Si alguien le hubiera dicho hace un par de años a Chanyeol que terminaría enamorándose de uno de los altos mandos de la facción rival seguramente su reacción sería reírse en la cara de ese alguien, hasta el punto de llorar, pero como bien se sabe el futuro es impredecible.
Nunca olvidará la primera vez que vio a Minseok, al que no pudo evitar confundir con un adolescente extraviado por culpa de ese aspecto joven que poseía. Aquellas mejillas abultadas lo habían engañado de tal manera que no se percató de quién era verdaderamente hasta que llegó al portal de su gran mansión.
«¡Eres de los M!», le había gritado el más alto.
Enseguida Minseok captó el significado de sus palabras, lo que causó que se sintiera humillado por haber pasado parte de la tarde acompañado del enemigo.
El mayor, sabiendo que se hallaba delante de la mansión de su clan, evitó lo que probablemente terminaría desencadenando en una gran pelea y se metió instantáneamente en su casa, gritándole a ese gigante que esperaba no volver a verlo jamás. Una pena que no todos los deseos se cumplan.
A partir de ese momento sus encuentros aumentaron considerablemente y un día, ya hartos de tener que verse las caras, decidieron que era hora de ajustar cuentas.
—¡A las doce en el descampado! —informó Chanyeol— Solos tú y yo.
Y así se hizo.
Ambos llegaron puntuales, preparados y listos para la acción. Comenzó Chanyeol, sacando las manos de sus bolsillos y extendiendo sus dedos, en los cuales en cada uno apareció una pequeña llama.
Los ojos de Minseok se abrieron en sorpresa al ver que el poder de su contrincante era el de controlar el fuego, pero se negaba a ser menos. Sobre el suelo en el que estaban formados sus pies comenzó a formarse una fina capa de hielo, la cual comenzó a extenderse hasta cubrir casi todo el descampado, todo a excepción del lugar en el que se encontraban los pies de su rival.
Vagos recuerdos poseen del transcurso de esa pelea, pero nunca olvidaron como acabó.
Cuando se dieron cuenta los dos se encontraban en el suelo, llenos de heridas y con la ropa rota, devorando la boca del otro.
Ya saben lo que dicen, los opuestos se atraen.
Desde aquella sus encuentros dejaron de ser de todo menos casuales, se habían convertido en citas secretas ya que no querían que nadie de sus clanes se enterara.
Su primera vez fue sin duda asombrosa. El control de sus poderes tiene una gran base en el control de sus sentimientos, por lo que no era de extrañar que durante ese momento lo perdieran.
Chanyeol sintió gloria en el momento en el que las frías manos de Minseok comenzaron a masturbarle, al igual que este se vino al instante en el instante en el que uno de los dedos del más alto se introdujo en él para empezar a prepararlo.
Tras esa vez le siguió otra, y otra, y otra más hasta que ya habían perdido completamente la cuenta. Aunque había empezado todo como una gran lujuria no tardaron en desarrollar un fuerte y mutuo cariño, tan fuerte que casi les destrozó estar separados aquella vez que decidieron que sería mejor para ellos y sus clanes el dejar de verse.
El reencuentro tras esa pausa fue sin duda abrumador, tanto que terminaron quemándose; literalmente. La mezcla entre desesperación y ansía hizo que parte del control del más alto se perdiera, lo que causó que en el momento en el que sus palmas desnudas tocaran el torso descubierto de su amante, la fina piel se quemara. A Minseok le encantó eso.
Cuando Chanyeol lo penetró esa vez una gran oleada el cuerpo del mayor se puso completamente frío, pero eso no lo echó para atrás. Al principio le costó moverse pero rápidamente consiguió seguir un ritmo constante y, por mucha vergüenza que le diera admitirlo; esa helada sensación sobre su pene hizo que tardara poco más de tres minutos en correrse.
En el momento que todo culminó y se besaron, el contraste que había entre las temperaturas de sus bocas los volvió a excitar. Al más alto le daba igual que sus labios se agrietaran por el frío, el mayor era una como una maldita droga de la que juraría que nunca podría superar su adicción.
Poco a poco más y más marcas comenzaron a hacer presencia sobre sus cuerpos y ambos las atesoraban como un recuerdo importante.
El problema vino cuando esas mismas marcas los delataron ya que llegó un punto en el que era imposible esconderlas. Ambas familias entraron en una fuerte disputa e intentaron separar a los amantes, y durante un tiempo lo consiguieron, pero su amor había crecido hasta tal punto que ya les era imposible vivir el uno sin el otro.
Los clanes odiaban ver como los jóvenes pasaban su día a día. El cuarto en el que confinaron a Chanyeol parecía una sauna, era prácticamente imposible entrar; mientras que el de Minseok estaba cubierto por una fina capa de hielo y nieve.
Las familias no podían más, decidieron que lo mejor era llegar un acuerdo por el bien de ambas partes y finalmente la paz llegó entre los clanes rivales.
—Nunca esperé que terminaría enamorándome de ti, —soltó Chanyeol— pero aquí me tienes, ante el altar junto a ti.
—Park Chanyeol, ¿acepta a Kim Minseok como su legítimo esposo?
—Sí, sí quiero.
—Kim Minseok, ¿acepta a-
—¡Sí, sí, sí!
Y acto seguido el mayor se abalanzó a besar a su ahora esposo, ignorando que sobre su cabeza y justo en medio del cielo soleado había aparecido una nube, nube de la cual comenzaron a descender pequeños copos de nieve y que conseguían llegar al suelo sin derretirse.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Lo sé, lo sé, seguramente a mucha gente le parezca rara la pareja pero es que no pude evitarlo
En cuanto vi lo de temperature play pensé instantáneamente en los poderes asadjaosj pero aunque no sea una pareja muy común espero que hayan podido disfrutar del drabble igualmente 😘💕
¡Hasta el capítulo de mañana!
ESTÁS LEYENDO
Kinktober; EXO
FanfictionSerie de drabbles, cada uno con una pareja y un kink diferente. Basado en el Kinktober de lordsantiagoaz.tumblr.com