1.

9.4K 760 50
                                    


Bienvenidos y bienvenidas a esta dramática historia o no tanto dramática depende de como lo tomen,interpreten,etc...

Les quiero concluir que puede que odien o detesten a algún personaje,sin mas que decir los dejo seguir.

  ||~~~~~~~~~♢♢♢♢♧♧~~~~~~~~~||

Comencemos por la vida de nuestros dos protagonistas Min Yoongi y Park Jimin ambos totalmente diferentes tanto en su físico y su personalidad.

Ambos con tantos ideales tan diferentes que terminaron juntandosen en un bello desastre.

La vida de Min Yoongi nunca fue tan fácil.

Pero díganme queridos lectores ¿que vida es fácil? Todos tenemos problemas y cada día aumentan cada vez más pero con una sonrisa esperanzadora vemos ese rayito de luz a través de esa oscuridad.

Su madre una pueblerina que vivió en Daegu toda su vida,ella ciegamente creyó que aquel ciudadano de Seúl la amaría por siempre y juraría amor eterno cuando ambos se entregaron esa noche.

Pero no fue así,al pasar de los años siguieron en una relación que cada día se volvía peor,ella quería terminar con el hasta que se entero que estaba embarazada y cuando se lo dijo a este la rechazo rotundamente para abandonarla en el viejo Daegu.

Ella lloro todas las noches añorando poder vivir una vida tranquila,pero con un bebé en camino y siendo enfermera le costaría un poco las cosas,se fue a vivir con su madre quien la regaño de que aquel niño seria un total desastre y un revoltosos pero la acepto.

Cuando nació su madre le dio por nombre Min Yoongi pues Min era el apellido de aquel que la embarazo,inesperadamente aquel que la embarazo resultó en el hospital pidiendo perdón y ella tontamente lo acepto.

Pobre de ella y de Yoongi.

Los tres se fueron a vivir en un departamento en Daegu un poco angosto,Yoongi fue creciendo y era totalmente diferente a lo que su abuela decía de el,un niño callado,timido y solitario.

La relación de sus padres empeoró cuando su padre comenzó a pegarle,gritarle,engañar a su madre,todos los días mientras esté crecía miraba como sus padres peleaban mientras el se escondía y temblaba en un lugar.

Cuando ya tenía cinco años su madre nuevamente quedo embarazada de su padre pero para ese entonces se separaron para siempre y desde allí nunca volvió a saber de el,en ese mismo año conoció a su primer amor.

El piano,ese piano viejo de su abuelo,debido a que su madre no tenia tanto dinero para costearle clases de piano el aprendió por su propia cuenta paso a paso.

Sinceramente el piano lo hizo enamorarse y prometió que siempre tocaría el piano sea cual sea su situación.

Su madre se enamoró nuevamente de un chico de su edad y este la acepto así tuviera dos hijos,aunque susodicho casi no le importaba los hijos de ella.

Los años pasaron y Min Yoongi cambio repentinamente cuando cumplió los quince años conoció el mundo de las drogas,el alcohol y el sexo.

Cuando tenía que cuidar a su hermano de 10 años Min Yonhyo esperaba a que este se durmiera para consumir con sus amigos Hoseok y Namjoon.

No le interesaba nada,ni nadie.

Odiaba las relaciones y todas las novias que tuvo,tan solo duraron tres días y las desecho.

El se perdió a el mismo y en futuro no muy lejano perderia a alguien que de verdad amo.

Ahora hablemos de Park Jimin.

Jimin si tuvo una infancia pacífica,con sus dos madres juntas y cabe recalcar que ambas son mujeres.

Si mujeres,Park Bom se embarazo de un hombre que no la supo amar hasta que conoció a Kim Yerim una chica que cambio su ánimo y quien cuido de ella en todo lo que duró su embarazo.

Ambas se hicieron pareja cuando Jimin cumplió un mes de nacido y comenzaron a criar a su pequeño y frágil niño cacheton y gordito.

Jimin fue un mocoso curioso y extrovertido cuando estaba con sus amigos,el siempre tuvo una personalidad brillante y hermosa.

Pero no siempre fue así.

Cuando llegó a la preparatoria unos pocos fueron un poco crueles haciendole bromas ofensivas acerca de sus madres lesbianas,aunque fuera el siglo 21 algunas personas todavía tenían la mente cerrada.

Estaba a punto de tener una crisis depresiva hasta que sus mejores amigos lo escucharon y lo apoyaron defendiendolo.

¡Oh pobre Jimin!

En el futuro necesitarás mucho apoyo.

___________________________

¿Cómo les pareció el primer capítulo?

No creo que este fic sea tan largo.

Tratare de que sean máximo 30 capítulos.

 𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora