido,  tú  eres mi paciente y yo, yo no puedo...

-¡Las reglas no importan Seokjin!
Podemos ser novios en secreto-Dijo tocando suavemente su mejilla-Nadie tiene porque saberlo cariño, pofavor Jin,  yo te quiero... te amo Jin,  eres mi precioso ángel...te quiero cerca de mí, te quiero para mí....

-Esta bien... yo,  yo también te quiero Nam... -

Al oír eso Namjoon atacó de nuevo sus labios y empezó a tocar con sus manos todo a lo que estuviera a su disposición,  hombros,  espalda y cintura, por otro lado Jin no se quedaba atrás,  él abrazaba aún más a Namjoon con tal de hacer más contacto con sus cuerpos,  Namjoon dejo los labios de Jin y atacó su cuello,  empezó a besarlo y succionarlo dejando algunas marcas rojizas a su merced ,luego se acercó a su oreja y mordió el lobulillo de esta para luego susurrarle diciendo.

-Este será nuestro secreto-Dijo con una voz ronca y profunda que hizo estremecer a Seokjin-

-Si Nam... -Dijo en respuesta.

----------------------

Seokjin se encontraba haciendo los informes  del hospital,  ya era de noche y él  estaba apunto de terminarlos así que no se iba a ir sin antes dejar todo listo....

-Disculpe doctor Kim.... -Dijo Jimin entrando por la puerta-Estos son los informes que le envía el director Min-

-Déjalos en la mesa Jimin-Dijo tranquilamente Seokjin.

Pero al momento de hacerlo,  Jimin se acercó más de lo necesario a Seokjin...

-¿Que sucede Jimin? ¿Por que me miras de esa forma?

Jimin sonrió en respuesta y dijo :

-Doctor Kim nunca creí que usted fuera tan bandido...

-¡¿Que?!

-Así que su novia es muy posesiva,  pero parece que en esta ocasión se paso de la raya.... -Dijo riendo Jimin.

-¡Pero que estas diciendo Jimin!

-Vamos doctor Kim no se haga el inocente , yo se que la ha pasado muy bien.... esos chupetones demuestran perfectamente eso.

-¡¿Que?!- Dijo aterrado Seokjin sacando su teléfono para corroborar lo que Jimin había dicho....  y si examente eran cuatro chupetones rojos que adornaban su cuello , Seokjin se tapo de vergüenza con una bufanda....

-Jajajaja así que era cierto.....

-Jimin por favor no le digas nada de esto a nadie....

-Vamos Jin  es algo normal no tienes porque avergonzarte tanto......-Jin asintió avergonzado -No te preocupes no le diré a nadie.

-Gracias.....

-Pero dime ¿Como es ella?

“Ella,  más bien seria él ”

-Es muy,  no sabría como decirlo... me encanta su piel morena y sus ojos profundos..

-Asi que es una morena....  hermosa....

-Mucho,  no sabes cuanto la quiero...

-Tortolito-Dijo Jimin riendo-Nos vemos luego doctor Kim, ya es tarde lo veo mañana-

“Me encanta su piel morena y sus ojos profundos”

“Como podría  no encantarme”

-Así que trabajas hasta muy tarde eh.... -Dijo él parado en el marco de la puerta.

-!Nam!  eh yo me quede haciendo informes ...-Dijo Jin-¿Como saliste de tu habitación ?

-No es de extrañar que los viernes por la noche  haya poca seguridad,  esta es una de esas pocas ocasiones en las que puedo darme un respiro-mintió,  en verdad  había noqueado al guardia que cuidaba su habitación.

-Yo ya me tengo que que ir,  ya van a ser las 11 y tengo que ir a descansar.

-¿No habrá un beso de despedida?

-Claro que si -Dijo Jin dejando un casto beso en los labios de él, a lo cual correspondió y dio una acogedora sonrisa mientras veía  alejarse a Seokjin....

   -------Solo mío ------Dijo a regañadientes.

“Este es mi juego Seokjin”








Un poco más






























Awww  te quedaste....
Te agradezco por leerme :) , se que este capítulo estuvo muy fogoso pero no pude evitarlo en verdad amo mucho esta shipp es mi OTP

Espero que te haya gustado  ....y bueno quiero saber que tal te pareció la nueva portada.... 😉

Hasta la próxima.....

Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora