14

3.4K 392 37
                                    

Mira, puedes hacerte la interesante, 
hacer como que no te importa.
Río, no seas cruel, 
me estás alejando.
No quieres que te hagan daño, 
así que me hieres tú primero, 
con las palabras que dices.

En este punto muchas cosas se aclararán y otras que lamentablemente no tienen punto de retorno.

-----Cariño ¿estamos hablando del mismo Min Yoongi?----Dice Yeri mirándome fijamente preocupada.

-----Jimin dime que no te metiste con el pianista de ese bar exitoso-----Dice mi mamá Bom mientras sigue sollozando.

-----Lamentablemente es el mismo Yoongi-----Les respondo a ambas mientras comienzo a llorar.

-----¿Porque no nos contaste esto Jimin?-----Dice Yerim mientras va y consola a mi madre Bom.

Sinceramente me sentía decepcionado de mi mismo,soy un chico inteligente y me deje llevar por la primera persona que me dijo palabras hermosas que profesaban amor eterno.

Comencé a sentirme mal al punto de marearme y sentir unas terribles náuseas.

-----Lo siento madres-----Digo levantándome del comedor para ir directamente al baño.

Me tapó la boca mientras siento las ganas de vomitar extremas para salir corriendo y expulsar todo lo que llevaba en mi interior,cuando termine de expulsar todo en el retrete me limpie mis labios y lave mis manos.

Bajé de nuevo para ver a las tres mujeres más importantes de mi vida llorar abrazadas hasta que llegue y dirigieron su mirada hacia mi mientras abrían sus brazos y corria hacia ellas.

------Definitivamente Jimin nunca estarás solo----Dice mi madre Yerim mientras seguíamos abrazando.

------Seré la mejor tia para mis tres sobrinos-----Me dice Soyeon mirándome con ternura.

-----Te apoyaremos mi bebé----Le dice Bom a Jimin mientras besa sus mofletes.

Jimin definitivamente encontró un poco de paz con su verdadera familia y digo un poco de paz por que queridos lectores Min Yoongi lo arruinaría a su manera.

~~~~~||||~~~~||||~~~~~|||||~~~

Jimin caminaba tranquilamente hacia su hogar con Jungkook mientras cantaba algunas canciones de Big Bang que sonaban a través de sus audífonos había pasado un día desde que le confesó a sus madres sobre su triple embarazo.

Las cosas seguían igual en la universidad con los preparativos de su graduación,Jungkook no permanecía ahora tanto en casa y Seokjin lo cuidaba como un hermano mayor.

Sintió que alguien lo detenía por un agarre en su mano en pleno parque cuando volteo a ver con enojo descubrió de que era Min Yoongi.

Con ojeras en sus ojos,más pálido de lo normal,se veía más delgado y vestía de prendas negras.

¿Que hacia Min Yoongi?

Diablos necesitaba irme antes de que viera mi redondo vientre aunque esta tapado con un gran suéter.

-----Quiero hablar contigo-----Dice Yoongi mirándome fijamente sin soltar su agarre de mi mano.

-----Tu me dejaste muy en claro Min que no querías tener contacto conmigo,sueltame-----Le digo en un tono tosco intentando soltarme mientras mi corazón se agitaba por verlo.

-----Tu y yo no quedamos en buenos términos Jimin,solo déjame hablar contigo-----Sigue insistiendo Yoongi mientras me toma de la mano más fuerte.

-----Yoongi olvidate de mi,cuando me veas ignorame que yo haré lo mismo y por favor déjame en paz,busca tu felicidad a pesar de que me caes mal-----Le respondo brusco mientras me deshago de su agarre.

------Se que hice todo mal y perdóname por eso pero no dejaré de insistirte porque tu estas embarazado-----Me responde Yoongi mirándome fijamente con lágrimas en sus ojos.

-----No estoy embarazado-----Le respondo para después correr hacia mi departamento.

Necesitaba retirarme antes de que me mareara por tantos sentimientos juntos vagando en mi interior.

Mientras Yoongi salía corriendo detrás de mi y me detenía de nuevo pero ahora con un abrazo mientras llora en mi espalda.

Ambos caemos en el suelo del parque de rodillas mientras llorabamos.

Lastimosamente los planes de Yoongi eran diferentes.

_________________________

Holis

¿Quieren que regrese el Yoonmin o hago sufrir a Yoongi más?

Capítulo muy sentimental lo se.

Preguntas----->

Dudas ----->

Nos vemos luego.

Byeeeeee.

 𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora