15

3.4K 385 53
                                    


Sí, como un ladrón, tropezaste 
Te atrapó como a un ratón 
Que quieres, que quieres hacer ahora 
Qué estúpido tonto tonto 
Detente ahora 

Ambos estaban llorando dejando florecer los sentimientos que estaba suprimiendo desde el momento en comenzaron a salir,las relaciones queridos lectores nunca son fáciles y debemos de lidiar con eso ya que no somos perfectos y muchas veces nuestro pasado interfiere mucho con nuestro futuro.

------Debemos hablar seriamente------Dice yoongi limpiándose las lágrimas que caen y mirándome fríamente.

-----Vayamos a mi departamento antes de que Jungkook venga y te golpee-----Digo mientras me levanto y Yoongi hace lo mismo.

Ambos caminamos en silencio hacia mi departamento ambos con pensamientos diferentes y con sentimientos confusos mientras subimos algunos escalones y llegamos hacia este,lo abro y ambos entramos a el silencio.

Nos sentamos ambos frente a otro y Yoongi sigue mirándome fijamente con tristeza y un poco de enojo en su mirada.

-----Se que estas embarazado y por favor se sincero conmigo-----Comienza a decir Yoongi mientras se muerde las uñas de sus nervios mirándome fijamente intimidandome un poco.

Llego mi momento de decirle la verdad.

------Si estoy embarazado y si vas a venir a decirme que aborte largate ahora mismo de mi departamento y no aparezcas nunca-----Le respondo enojandome y alzando una poco mi voz mientras se vuelve un poco grave.

Cuando me enojo de verdad es mejor es los demás estén lejos de mi porque de verdad me puedo convertir en una persona diferente.

------No quiero que abortes a mis hijos ¿porque no me llamaste?-----Dice Yoongi mirándome fijamente con algo de enojo.

------Eres un verdadero idiota y te lo deje en claro ese día que me engañaste y demostraste lo que en realidad eras,no te necesito,no te quiero además te quiero lejos de mi y de mis hijos-----Le respondo con una sonrisa falsa mientras su mirada se dirige hacia mi estomago.

------Me entere también de que tendremos trillizos-----Dice Yoongi mirándome fijamente cambiando de posición cruzándose de piernas.

-----¿No entendiste lo que te dije?-----Le digo alterandome y parandome del sofá.

-----Si lo entendí,mira Jimin fue un idiota,puto,pendejo todo lo que tu quieras que sea pero aunque tu no me creas de verdad te quise a mi manera y ahora me arrepiento mucho-----Dice Yoongi levantándose y mirándome fijamente.

-----Aléjate de mi Min-----Digo tratando de calmarme un poco para no hacerle daño a los bebés y a mi mismo.

------No lo puedo hacer Park-----Dice el soltando lágrimas y acercándose cada vez más a mi----Hable con tus madres y llegamos a un acuerdo.

-----¿Cuando hablaste con mis madres?-----Porque ellas no me dijeron acerca de eso.

-----Mira Jimin tu embarazo no será fácil y la crianza de tres niños tampoco por lo que cuando cumplas los tres meses de embarazo vendrás a vivir conmigo------Dice Yoongi mirándome ahora a los ojos mientras se limpia sus lágrimas de nuevo.

Espera.

.
.
.

¿Que?

Vivir con una persona mentirosa y engañadora además de tóxica.

Mis madres estaban locas acaso.

Ni siquiera lo he perdonado.

El no merece nada.

Aunque hay una parte de mi que pide descubrir quién realmente es Min Yoongi.

-----Debe ser una broma-----Le digo mientras suelto una carcajada.(Eso sucedió conmigo cuando ayer me entere de Jennie y Kai)

------No es una broma,además de eso estaré cuidando de ti después de la universidad-----Dice Yoongi mientras sigue mirándome el estómago.

No estoy tan gordo.

Pensandolo bien dentro de unos pocos meses me graduare y necesitaré ayuda con mis bebés.

-----Será difícil pero realmente y aunque me cueste admitirlo necesito ayuda,mis madres mantienen ocupadas,Jungkook siempre esta con Yugyeom y mis demás amigos tienen sus propios problemas,solo te advierto que no intentes nada romántico conmigo y comenzaremos desde cero con sinceridad y nada de engaños-----Digo sintiéndome cansado de tantas emociones y con unas ganas suprimidas de vomitar y comer.

Estoy que le vómito a Yoongi en la cara.

-----Soy Min Yoongi un pianista exidol con un bar en la calle principal de Seúl,soy un verdadero idiota y futuro padre de trillizos-----Dice Yoongi mirándome ahora con una sonrisa contagiandome también.

Idiota verdaderamente.

------Puedo tocar tu estómago-----Dice Yoongi sacándome de mis pensamientos.

------Solo hazlo rápido que quiero vomitar ahora mismo---Digo conteniendo el vómito mientras que Yoongi rápidamente toca mi pancita sobre mi suéter y después salgo corriendo a vomitar.

Esto apenas comienza.

________________________

Feliz año nuevo.
2019

No estaba muerta,me fui de parranda.

Se que no actualice en 16 días pero realmente me gusta esta historia.

Por el momento y como ustedes decidieron Yoongi tendrá que luchar por el perdón y amor de Jimin,que haya aceptado no significa que lo haya perdonado.

¿Voy muy rápido?

Preguntas------>

Dudas ------>

Nos vemos luego.

Los adoro.

Byeeeeee.



 𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora