16

3.3K 370 42
                                    

Mentiras,dicen que me engañaste 
Haces una vez eso, me dicen que lo harás de nuevo 
Dicen que esto se convierte en un hábito y que todo terminará.


Al día siguiente después de tantas emociones,Jimin se levantó a vomitar mientras que su compañero Jungkook se terminaba de vestir.

------Realmente el embarazo no es fácil----Digo mientras cierro la tapa del baño y me limpio la boca con un pedazo de papel.

-----Realmente no lo es,vete a bañar que se nos va hacer tarde-----Dice Jungkook entrando al baño y dándome la mano para poder ayudarme a parar.

Después de lavarme los dientes y a mi mismo,me vestí con alguna camisa holgada y un pantalón ajustado para después desayunar con Jungkook mientras esté me contaba sobre su relación con Yugyeom,ambos terminamos y cada quien lavo su plato para después retirarnos a la universidad.

Cuando ambos llegamos nos separamos de caminos mientras me dirigía hacia mi salón de clases,vi los típicos grupitos de amigos y visualice a Jin Hyung.

-----Jimin ¿estas mejor?-----Dice Seokjin mientras me sentaba a su lado.

-----Eso creo-----Le respondo a Seokjin seco mientras miraba hacia algún punto del tablero.

-----Mejor hablemos de nuestra graduación ¿que piensas hacer después de esta?-----Me pregunta Seokjin algo feliz.

-----Espero conseguir un trabajo para poder ayudar un poco con los gastos de los bebés después del parto-----Digo un poco triste y a la vez feliz.

Realmente mi vida no pudo haber empeorado un poco,alguien como yo debería estar disfrutando su juventud no hablando de bebés.

Realmente no se en que me metí.

------Le hable a mi padre sobre tu caso y el dijo que te puede ofrecer trabajo-----Me responde Seokjin mientras me sonrie pacíficamente.

En ese momento nuestro profesor ingreso al salón y dejamos de hablar para estudiar.

Como un aburrido día.

Al final las clases y en un estado enfermizo,lleno de proyectos y con mucho estrés en mi sistema iba de camino hacia la salida de la universidad mientras pensaba en cómo los profesores hasta en el último año te llenaban cada vez más de proyectos,tareas y exámenes.

Me despedí de Seokjin mientras el se iba con su amigo Namjoon,Jungkook me mando un mensaje diciéndome que me fuera ya que el se quedaría con Yugyeom.

Cuando estaba por ponerme los audífonos alguien me tomo de mi antebrazo fuertemente por atrás,me quejé un poco para voltear a ver a un Yoongi con tapabocas negro y una gorra negra.

------Me asustaste idiota----Le respondo safandome de su agarre y guardando los audífonos.

------Vine por ti por favor sube al auto-----Dice Yoongi mirándome fijamente con sus gatunos ojos.

-----No discurire contigo,solo llévame a casa------Le respondo mientras ambos caminamos hacia el auto con una distancia prudente.

Al estar adentro del auto no me detuve a ver hacia donde se dirigía Yoongi y solo cerré los ojos mientras trataba de calmarme mentalmente.

-----¿Jimin quieres ir a comer algo?------Me pregunta Yoongi mirándome.

-----Quiero helado de menta-----Le respondo mientras el mira con una sonrisa mi estomago.

Al llegar a la heladería la cual quedaba cerca de la casa de Yoongi ambos nos adentramos en el y mientras pedíamos alguien me interrumpió.

-----¿Jiminie eres tu?-----Me pregunta Hanbin mientras un chico lo acompaña a el.

-----Hanbin que gusto verte,hermano----Digo abrazandolo mientras sentía la mirada de Yoongi sobre nosotros.

------Taehyung el es Jimin,el chico de quien te hablaba-----Dice Hanbin presentandome al chico que venía con el.

Queridos lectores aquí perfectamente vemos un cuadrado amoroso,Hanbin quien sólo quiere una amistad sincera,Taehyung ex-amante se Yoongi,Yoongi quien sólo quiere algo serio con Jimin y este pensando en cómo diablos terminar su proyecto de contabilidad.

¿Problemas habrán?

________________________

Casi que no obtengo lo que quería con este capítulo,se avecinara el drama quizás.

Que ideas tienen acerca de lo que quieren en el fic????---->>

Preguntas ----->

Dudas ----->

Pronto a Jimin se le verá más su mini pancita.

Nos vemos luego.

Byeeeeee.

 𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora