He estado allí solo
Preguntándose dónde ha estado
Tres y diez
Ningún club cierra a las dos A.M.
Ya he pasado por todos esos escenarios tristesOjalá no tuviera expectativas
Desearía poder entrar en tu cabeza
Sin confrontación
Realmente me gustaría poder hablar de eso en vezAqui es el punto donde quería llegar queridos lectores.
En un Jimin con el corazón roto y un Yoongi un poco pensativo sin saber que a futuro tal vez las cosas para el no serán fáciles.
Pero antes de poder avanzar y seguir con el gran drama que se le avecina al pequeño Jimin solitario y al mujeriego pianista tenemos que volver al pasado y mirar por un corto tiempo la relación que estos dos individuos llevaban para poder comprender a futuro y no volver de nuevo en el pasado.
Nos encontramos ahora en un cuarto de motel dónde están Jimin y Yoongi.
-----¿Osea que solo me llamaste para poder tener sexo?-----Le pregunta Jimin a Yoongi mientras frunce el ceño sintiéndose mal.
-----Ya hablamos de esto Jimin,en una relación de pareja estos tienen sexo-----Dice Yoongi a su lado mientras fuma un cigarrillo.
Ambos se encuentran desnudos en una cama king size dónde reposaban después de haber tenido sexo sin protección debido que a Yoongi no le gustaba usarla cuando estaba con Jimin y con sus demás amantes lo usaba debido a que la mayoría eran mujeres excepto su ex amante Taehyung.
-----Deberíamos de tener citas en un restaurante o en el cine----Le dice Jimin mirando ahora enojado a Yoongi.
-----Amor sabes que mi agenda es muy corta por el bar y además no somos esas tontas parejas cursis cariño----Dice Yoongi con una sonrisa burlona.
¿Porque no escogió otro amante menos inocente y timido?
Responde de nuevo a esa pregunta por qué Jimin tiene algo especial que captó su atención y tiene un cuerpo esbelto.
-----Llévame ahora a casa debo de terminar un proyecto urgente----Dice jimin sintiéndose con mal humor de repente.
Esto sinceramente no era una relación y tener sexo con Yoongi casi todos los días se estaba convirtiendo en algo rutinario y aburrido.
Tal vez después de todo el amor no es como uno lo imagina.
Aquí acabamos con este pequeño diálogo para volver al presente.
||||||||||●●●●●●●●●|||||||||||
Jimin corrió afuera del bar como si fuera un maratón mientras que sus lágrimas se encontraban en toda su cara,visualizo levemente el carro de Jungkook para después abrir la puerta del carro y adentrarse a el.
------Jungkook conduce rápido y nunca volvamos a este bar de porquería-----Digo hipando por las lágrimas que no dejaban de salir de mis ojos.
-----¿Que mierda sucedió?----Pregunta Jungkook asustado apagando su celular y mirando a Jimin.
-----Todo este tiempo viví engañado por Yoongi solo fue un juego fácil para el----Digo mientras sigo llorando en el asiento trasero del auto.
Y como si mi vida se tratara de una novela triste comenzó a llover Jungkook no pregunto nada mas y puso el carro a andar.
El camino se hizo muy lento y no sabe en qué momento se durmió llorando hasta que sintió como Jungkook lo cargaba y lo dejaba en su cama mientras susurraba palabras de consuelo y de cómo iba a arrancarle las pelotas a ese pianista de mierda.
¿Acaso así era el amor?
El de verdad nunca estuvo en una relación por su timidez y por que en el colegio lo juzgaban por tener dos madres.
Hasta que conoció a Yoongi alguien que amaba la música con pasión y que le había roto el corazón.
El de verdad llego a sentir algo por Yoongi,un sentimiento de hogar y calidez debido a que en las pocas citas que tuvieron siempre había un tema de que hablar y Yoongi siempre le decía lo hermoso que era.
Todas esas pequeñas palabras de amor fueron mentiras.
Lo odiaba por eso.
Quería borrarlo de su mente y nunca volver a tratar con el.
Maldita sea el dia que lo conoció.
Maldita sea el dia que lo amo.
Maldita sea las mentiras que el dijo.
Con que fin tenia Yoongi el derecho de hacerlo pedazos,aunque el quería romper con la relación tenia la vaga esperanza de que Yoongi le rogara o algo parecido.
Tal vez mañana sea mejor.
O eso es lo que piensa Jimin.
Si, te dejaré ir
Rezaré para que dures más tiempo con ella, rezaréOlvidaré, olvidaré todo lo relacionado a ti
Para no volver a llorar otra vez
Me trataste bastante bien todo este tiempo
Así que no pienses que deberías arrepentirte
No pienses que me dejaste
Nunca le diré a nadie que fuiste mi hombre
Ignoraré incluso nuestros hábitos___________________________
Holis babes
Algunas acertaron en sus teorías de lo que pasara y me encantó mucho que le den amor a la historia.Ya que esta basada en hechos que pasaron y me identifica mucho la historia por lo que es con la cual tengo más unión.
Alguna duda ---->
Alguna pregunta ----->
Insultos para Yoongi ---->
Los amo.
Byeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫
FanfictionDónde Min Yoongi es un pianista que le encanta el libertinaje y odia los compromisos. Donde Jimin tiene la pequeña esperanza de encontrar su amor verdadero. Inspirada en (G)-Idle - Hann Portada hecha por: @Sweet_KS ♢Pareja Principal:Yoonmin ♢ Pareja...