Maratón 1/2
Contiene lemon.
Capítulo largo🔞🔞🔞🔞
Con palabras dulces me dijiste que saliera
Porque estabas aburrido tu solo
Pero se que quieres abrazarme y quieres que
Estemos juntos hoy-----Entonces estas saliendo con ese chico pianista del bar----Me pregunta Jungkook inquieto mientras caminamos.
Como todas las tardes después de salir de la universidad caminábamos juntos de regreso a nuestros hogares y por hogares nos referimos al departamento que compramos ambos con nuestros trabajos de meseros.
Se estaba haciendo de noche y menos mal iba hacer fin de semana.
Ambos nos fuimos a vivir juntos y a veces nos visitaban Seokjin y Yugyeom el novio de Jungkook.
Mis madres no estaban de acuerdo con que viviera solo pero muy pronto me graduare de administración de empresas y debo de salir del nido.
En cuanto al extraño chico pianista resultó ser un romántico de primera siempre me escribe mensajes cariñosos o de apoyo,a veces me invita a citas dónde comemos helado o vamos a ver alguna película en su casa.
Mis sentimientos por el comenzaban a florecer dia a día,mi corazón cada que lo veia comenzaba a retumbar y mi estomago se sentía ansioso cuando estaba con el.
Había caído por el en poco tiempo pero aun así sentía un mal presentimiento.
Yoongi era el primer chico que se acercaba a mi con fines románticos y no sólo por soledad los demás chicos o chicas solo se acercaban a mi porque era bueno en las materias.
Había pasado ya cinco meses desde que conocí a Yoongi y cuatro meses desde que acepte ser su novio.
-----Estamos saliendo y somos novios----Le respondo a Jungkook mientras miro un carro bonito afuera de la entrada de mi condominio.
Se parecía al de Yoongi.
Acelere mi caminar junto a Jungkook y lo descubrí que era el acostado en el carro pero dándome la espalda mientras hablaba con alguien por celular,lo quería asustar por lo que me acerqué sigiloso pero me detuve cuando escuché su conversación.
-----Solo será un pasatiempo Hoseok nada serio y no te preocupes me mi cometido será antes de lo que pienses----Dice Yoongi mientras sigue con su platica con el tal Hoseok.
No le hago caso a su conversación y decido asustarlo.
-----¡¡¡MIN YOONGI!!!!-----Le grito fuerte haciéndolo asustar y perdiendo el equilibrio de su celular.
-----Idiota me asustaste---Me dice Yoongi con una mano en su pecho y recogiendo su celular caído.
-----Ese era el cometido tonto ¿a que viniste?----Le pregunto mientras que Jungkook saluda a Yoongi con la cabeza y se despide de mi para subir al departamento.
-----Decidí pasar la tarde con mi adorable novio y te invito a que celebremos nuestros cuatro meses juntos-----Dice Yoongi mirándome fijamente con sus ojos oscurecidos.
-----¿Hoy es nuestro aniversario?----Le pregunto pensativo.
Realmente no sabia si hoy era nuestro aniversario ya que no contaba las fechas y no me importaban.
-----Si tontito hoy es nuestro aniversario y lo celebraremos como lo merecemos----Dice Yoongi mirándome fríamente con un pizca de lujuria.
-----Está bien-----Dije incomodo mientras me dejaba llevar por el.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫
FanfictionDónde Min Yoongi es un pianista que le encanta el libertinaje y odia los compromisos. Donde Jimin tiene la pequeña esperanza de encontrar su amor verdadero. Inspirada en (G)-Idle - Hann Portada hecha por: @Sweet_KS ♢Pareja Principal:Yoonmin ♢ Pareja...