3.

5.6K 612 23
                                    

El azul fundido en mis ojos se ha vuelto triste 
¿Realmente esto es cierto? dije que no me arrepentiría 
Mi ayer, mi boo boo boo 
Una vida solitaria, me gusta eso.


------Mamá ya te dije que solo serán unas horas-----Le digo a mi mamá Bom mientras está se cruza de brazos.

-----Park Jimin no me gusta que salgas a estas horas de la noche es muy peligroso-----Dice Bom su madre totalmente enojada mientras hace pucheros tiernos.

-----Ustedes dos son muy tiernos cuando se enojan----Dice Yerim entrando a la cocina y besando a su esposa en la frente.

Así era la vida de Jimin amaba a sus dos madres y más a su pequeña hermana de catorce años llamada Soyeon quien nació del vientre de Yerim por medio de inseminación artificial.

A su madre Park Bom la llamaba mamá y a su otra otra madre Yerim la llama mami yerim para diferenciarlas y que ellas no se confudieran.

Con el pasar de los años y las burlas supo valorarse así mismo y no dejarse caer por los demás,por lo general se vestía de negro gracias a su mejor amigo punk Jeon Jungkook.

La situación por la cual el y su madre discutían era porque hoy celebrarán la fiesta numero 20 de su mejor amigo Jeon en un bar conocido y su querida mamá no lo iba a dejar ir.

-----No es gracioso Yerim----Dice Bom enojada y mirándola mal.

------Cariño déjalo ir,ya tiene 23 años y esta por terminar su carrera de universidad ya esta muy grandesito para cuidarse-----Dice Yerim guińandole el ojo a Jimin y besando el moflete de Bom.

-----Tienes que llegar aquí antes de la media noche,mejor le diré a Yerim que vaya a recogerte en nuestro auto----Dice Bom relajando su expresión.

Jimin las abrazo a ambas y se retiró de la casa directo a comprarle el regalo a Jungkook en un conocido bar donde también podías comprar álbumes y se celebraría la fiesta de Jungkook.

Se adentro al bar y se fue directamente hacia los álbumes buscando el que Jungkook le dijo que quería cuando se rindió decidió preguntarle al chico pianista.

Lo había visto muchas veces solitario tocando el piano pero nunca se acercó a hablarle hasta ahora.

Este lo miro por un largo rato y Jimin solo lo dejo pasar ya que no le interesaba el chico,el chico amablemente le dijo dónde quedaba y lo acompañó hablándole pero le hizo una pregunta incomoda.

-----Lo siento mucho pero mi noche esta ocupada,será para otro día chico----Le respondo un poco incómodo por su mirada tan oscura.

-----Min Yoongi----Le respondio el sujeto mirandolo ahora con una mueca.

Min Yoongi ya había puesto los ojos en Jimin,nadie ahora podrá quitarle ese pensamiento.

-----Bueno Min Yoongi gracias por tu amabilidad pero tengo que irme,tal vez podamos hablar otro día----Le dice Jimin nervioso mientras se rasca incomodo el cuello.

-----Dame tu numero----Dice Yoongi mirándome fijamente como un depredador.

El me pasa su celular y yo le copio mi numero de teléfono,el me sonrie y se aleja lentamente de mi sin despedirse.

Raro el pianista.

Cuando pago por el álbum de drake,van llegando mis amigos y Jungkook.

La música y el ambiente era bueno a Jungkook le encantó tanto mi regalo que se subió en mi regazo para darme besos alrededor de mi cara mientras yo me reía.

Pero claramente alguien desde lejos se sentía celoso.

-----Jimin ese chico que se parece a Agust D el de Cypher me mira como si me fuera asesinar-----Le dice Jungkook nervioso mientras se acomodaba en su regazo.

-----No le hagas caso y disfruta tu cumpleaños Kookie----Le respondo mientras le beso sus mofletes.

Jimin por su lado esperaba no volverse a encontrar con el pianista de mirada oscura ya que tenía un mal presentimiento.

Mientras que Yoongi quería todo lo contrario y lo iba obtener.

Queridos lectores Yoongi obtendría a Jimin ¿pero a que precio? Una cosa es querer y otra es amar juntarlas seria una muy mala combinación.

Cuando uno de ellos se enamora y el otro solo lo quiso momentáneamente.

__________________________

Actualice finalmente
Espero que les haya gustado el capitulo.

Alguna sugerencia ------>

Alguna duda------>

♡♡♡♡♡♡♡♡

Nos vemos queridos lectores.

 𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora