Maratón 2/2
Se que esto es una llamada para sexo,
Me dices que me extrañas cuando se hace tarde en las noches
Esas palabras me derriten otra vez, asi que contesto esta llamada-----Para la próxima Sunhee deja de hablar de amor-----Dice Yoongi enojado comenzandoce a vestir.
Después de una larga tarde llena de lujuria con Sunhee se encontraba vistiéndose enojado ya que la susodicha mientras que alcanzaban el orgasmo le dijo un "te amo" que Yoongi rechazo.
-----Solo fue un error Yoongi----Dice Sunhee mirandolo con dolor.
-----Si lo vuelves a cometer olvídate de mi para siempre----Yoongi se termina de vestir.
para después salir del motel y encontrar la noche en todo su esplendor,seria la hora perfecta para llamar a su dulce muñeco Jiminie.
Desde hace unas semanas que había desvirgado al chico solitario y desde ese día se encontraban solo para sexo casual,porque para Yoongi solo era sexo para disfrutar y Jimin solo creía que era por amor.
Cada vez que siento tu amor y tu beso, oh baby
Siempre pienso que hoy sera la ultima vez
Pero no es tan fácil
Cada vez, como siempre lo hice
Mi corazón se debilita por tu llamadaClaro que cuando lo hacían no utilizaban condón ya que aparentemente Jimin le era fiel y eso no era un problema para el.
El chico era muy dulce y timido con el mientras que su mente no dejaba de pensar en Jimin en general.
Conducio hasta el condominio de Jimin y se adentro a el en silencio,toco su puerta y este lo abrió con una imagen extremadamente tierna de un Jimin dormilón y sonrojado.
Los días que pasamos juntos, los días en que reímos juntos
Los olvide todos
¿Porque tratas de sacudirme de nuevo y tengo mi teléfono
Sonando toda la noche?-----Bebé te extrañe mucho-----Dice Yoongi besandolo con posesividad.
Yoongi no pudo esperar mas y desnudo a Jimin rápidamente para después besar todo su cuerpo y lo preparaba con sus manos en el sofa.
Cómo no querían hacerlo en el sofa se encaminaron besandosen en la habitación de Jimin y Yoongi nuevamente como todos los días que estaba con Jimin se sintió en el cielo cuando las paredes anales de Jimin los exprimia.
Mientras lo montaba como si mañana fuera el final y se corria en su interior.
Lastimosamente para ti Yoongi era tu final.~~~~~~~~~~~~♢♢♢♢♢♢♢~~~~~~~~~~
-----Sunhee montame más rápido----Dice Yoongi sentando el el piano.
Cerró el bar hace un tiempo pero podía entrar cualquier persona ya que Sunhee dejo la puerta sin cerrojo y Yoongi no lo sabía.
Ambos se encontraban en una de sus típicas sesiones de sexo con Sunhee montandolo y el en la silla del piano.
Gran error Min Yoongi.
-----Yoongi necesitamos hablar de -----Jimin dice entrando y mirando tal escena.
Queridos lectores como creen que terminara este drama que apenas comienza.
Dirán "maldito pianista" o "pobre Jimin"
Apenas el drama comenzaba para el pequeño Jimin solitario y el Yoongi libertinero.
_____________________
Apenas comienza el drama bebés.
Alguna duda ----->
Preguntas ----->
Nos vemos luego.
Los amodoro por comentar.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫
FanfictionDónde Min Yoongi es un pianista que le encanta el libertinaje y odia los compromisos. Donde Jimin tiene la pequeña esperanza de encontrar su amor verdadero. Inspirada en (G)-Idle - Hann Portada hecha por: @Sweet_KS ♢Pareja Principal:Yoonmin ♢ Pareja...