EPILOGO

2.1K 140 7
                                    

MIN YOONGI

Caminar por las calles con tu corazón sintiéndose mejor de lo que te sentías hace unos meses atrás era un sentimiento de superación, ahora tenia unos nuevos pensamientos que hace unos meses atrás no hubiera ni lo pensado.

Lo que para mí comenzó como un juego ahora se que es amor, aunque Jimin me haya dicho que aceptaba volver a ser mi pareja sabia que faltaban muchas cosas por superar y para comenzar ambos quedamos en hacer las cosas lentamente.

Era muy obvio que todavía Jimin me guardaba rencor y en algunas ocasiones cuando era un mar de hormonas se le notaba, era simplemente muy introvertido y romper esa pequeña capa que yo mismo creé con mis estupideces.

Seria difícil pero no imposible.

Camine hasta una tienda cercana de peluches y flores para comprar algunas cosas antes de que internaran a Jimin en el hospital y le hicieran la cesaría que tenían programada para hoy en la tarde, Jimin estaba tranquilo en casa mientras esperaba por mi.

Ambos en la mañana habíamos arreglado las maletas y las habíamos puesto en la cajuela del auto, ambos estábamos demasiado tensos por lo que sucediera y si algo pasaba era inevitable que no sintiera culpa.

Culpa por no estar sus primeros meses.

Culpa por hacerle cosas malas a Jimin.

Culpa por los que Jimin era en estos momentos.

Compre algunos ramos de flores y unos pequeños peluches para que no estorben a la hora de estar en el hospital, camine nuevamente hasta llegar a casa donde el silencio predominaba y Jimin estaba dormido en el sofá con su gran estómago.

Me dio mucho pesar despertarlo pero ya se estaba haciendo tarde para ir al hospital.

---- Jiminie despierta ---- Le susurre al oído mientras que Jimin poco a poco despertaba.

Gracias a él de arriba que Jiminie tenia un sueño muy ligero.

---- ¿Ya llegó la hora? ---- Pregunto Jimin mientras que sus manitas se hacían puños mientras se sobaba los ojos.

---- Si, ya llego la hora ---- Dije mientras lo miraba con mucho cariño.

Ambos nos levantabamos y le ayudé a caminar hasta el auto debido a que le dolían mucho sus pies y estaba muy hinchado, lo ayudé a subir y ambos nos fuimos al hospital.

El silencio era lúgubre pero mi corazón latía con tanta fuerza que podía sentir como retumban los vidrios del auto, Jimin se veía ansioso y su respiración iba demasiado rápido.

Ambos estábamos nerviosos por lo que vendría pero estábamos orgullosos de eso.

Cuando llegamos justo donde aparcaban los autos nos separaba Kin Hanbin con un peluche súper grande y con una gran sonrisa, se me hizo algo extraño esto pero al fin y al cabo era amigo de mi Jimin.

---- ¡JIMINIE! ---- Grito Hanbin mientras se acercaba a nosotros y lo abrazaba fuertemente, Jimin sonrió en grande y abrazó a Hanbin.

---- ¿No sabía que estabas acá? ---- Dije mientras sacaba la maleta del auto y Hanbin caminaba hasta ella y la cargaba.

---- Jiminie me dijo que necesitaba de su gran amigo así que vine a ayudarlos aquí y la primera semana debido a que necesitaran mucha ayuda ---- Dice Hanbin mientras cargaba la maleta y de alguna forma se me hizo bien.

---- Gracias Hanbinie ---- Dice Jimin mientras lo abrazaba nuevamente.

Los tres caminamos hasta el hospital y justo cuando estábamos en el inicio amablemente nos trajeron una silla de ruedas donde Jimin se sentó y una enfermera se lo llevó, firme unos papeles mientras que Hanbin se quedó a mi lado.

 𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora