-Seokjin nunca pensé encontrarte de nuevo-
-Hola Ken, ha pasado mucho tiempo-Dijo avergonzado.
-Hola Jin-Dijo burlonamente mirándolo de manera picara de pies a cabeza mientras se relamia los labios- Has cambiado bastante Jiniee-
-Tú también Ken-
Entonces el contrario se acercó a él y le susurro suavemente al oído diciendo.
-Aún te acuerdas todo lo que pasamos juntos o quieres que te lo haga acordar-
-¡Aléjate de mí Ken! ¡Esta no es una advertencia!
======================
Kim seokjin era un adolescente de 14 años, era realmente tímido con los demás y en la secundaria era considerado un rarito, estudiaba en una escuela internado masculina.
Pero cabe decir que físicamente era delicado, sus facciones eran delicadas y hermosas,sus lindos ojos avellana demostraban inocencia.
De eso se dieron cuenta los matones de la escuela así que lo agarraron como punto de sus burlas, sobre todo el líder de ellos Ken el cual era particularmente cruel con él, pero Seokjin no podía decir nada al respecto ya que él era el hijo del dueño de la escuela, además su padre era dueño de innumerables empresas así que tenía mucho poder, así que por más que Seokjin se quejara a los profesores estos no le hacían caso, además no podía defenderse de ellos ya que eran más grandes que él, ellos tenían 16 y eran chicos fornidos mientras que Seokjin tenía 14 y era bajito y delicado.
Seokjin se encontraba en los cambiadores de la escuela, ya que recientemente había terminado su clase de gimnasia, pero el prefería cambiarse solo, por eso esperaba a que todos los demás hallan terminado de ducharse y todo eso....
Así que por fin entro, quitándose su remera y sus shorts, quedando solo en ropa interior ya que no tenía la valentía de ducharse en un baño público completamente desnudo....
Pero lo que él no sabía era que los abusones lo habían seguido....
-Hey Ken ¿Que hacemos aquí?- Pregunto Mark.
-Ya sabes, vamos a molestar al pequeño perdedor como siempre lo hacemos-Respondió Ken.
-Esto será muy divertido - Dijo Kris dando una sonrisa maliciosa -
-Hey pequeño nerd ¿Donde estás?- Decía Ken golpeando las puertas de cada una de las duchas.
Sin duda reconoció a quien le pertenecía esa voz, un escalofrío recorrió el cuerpo de Seokjin , rápidamente cerro la llave poniéndose la toalla encima, cerrando la puerta con seguro.
Tenía miedo, sabia que ellos eran malos, pero nunca creyó que llegarían tan lejos ¿Que querían exactamente hacerle en los vestidores?
-Ya revise todas las duchas, a excepción de esa-
Maldición estaban por encontrarlo....
Empujaron la puerta, pero esta se encontraba cerrada.
-Mas te vale que salgas o prefieres que te saquemos a la fuerza-
-¡Váyanse de aquí! ¡Este es un lugar privado, si no lo hacen los voy a acusar!
-Jajajaja oíste eso Ken, el pequeño nos esta retando-
-Ya vas a ver pequeño bastardo-Dijo Ken - Rápido Mark, Kris ayudemene a subir-
<No, no, no esto no esta pasando>
Las duchas estaban separadas por pequeños muros, por lo cual si alguien se subía sobre algo podía pasar fácilmente....
Miro aterrado esas dos manos aferrándose sobre el muro, Ken ágilmente paso el pequeño muro cayendo justo al lado de Seokjin el cual lo miraba aterrado.
-Por favor no me hagas daño-Suplico Seokjin.
Rápidamente lo doblegó inmovilizado sus brazos con una de sus manos mientras con la otra abría la puerta.
-Jajajajaja míralo se ve tan miserable-Dijo riéndose Kris.
-¡Es en serio lleva una bata de baño con orejas de gatito! ¡Que marica!-Dijo Mark
Ken lo empujo afuera de la ducha y Seokjin cayó de rodillas, entonces Ken le empezó a dar patadas y sus demás cómplices se unieron a la golpiza.
Seokjin no paraba de llorar ....¿Por que le hacían esto a él ? , él nunca había herido a nadie, nunca buscaba problemas, trataba de ser buena persona, entonces ¿por qué estos abusadores se habían obsesionado tanto con él?, porque lo maltrataban solo a él.....no tenía sentido.
-Mira ya esta llorando- Dijo Mark riéndose.
-Por favor deténganse, por favor ya no me golpeen, duele, ¿Que les he hecho a ustedes para que me hagan esto?
Ken se acerco a Jin y lo miro fijamente , el pequeño estaba con los ojos llorosos, sus mejillas rojas y sus labios abultados se veía lindo y más aún con esa bata con orejas de gato, Ken no quería admitirlo pero desde que lo vio el pequeño había captado su atención, era hermoso, él quería seguirlo, quería tocarlo, pero para no dar malas sospechas actuaba siendo su abusador, así excusaba su necesidad de tenerlo cerca fingiendo querer siempre burlarse de él actuando como un matón.
-¿Por qué crees? , tu actitud idiota me da rabia, me da ganas de de golpearte cada vez que veo tú estúpida cara-Dijo Ken.
Seokjin creyó que ya era momento de dejar su lado amable y defenderse como se debía.
- Eres un cobarde Ken , te aseguro que sin tus amiguitos no tendrías el valor de hacer esto-
-Mark, Kris, dejemnos solos, tengo que enseñarle una lección a este bastardo.
Los mencionados acataron la orden y se retiraron dejándolos completamente solos.
Inmediatamente Ken se colocó encima de Jin, sin dejarle tener escapatoria.
-¡Suéltame!- Dijo Jin intentando liberarse sin éxito.
-Maldita sea Jin, ¿Por que eres así?- Dijo mientras se acercaba a él bajando su bata dejando al descubierto parte de su piel, la cual empezó a tocar con sus frías manos.
-¡No, no me toques! ¿Que tienes en contra mi eh? , ¿Que hice para que me trates así?
-Te diré la verdad hermoso, me gustas, acepta algo conmigo en secreto o si no te haré la vida imposible -
-¡Que!, ¿Que estas diciendo?¡Estas loco! ¡Yo no soy gay y aunque lo fuera nunca estaría con alguien como tú!-
-No me llamaría gay sino bisexual, pero eso no importa ahora , no te puedes negar -Fue directamente y ataco los labios del pequeño, Jin al no poder hacer mucho para defenderse mordió el labio de Ken.
-Ahhh, ¡Eres un estúpido! ¿Como te atreves a hacerme esto? ¡Sabes quien soy yo! , yo siempre obtengo lo que quiero, cualquier chica cae rendida a mis pies, eres el primer chico que me gusta así que no serás la excepción-
-¡Aléjate de mi maldito enfermo¡
-Oh no esto no se quedara así, vas a pagar muy caro por esto-
Continuara.........
ESTÁS LEYENDO
Two Faces (Psiquiátrico Namjin)🌹
Fanfiction¿Serías capaz de enamorarte de un monstruo? Seokjin lo hizo y eso le va a traer dolorosas consecuencias..... El trastorno de identidad disociativo (anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple), suele presentarse como reacción a una situ...