Nos encontramos en la parte de la historia en la cual ninguno de los lectores quería afrontar y es lo que sucedera con Min Yoongi y Park Jimin.Lastimosamente Jimin salio demasiado herido de su relación y Yoongi no quería aceptar sus sentimientos.
Hace unos cuantos capítulos retomamos el pasado para poder entender el presente ahora veremos el presente y como afectará en el futuro.
Yoongi se encontraba en su casa con mucha inquietud y con un mal sabor de boca hace unos momentos había tomado un vaso con whisky para mantener su mente menos preocupada después de lo que había dicho Sunhee por teléfono.
Básicamente lo había llamado llorando mientras decía que estaba embarazada y el no lo podía creer.
¿Porque?
Fácil,siempre que estuvo con Sunhee o su antiguo amante Taehyung utilizaba condón sin faltar ningún día y con el único que salio privilegiado fue con Jimin ya que en todos sus encuentros no utilizaron condón.
Vaya dilema Yoongi.
Sunhee había llegado con un aspecto deplorable y con lágrimas corriendo de sus pequeños ojos.
------Ve al punto Sunhee-----Digo directo mientras nos sentamos en el sillón del bar y espero ansiosamente a que hable.
-----Estoy embarazada-----Dice ella llorando repentinamente en mi hombro llenándome de maquillaje corrido en mi camisa.
-----¿Es mio?----Le pregunto directamente mirándola con miedo.
No quería tener hijos ahora y mucho menos con una mujer que solo me cogia por placer y no por amor.
-----No es tuyo-----Dice ella mirándome directamente a los ojos.
-----¿Entonces?------Le pregunto por fin soltando aire de mis pulmones.
-----Es de un chico con el que me comprometieron mis padres y como eres alguien de confianza te lo tenia que confesar-----Dice ella llorando mientras me veía fijamente.
-----¿Cómo se que no es mío?-----Le pregunto mirándola con curiosidad.
-----Porque me acosté con el sin protección obligatoriamente y ahora me casaré con el----Dice ella parándose del sofá.
------Esto significa que terminamos como amantes-----Digo levantándome también y mirándola por última vez tal vez.
------Lamentablemente si,espero que encuentres lo que buscas Min y no termines Solo-----Dice Sunhee abrazandome y yo le correspondo el abrazo con todo mi aprecio.
Tal vez nosotros no elegimos nuestro destino,pero sabemos como trazar nuestro camino.
~~~~~~~~||||||~~~~~~||||||~~~~~
-----Esto se le llama secuestro Jin Hyung-----Digo sentandome en la recepción del hospital mientras que Jin está a mi lado.
Obligatoriamente Jin me llevo a la fuerza al hospital solo porque vomité durante más de cinco minutos y aunque estaba enojado e irritado el tenia razón.
Desde su hace un tiempo el mismo que termine con idiota Min me venía sintiéndo muy mal con vómitos a todas horas y mareos muy fuertes.
Sus madres también se encontraban preocupadas desde la vez en que las visito con un deplorable estado físico termino vomitando el almuerzo y cena,ellas insistieron en llevarlo al hospital pero el las ignoro y siguió en su depresión enfermiza.
Despertó de sus pensamientos cuando la recepcionista llamo por su nombre y ambos nos adentramos dónde nos esperaba el doctor.
-----Buenas tardes Joven Park,tomen asiento por favor----Dice el un doctor muy joven por apellido Lee.
Tomamos asiento mientras que el doctor anotaba algo en su computadora.
------Kim Seokjin me comento que has tenido síntomas muy fuertes de vómitos y mareos-----Dice el doctor mirándome fijamente.
-----Eso es cierto----Le contesto sumamente decaído y aburrido.
-----Te haremos unas pruebas----Dice el doctor mientras nos mira a ambos.
El hace el típico chequeo de medirme,pesarme y demás cosas aburridas para después decirme que me haría unos exámenes de orina y sangre para verificar que no tuviera una enfermedad grave.
Cuando termina de hacerme los exámenes nos dice que esperemos unos minutos mientras que los resultados avanzados dieran resultado.
-----Jimin me preocupas amigo desde hace semanas estas asi-----Dice Seokjin totalmente preocupado.
-----A veces el amor no es como uno se lo imagina-----Digo terminando de hablar.
Esperamos sentandos como por media hora en la que quería llegar a mi casa y dormir hasta que nos volvieron a llamar al consultorio para los resultados.
------Señores los resultados por fin dieron y mis sospechas han sido ciertas-----Dice el doctor Lee mirándonos seriamente-----Solo un 20 o 10% de los hombres pueden tener matriz y útero por lo que pueden gestar,tu Jimin eres uno de esos.
-----Espero doctor,esta tratando de decir que Jimin esta embarazado-----Le dice Seokjin totalmente asombrado.
Mientras tanto yo estoy en shock,no puedo estar embarazado eso no es posible.
------Felicidades serán padres-----Dice el doctor palmeando los hombros de Jin.
Por mi parecer Seokjin es amigo del doctor.
Pero ahora la cuestión que me tiene muy mal es que estoy embarazado y de Yoongi.
Esto debe de ser alguna broma pesada de Seokjin.
¿Recuerdas? ¿Recuerdas?
¿Recuerdas lo que dijiste?
No importan las palabras que diga, no puedo fingir, ya estoy harto de ti_______________________________
Mochi bebé está embarazado y adivinen cuantos está esperando.
La historia tomará un rumbo diferente dónde Yoongi se arrepentirá y Jimin lo destruira.
Karma i love you.
Preguntas---->
Dudas ---->
Nos vemos.
Byeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫
FanfictionDónde Min Yoongi es un pianista que le encanta el libertinaje y odia los compromisos. Donde Jimin tiene la pequeña esperanza de encontrar su amor verdadero. Inspirada en (G)-Idle - Hann Portada hecha por: @Sweet_KS ♢Pareja Principal:Yoonmin ♢ Pareja...