Empecé a borrar las líneas
Por que no me importó
Empecé a cruzar la línea
Por que nunca estabas aquí
Nadie a quien recurrir,
Nadie que me pudiera ayudar,
Es casi como si no me conociera a mi mismo
Ahora tengo que elegir
No se que hacer
El me quiere, no me quiere.Park Jimin
----Jungkookie ¿estas ocupado?----Le pregunto desde mi celular esperando que me conteste.
Extraño mi universidad.
Al menos así olvidaba por un momento que me encontraba solo en esta casa que parece un cliché más de wattpad,agregándole que Yoongi parece con el periodo
Yoongi estaba muy irritado y no creo que soporte mis berrinches por lo que no queda de otra que llamar a Jungkook.
----¿Sucedio algo?----Pregunto Jungkook desde la otra línea con su voz preocupada.
----Me puedes venir a hacerme compañía por favor y también traerme una gran hamburguesa con doble queso y una malteada de chocolate con brownies por favor-----Le digo con mi voz mimada esperando una respuesta afirmativa.
----Estare ahí en unos minutos----Dijo Jungkook para después colgar.
Me había acostumbrado a estar solo pero la compañía diaria de Jungkook en la universidad y Yoongi aquí en la casa me hacía sentir fuera de lugar,también llamaría a Hanbin para ver que hacía últimamente.
Nah,definitivamente Yoongi enojado da miedo,recuerdo que cuando estábamos juntos el estaba dormido en una silla y yo comencé a jugar algo de DJ,le baile encima de la silla y el me pegó justo en mis pequeños hijos.
Aunque eso sucedió antes de que terminara con el y obviamente golpeó mis partes íntimas.
Verán porque ahora soy yo el embarazado.
Luego de esperar unos minutos que se me hicieron eternos tocaron la puerta y escuché el típico llamado de Jungkook "Jimin ssi" para salir corriendo a abrirle la puerta,el estaba vestido formal y con mi comida en sus brazos.
----Tu barriguita cada vez se ve más grande----Dice Jungkook mirándome con una sonrisa y entrando a la casa.
----Estos tres mosqueteros cada vez crecen mas y tengo mas antojos raros----Le respondo para después cerrar la puerta y arrebatarle mi comida de sus brazos.
Me siento en el sillón y Jungkook se sienta a mi lado mirando ahora con un rostro de preocupación,yo me como mi manjar para después decirle que veamos películas.
----Jimin ¿estas seguro que estás bien?----Pregunta Jungkook a mi lado mientras vemos alguna película cursi.
----La verdad es que quería que estuvieras conmigo debido a que me siento solo y Yoongi parece con la regla----Le respondo con una media sonrisa.
El me mira dudoso para después seguir viendo alguna película cliché romántica.
Hasta que el momento tan importante llegó,escuché la puerta ser abierta y a un Yoongi con atuendo desaliñado entrar de ella.
----Regrese y tengo sueño----Dice Yoongi entrando a la sala mirando que me encontraba con Jungkook.
Frunció el ceño y se acercó con una vibra enojada.
----Ve a dormir,yo me quedo con kookie----Le digo con una sonrisa mientras el camina en modo zombie haciendo notar su cansancio.
-----Jimin,estaré fuera de Corea por un par de días debido que resultaron muchos problemas con los jefes chinos ----Yoongi dice cada palabra cómo si fuera algo malo para el.
Genial.
Dejar que un hombre joven embarazado de trillizos en medio de la nada.
----Creo que lo mejor será estar lejos de todos los problemas y resolver el más importante que está en China,puedes irte de nuevo con Jungkook mientras yo estoy afuera----Dice Yoongi para después levantarse del sillón.
Jungkook frunció el ceño ya que ni le avisaron y yo estaba apunto de patear a Yoongi.
---- Yo lo visitaré ya que me estoy mudando para una zona menos ruidosa----Dice Jungkook sonriéndome cálidamente.
----Al menos quedas en buenas manos mientras resuelvo toda la mierda en China,discuto y me estreso----Dice Yoongi levantándose para ir a su recámara a dormir.
----Te dije que yo también podría trabajar idiota----Le respondo mientras esté me guiña el ojo y sigue subiendo las escaleras.
----¿Te volvió a gustar Yoongi?----Pregunta Jungkook curioso mientras alzaba sus cejas.
----Nunca me dejo de gustar,solo que nuestra relación nunca funcionó y ahora a el le toca sufrir por volverlo a intentar ya que no quiero----Le respondo tranquilo mientras acariciaba mi vientre.
----No entendí ni madres pero así es el amor ¿creo?-----Responde el mirándome.
Sin lugar a duda esto nunca fue una historia de amor.
Pasamos por tantas cosas que nos hacen dudar del amor y a la vez nos hace ser personas con la pequeña esperanza de encontrar el amor.
Jimin y Yoongi en algún momento se encontraron.
Alguien se enamoró,le rompieron el corazón y le tocó lidiar con algo que estaba fuera de sus alcances aunque tuviera un solución simple.
Mientras que el otro solo quería a un compañero de cama,enamorarse de el no estaba en sus planes y lidiar con algo que esperaba no era fácil.
Esto nunca fue una historia de amor.
Queridos lectores el amor no siempre será correspondido,a veces llegara como el aleteo de una mariposa o lento cómo una tortuga,dudaras de el o pondrás tu confianza en el.
El amor es así.
Siempre ha sido así.
Aprendemos a volar sin alas y aprendemos a odiar con ellas.
__________________________
Necesito que me iluminen ya que estoy perdida.
¿Jimin todavía está en la universidad?
¿Cuantos meses tienen los bebés?Preguntas---- >>>>
Nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫
FanfictionDónde Min Yoongi es un pianista que le encanta el libertinaje y odia los compromisos. Donde Jimin tiene la pequeña esperanza de encontrar su amor verdadero. Inspirada en (G)-Idle - Hann Portada hecha por: @Sweet_KS ♢Pareja Principal:Yoonmin ♢ Pareja...