Dijiste que lo sientes, dijiste que todo fue tu culpa
Todas esas disculpas que me diste
Me hacen sentir mal
Entonces, ¿en qué me convierto?Sinceramente era una mala situación viéndolo desde está perspectiva pero a veces ser un buen mentiroso en estas ocasiones seria lo más recomendable.
-----Mucho gusto Park Jimin-----Digo haciendo una reverencia hacia Taehyung.
Taehyung mira a Jimin de pies a cabeza y también le hace una reverencia mostrando su sonrisa cuadrada,Taehyung era un poco mas alto que el,tenia el cabello azul teñido y una cara muy hermosa.
-----Kim Taehyung----Dice Taehyung mirándome con su sonrisa.
-----Este es el chico del que te conté----Dice Hanbin mirándome junto con su sonrisa.
-----El chico que tendrá tres bebés----Dice Taehyung mirándome asombrado hacia mi abultado estomago.
-----Jimin pide tu helado acuérdate que nos tenemos que ir----Dice Yoongi interrumpiendo nuestra conversación mientras que su mirada se volvió más oscura.
Hubo un incomodo silencio debido a que Yoongi y Taehyung se veían con mucha intensidad como si se conocieran de hace mucho,mientras que Hanbin se quedo haciendome señas raras y muecas.
Camine hacia donde estaba la chica que hacía los pedidos junto a Hanbin debido a que los otros dos empezaron a hablar entre susurros,mientras nosotros dos pedimos nuestros helados de menta,Hanbin me pago el mio aunque yo lo iba a pagar y los devoramos.
-----Cómo van los tres minis Chimchim ----Pregunta Hanbin después de un intenso silencio mientras caminábamos hacia la salida.
Me da curiosidad acerca de que están hablando esos dos.
-----Van bien,mi vientre cada vez es más grande dentro de una semana tengo mi segunda cita aunque los vómitos son muy abundantes----Le respondo mientras sigo lamiéndo el helado.
-----Ese chico que está hablando con Taehyung es tu hermano porque se parecen un poco por lo enanos que son-----Dice Hanbin tratando de bromear y sacándome una sonrisa.
------El es el padre de los bebés-----Le respondo mientras lo miro.
-----¿Ese imbécil es el padre se los bebés? Le voy a romper la madre----Responde Hanbin mirándome serio mientras se trata de ir hacia donde Yoongi.
Yoongi todavía se queda discutiendo con Taehyung en un callejon de la heladeria y debido a su entrecejo fruncido y su boca haciendo pucheros aunque haya convivido poco con Yoongi sabia de sus gestos cuando se enojaba o discutía.
-----No le rompas la madre,el se va hacer cargo de los bebés-----Le digo deteniéndolo con mi mano.
Cuando ambos nos acabamos los helados y terminamos de hablar sobre temas banales es cuando es hora de interrumpir a Yoongi y que este me lleve a casa para terminar mi proyecto y estudiar para el quiz.
Hago un ademán con mi mano hacia Hanbin diciéndole que voy hacia Yoongi,mientras esté se dirige adentro de la heladería hacia el baño y cuando estoy cerca del no puedo evitar escuchar su conversación.
-----Yo te quería a ti Yoongi pero lamentablemente tu no sentías lo mismo que yo----Dice Taehyung con su voz un poco ronca.
-----Tal vez fue un error pero Taehyung porque tienes que estar ahora con Hoseok----Le pregunta Yoongi con el ceño fruncido.
----Porque al menos el si me ama y no como tu----Le responde Taehyung sobando su cabello.
-----¿Y que me dices del hijo que estas esperando?¿ Acaso no será mio? Sabes que nuestros encuentros solo eran sexo----Dice Yoongi mirandolo fijamente.
No puedo ahora quedarme pasmado,será mejor irme lentamente antes de que me descubra creo que es mejor alejarme de el para acomodar un poco mis pensamientos.
-----No es tuyo idiota,es de Hoseok así que déjame en paz----Le responde Taehyung enfadado.
Es allí cuando me retiro de mi escondite y salgo corriendo hacia afuera del local para después detener a un taxi y largarme de allí,le digo al taxista mi dirección y este acata.
Cuando por fin llegó ignoro mis sentimientos por Yoongi,le pago al taxista y me adentro a mi apartamento vacío para comenzar a hacer mi proyecto.
Yoongi me estuvo llamando en todo momento,me enviaba mensajes pero lamentablemente todo lo que decía el son mentiras y yo solo quiero concentrarme en algo que de verdad me servirá en mi futuro.
________________________
Regrese bebés.
Las cosas se pondrán dramáticas aquí.Habrá Yoonmin???
Que sería lo más dramático que sucederá???
Preguntas---->
Dudas ---->
Nos vemos luego.
byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫
FanfictionDónde Min Yoongi es un pianista que le encanta el libertinaje y odia los compromisos. Donde Jimin tiene la pequeña esperanza de encontrar su amor verdadero. Inspirada en (G)-Idle - Hann Portada hecha por: @Sweet_KS ♢Pareja Principal:Yoonmin ♢ Pareja...