18

3K 335 30
                                    

Dijiste que lo sientes, dijiste que todo fue tu culpa 
Todas esas disculpas que me diste 
Me hacen sentir mal 
Entonces, ¿en qué me convierto? 

Esto es muy difícil, quiero parar 
¿Qué quieres que haga? 
No me puedes hacer esto.

Min Yoongi.

Cuando acompañe a Jimin a la heladería nunca me imagine encontrarme con un chico atractivo y con Taehyung,pero lo atractivo se fue cuando comenzó a coquetear con Jimin algo que me hizo tener mal humor y decirle a Jimin que pidiera su helado.

Taehyung fue es mi ex amante por lo que me dio curiosidad verlo aquí,Tata fue muy importante para mi ya que además de tener sexo teníamos cosas en comunes,lamentablemente desarrolle sentimientos por el y fue allí cuando el me dejo.

----¿Cómo has estado Tata?----Digo alejándome de Jimin.

-----Muy bien,señor pianista----Me responde el mientras ambos salimos de la heladería para hablar mas a gusto.

-----Me alegra Tata----Le respondo a Taehyung mientras lo miro fijamente y mi mirada recae en su abultado abdomen.

-----Estoy saliendo con Hoseok----Me dice el mirándome un poco asustado.

-----¿Por el me dejaste?-----Le respondo un poco serio mientras me olvido de Jimin por un momento.

----Yo te quería a ti Yoongi pero lamentablemente tu no sentías lo mismo que yo----Dice Taehyung con su voz un poco ronca.

-----Tal vez fue un error pero Taehyung porque tienes que estar ahora con Hoseok----Le pregunta Yoongi con el ceño fruncido.

----Porque al menos el si me ama y no como tu----Le responde Taehyung sobando su cabello.

-----¿Y que me dices del hijo que estas esperando?¿ Acaso no será mio? Sabes que nuestros encuentros solo eran sexo----Dice Yoongi mirandolo fijamente.

-----No es tuyo idiota,es de Hoseok así que déjame en paz----Le responde Taehyung enfadado.

------Sabes también tenía sentimientos por ti pero lamentablemente no era nuestro momento-----Digo para después alejarme de el y buscar a Jimin.

Lo busque por todas partes pero el se había ido solo ahora si comienzo a sentir el pánico por el y mis tres bebés,conduzco hacia mi bar debido a que tenia que trabajar mientras llamaba a Jimin.

Tenia la sensación de que tal vez la había cagado de nuevo.

Bajé de mi auto y me encamine hacia mi oficina para encerrarme a llorar mientras le marcaba y le dejaba miles de mensajes.

||||♢♢♢♢||||♢♢♢|||♢♢♢|||♢|||

Park Jimin.

Me desperté con las náuseas matutinas y con un humor de mierda por lo que en la universidad estaba hecho un manojo de emociones,Jungkook me miraba de reojo mientras desayunabamos.

No tenía hambre pero tengo tres personitas en mi estomago por lo que comería pero sin ganas.

-----¿Jiminie quieres ir con nosotros al karaoke al terminar las clases?-----Me pregunto Seokjin mientras comía de su ramen.

-----Está bien-----Dije mientras seguía comiéndo sin ganas y repasando mentalmente mi exposición.

Las clases fueron un poco difíciles pero finalmente obtuve una buena nota por mi esfuerzo por fin me sentiría un poco en paz,salimos al fin de la universidad y mi pesadilla me esperaba afuera.

Camine un poco camuflado y rápido tratando de escapar de el pero mi plan salio mal ya que me descubrió y tomó mi mano.

------Min Yoongi te pido que me sueltes----Digo sin ganas de querer verlo.

------Tenemos que hablar,ven a mi auto-----Dice el tratando de jalarme pero me deshago de su agarre y por fin lo observó con un poco de odio.

------Mira Min Yoongi escúchame claramente porque no lo repetiré dos veces,no te me acerques a no ser de que quieras venir conmigo a los controles prenatales,no quiero tener contigo nada amoroso ni que te acerques a mi-----Le respondo dejándolo con la palabra en la boca y caminando hacia mi hogar.

Debía organizarme para el karaoke con los chicos para distraerme un poco de los problemas.


Min Yoongi en lo único que pensó es que tendría a Jimin costará lo que costará,aunque llorará y se sintiera altamente deprimido,quería a Jimin a su lado por las buenas o por las malas.

Queridos lectores que creerán que pase cuando Jimin cumpla los tres meses,tal vez algo malo o bueno suceda.

________________________

Actualice,solo falta actualizar gotta go y quedare en paz.

Estoy pensando en hacer otro fic pero lo será cuando termine este y badness boy,les advierto que este fic es corto.

¿Quieren que Yoongi sufra?

Preguntas----->

Dudas----->

Nos vemos luego.

Byeerrr

 𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora