Borraré las heridas que hay en mi corazón
En mis ojos y mi corazón no hay tanta tristeza
Es algo raro y no sé si sea algo bueno
No me importa si quieres volver a mi lado
Ahora hay lugar para tí
Éste es el final y ahora te conozco
P a r k J i m i n||||||8 meses de embarazo||||||
Habían pasado tres meses desde que todo había cambiado completamente para bien y no podría estar más feliz por todo lo que sucedía después de mucho tiempo de soledad.
Después de estar tanto tiempo de Soledad en mi pasado podría ver un futuro brillante.
Yoongi había cambiado completamente desde su regreso de Japón.
Estaba más atento conmigo,me compraba mis antojos,teníamos charlas profundas en las madrugadas de insomnio y por fin podría decir que Yoongi había cambiado.
Afortunadamente cuando cumplí los 7 meses de embarazo me gradué y recibí mi título de administración de empresas,mis madres no pudieron estar más feliz y mi hermana lloró en todo el camino.
Ahora me encontraba descansando y reposando debido a que en cualquier momento podrían nacer los bebés debido al alto riesgo que es tener trillizos,mi estómago estaba gigante con estrías y algunas manchas las cuales las estaba tratando con cremas especiales.
Me la pasaba leyendo libros y estando en la cama ya que Yoongi no me dejaba hacer nada y me cuidaba como si yo fuera el propio bebé.
Las habitaciones de los bebés ya estaban listas pero decidimos pintarlas de un color blanco ya que queríamos que el sexo de los bebés se mantuviera en secreto hasta el parto.
Sabia que necesitaba ayuda de parte de mis madres y de Soyeon debido a que éramos inexpertos en el cuidado de tres recién nacidos,habíamos comprado todo para estar listos para el nacimiento de mis tres mosqueteros. Por lo que siempre en el auto teníamos un bolso repleto de cosas para el nacimiento.
Nos encontrábamos cenando en un restaurante común de comida japonesa donde hablábamos tranquilamente hasta que Yoongi se detuvo y se puso nervioso.
----Jimin se que hemos pasado por muchas desgracias las cuales la mayoría fueron mi culpa,comprendí el verdadero significado del Hann gracias a que en mi vida nunca experimente la verdadera soledad cuando alguien que quieres se va,con el tiempo comprendi que tenia que cambiar por voluntad propia y finalmente quiero pedirte que seas mi pareja---- Dice Yoongi mientras sus palabras y las hormonas hacen que comience a llorar de felicidad---- Quiero estar toda mi vida contigo,acompañándote y cuidándote pero si me rechazas no me importara porque se que hice mucho daño.
Yoongi comenzó a llorar también y el mesero se tuvo que devolver con la comida ya que ambos estábamos llorando a mares,las personas nos veían nerviosas y no pude evitar sentirme mal.
---- Acepto ser de nuevo tu pareja---- Digo sonriendo mientras Yoongi llora con más fuerza.
A pesar de todos nuestros obstáculos.
Comprendimos que la verdadera soledad existe cuando dos personas vacías se unen.
Amamos nuestra soledad y nos abrazamos a ella cómo si fuera nuestra única salvación.
______________________
Después de pensarlo mucho este es el final del fic,habrá epílogo y extras para saber de la vida de ambos juntos pero ya en el 2020.
Me siento más libre por fin haber terminado este fic tan complicado.
Si en algún futuro decido editarlo lo haré pero por el momento no tengo inspiración.
El universo alternativo lo encontrarán en fuckboy.
Gracias por su apoyo y espero que les haya gustado el final.
Preguntas---- >>>
Nos vemos luego.
Byeeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫
FanfictionDónde Min Yoongi es un pianista que le encanta el libertinaje y odia los compromisos. Donde Jimin tiene la pequeña esperanza de encontrar su amor verdadero. Inspirada en (G)-Idle - Hann Portada hecha por: @Sweet_KS ♢Pareja Principal:Yoonmin ♢ Pareja...