Park Jimin.
|||Tres meses de embarazo|||
Estoy aprendiendo de nuevo, se siente bien
Todas las historias falsas que inventaste, tan espantosas
Hombre adictivo.El tiempo pasó demasiado rápido para mí propio gusto y prontamente me encontraba en mis exámenes finales para poder graduarme,las náuseas y vómitos seguían latentes día a día y tenía muchos antojos todos los días por lo que comía mucho.
Los bebés se encontraban cada día mejor y mi pequeño estómago ahora se veía más.
Mi figura cambió de una atlética a una pancita que hacía a mis suéteres sobresalir y verme como a alguien con algo de peso,en la universidad se me quedaban viendo pero mis amigos siempre me apoyaban y me hacían subir mi autoestima
Yoongi por otro lado no insistía más sobre nuestra ex-relación por lo que ahora simplemente el seguía trabajando en lo suyo como pianista y yo seguía en lo mío como estudiante por lo que solo hablábamos sobre los bebés y mi próxima mudanza hacia su casa.
-----¿Mamá enserio piensas que es lo correcto?-----Le pregunto a mi madre Bom mientras hablamos por teléfono.
Mis queridas madres se fueron de vacaciones a Hawái a celebrar su aniversario cuando más las necesitaba,mi pequeña hermana Soyeon se quedó con la abuela por parte de Yerin.
-----Park Jimin ya te lo he repetido muchas veces,Min Yoongi se debe de hacer cargo de los bebés y tu necesitas cuidados-----Me responde mi madre Bom con tono de enojada.
¿Mujeres quien las entiende? un día te odian y al otro te aman.
-----Disfruten de su aniversario-----Le digo mientras ella me contesta con un "okay" y cuelga.
----Jimin ya terminé de empacar tus cosas en las cajas----Dice Jungkook saliendo de mi habitación con una camisa que dejaba ver sus brazos.
-----Gracias Kookie,unos trabajadores que contrató Yoongi vendrán en un momento para llevarsen las cajas y algunas maletas----Le respondo mientras me acerco a él y lo abrazó.
Es difícil dejar el lugar por el cual permaneciste por mucho tiempo e ir con alguien de quien no tienes idea de cómo es.
Porque sinceramente yo nunca conocí al verdadero Min Yoongi.
Yoongi solo fingió enamorarme mientras me engañaba con esa chica y Taehyung,para después de obtener lo que quería largarse y arrepentirse.
Admito que todos cometemos errores y que debemos de ser perdonados pero con una simple disculpa no arreglarán el daño,soy una persona solitaria por naturaleza desde pequeño y confiar en las personas no es fácil,mis únicos amigos son Jungkook,Seokjin y Hanbin.
Yoongi no podrá volverme hacerme daño porque ya cambié y por el bien de los bebés tendré que madurar.
-----Kookie enserio te extrañaré,cuida bien de Yugyeom y por favor si necesitas algo o yo te necesito sabes que estoy para ti----Digo mientras lo abrazó más fuerte pero mi pequeña pancita nos aleja un poco.
-----Jiminie si ese idiota te hace algo malo o te incomoda la presencia de el llámame e iré por ti----Dice Jungkook besando mi frente para después separarnos.
Los trabajadores llegaron al momento y comenzaron a bajar las cajas y mis maletas,me destuve por última vez en mi habitación viendo lo vacía que estaba y lo mal que me sentía,salí de ella para después despedirme de Jungkook y salir del apartamento.
Yoongi me esperaba en su auto por lo que me subí en el con lágrimas en mis ojos y con algo de preocupación,Yoongi me saludó tranquilamente mientras me miraba cada que un semáforo estaba en rojo.
Llegamos finalmente y nos adentramos a su grande casa.
¿Fue una buena idea?
Querido Jimin a veces el destino es así,Yoongi tendrá que sufrir como también sufrirás tu y aunque ambos crean que no se aman en su interior lo saben.
En este punto queridos lectores no sabrán si fue o no una mala elección vivir con Yoongi,solo se que las cosas cambiarían y tendrán que soportar el caminó hacia la paternidad,el amor y la verdad.
_____________________
Dos historias en un día wow.
Mi récord.
Sinceramente quise retomar nuevamente realismo en esta historia.Tengo la idea de dos historias nuevas pero no se cual subir primero.
Una es de alfa x alfa.
Yoonmin y mpreg.La otra es de mpreg,Yoonmin,un poco de Taegi,drama y Yoongi tierno.
Tienen alguna teoría de lo que sucederá---->
Preguntas---->>>
Dudas----->>>
Nos vemos luego.
Byeeeee.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫
FanfictionDónde Min Yoongi es un pianista que le encanta el libertinaje y odia los compromisos. Donde Jimin tiene la pequeña esperanza de encontrar su amor verdadero. Inspirada en (G)-Idle - Hann Portada hecha por: @Sweet_KS ♢Pareja Principal:Yoonmin ♢ Pareja...