V- La soledad

5.4K 723 158
                                    

Como se los prometí , esta es la maratón de dos capitúlos espero que les guste .

    ___
   /   ▲
/ ̄  ヽ ■■
●     ■■
ヽ___  ■■
    )=| ♥
   / ||
 ∩∩__とノ
 しし---┘






Namjoon se encontraba mirando la ventana de su habitación , por la cual se podía ver los jardines de el hospital , pero el los veía como si estuviera demasiado lejos para lleguar ahí, todo para él era distante, habian pasado dos días y él aún mo podía salir de ahí.

Para alguien joven estar encerrado era como un martidio, ya en si se sentía completamente solo y ahora estar encerrado lo hacía sentir mucho peor.....ni siquiera Kim seokjin se le acercaba y él desconocía la razón pero estaba seguro que Rap Monster tenía algo que ver , bajo la mirada y dejo caer unas lágrimas, las cuales tenían en esencia una dolor mezcladas con soledad y sufrimiento...

.....Por que no acabo con todo de una vez por todas.......

El sonido de la puerta abriendose lo saco de sus pensamientos, por alguna rázon Namjoon tenía la esperanza de ver Seokjin , pero su rostro cambio a una expresión de decepción cuando vio a la amargada enfermera , la cual lo miraba con una expresión de desprecio y le dijo.

-Hora de dormir pequeño monstruo- Dijo señalando la jeringa que tenía en una de sus manos.

-Pero aún es de día , no quiero dormir aún, por favor dejeme mirar un rato el paisaje.

-!Calla! , mira yo solo sigo ordénes y mis ordenes son aplicarte este calmante.

-Cuando podre salir?- Dijo Namjoon con voz apagada.

- No lo se , ese no es mi problema ahora recuestate para que te aplique el sedante....

-!No no quiero!

-No me obligues a llamar a los guardias, es mejor por las buenas...-Dijo hísterica la enfermera.

-Usted no entiende..... aqui me tratan como un animal, no soy un animal tengo sentimientos..... quiero salir....

-!Cállate! !Tú no mereces ni siquiera vivir después de lo que hiciste!- Señalo a los guardias quienes cogieron a Namjoon y lo inmovilizaron.

Namjoon sentía como cada vez el filo de la aguja se acercaba a su piel.... cerro los ojos con fuerza... pero no sintío ninguna punzada, ni siquiera una pisca de dolor, no sintio nada , abrió los ojos y se encontro con su ángel perdido....

Seokjin detuvo a la enfermera justo antes de que le aplicara la dosis....

-Usted quién se cree?

-Soy su médico señora Park , y que yo sepa yo no ordené la dosis del sedante así que no se lo permitire.

-He recibido ordenes y debo cumplir...

-A ya veo !SUELTENLO DE UNA VEZ!-Ordeno y los guardias lo soltaron, entonces se acerco a la enfermera y le dijo con una voz amenazante en forma de susurro-Recuerde señora Park que el también es humano , si la veo volver a tratarlo así, usted se las vera conmigo- Su tono era ronco y a la vez macabro, cosa que hiso estremecer a la enfermera.

La enfermera lo quedo viendo impactada, Seokjin podía finjir ser muchas cosas ,podía ser alguien amable y cortes pero cuando se enojaba cambiaba rotundamente ya que también era capaz de infundir miedo aumque no lo paresca, despidio a toda la gente y se acerco a Namjoon, el chico se veía más delgado de lo normal ,cosa que preocupo a Seokjin.

-Namjoon o Rap Monster ,dime como te sientes?

Namjoon no le respondió.

-Eres Nam cierto?

Nam asintío...
Seokjin empezo a examinar a Namjoon para cersiorarse que se encontraba bien de salud, suspiro de alivio al ver que era cierto.

Pero en eso Nam le pregunto- Doctor , como es posible que después de lo que sucedío usted no se haya resentido?

-Tramquilo Nam se que no fuiste tú , estos días me ausente porque era fin de semana asi que no te preocupes no te voy a dejar ,adémas no dijiste que querías salir.

-Si.... pero veo que no es posible ,soy demasiado peligroso.

-Quién dice eso ? , claro que puedes salir ven ....

Seokjin le extendío la mano a Nam y lo condujo fuera de la habitación, Nam al sentir el tacto de Seokjin se sonrojo un poco , sus manos eran muy suaves casi como las de una princesa , su cabello azabache quedaba a la perfeción con sus lentes , era tan hermoso que le darian ganas de besar esos carnosos labios en ese momento , pero en eso una voz mental lo interrumpió.

"Con que te gusta el doctorsito no marica"

Era Rap Monster , ese maldito cuando pararia de molestarlo , entonces Nam le respondío.

"Si y que , no es de tu incumbencia"

"No esta mal , es delicado y hermoso como una mujer, pero eso no le hace perder su masculinidad tiene hombros anchos y es alto ,pero te aseguro que cuando gime todo eso se va al carajo"

"!Rap monster no seas pervertido! , él es un ángel y no te permitire..."

"Quién te dijo que le hiba a hacer daño ? Yo jámas desperdiciaria tal hermosura a parte puede ser un buen aliado puede ayudarte a escapar , solo tienes que enamorarlo y..."

"!Cállate!"

-Nam ,Nam, estas bien? -Dijo Seokjin.

-Eh.... si.

-Te veías distraído, mira ya lleguamos-Dijo señalando a los jardines le indico una banca y ambos se sentaron juntos debajo de un árbol.

-Nam sabes, yo quiero que salgas de aquí , este no es lugar para un joven como tú.

-Yo también quisiera eso Seokjin pero, se que nunca podre salir de aquí por más que quisiera, el fantasma de Jackson me perseguira de por vida y ahora mis padres me odian....

-Te gustaria hablar de eso Namjoon, no te exigo a hacerlo pero si quieres....

-Entonces digame que quiere saber?

-Me alegra que hayas aceptado, una de mis dudas es....
Por que tú otro yo se llama Rap Monster?

-----No , no lo menciones----

Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora