Park Jimin
Charlas tan desagradables
Hombres sin sentido
Mis tacones y el pintalabios cuidadosamente aplicado
Sus ojos ni siquiera lo notan,tan aburridos son ellosLa casa en si me parecía bastante familiar debido a que venía con Yoongi los fines de semana para estar con el,tuve muy buenos recuerdos de aquéllos tiempos pero lastimosamente se volvieron amargos.
La casa de Yoongi era muy espaciosa con cinco habitaciones en el mismo lugar,una pequeña biblioteca,dos baños y era reconfortante.
Realmente lo único que quería hacer es encerrarme en mi nueva habitación y dormir con la esperanza de que sea un día mejor,además de que es mi último semestre tengo más trabajo.
Aunque cada vez mi estómago va creciendo debido a que son trillizos por lo que se nota si me coloco camisas muy ajustadas.
Yoongi estaba a mi lado serio lo que es normal viniendo del Yoongi Real y no el falso.
----Si quieres puedes ir a la cocina por algo de comer----Me dice Yoongi mirándome fijamente esperando mi respuesta.
No tengo hambre idiota,no por estar embarazado tengo que comer cada minuto.
----No tengo apetito,gracias----Dije retirandome y dejándolo solo.
Mientras caminaba hacia la sala y me sentaba en el sofá mientras esperaba impacientemente a que los trabajadores desempacaran mis cosas para poder ir a mi nueva habitación directo a dormir.
Hasta que por fin después de unos minutos tocaron la puerta y Yoongi les abrió,los trabajadores comenzaron a llevar mis cajas hacia donde les indicaba Yoongi por lo que yo me senté a esperar mientras leía algún fanfic de wattpad hasta que después de 20 minutos terminaron y me dispuse a ir a mi habitación.
-----Espero que te guste tu nueva habitación----Dice Yoongi mirándome.
-----Muchas gracias Yoongi si necesitas algo estaré en la habitación durmiendo----Le respondo mientras caminaba hacia la habitación.
Cuando llegué a ella miré que todas mis cosas se encontraban organizadas por lo que el cansancio fue más y terminé durmiendome en la suave cama.
||||||○○○○<|||||||○<|||||||○||||Min Yoongi
Cuando Jimin se retiró por fin pude sonreír y respirar tranquilo.
Al fin lo tenía conmigo y nadie lo iba a separar de mi,esto solo era el principio de mi gran plan de obtener de nuevo a Jimin y cuidar a mis hijos como se merecen.
Realmente no era un plan maligno de secuestrarlo o hacerlo amarme a la fuerza,simplemente lo quería de nuevo conmigo aunque claramente es difícil.
Empezando por qué fui un completo idiota adicto al libertinaje y ahora el karma estaba haciéndome pagar por todas la veces que le he roto el corazón a las personas.
Ahora yo soy el enamorado.
Perdí en mi propio juego.
Al final iba a ser padre y respondería por ellos tres,sería mejor padre de lo que fue el mío.
Sin tan solo volviera al pasado ¿cuántas cosas no cambiaría? Ahora solo queda resignarme y mostrar a mi verdadero yo.
Camine hacia mi estudio de grabación en cual estaba cerca de mi habitación y me senté en el piano admirandolo mientras pensaba en todas las veces que el estuvo conmigo en las buenas y en las malas.
Comencé a tocar una triste melodía que brotaba en mi ser mientras lagrimas salían de mis ojos,estuve tanto tiempo en mi propio mundo que no me di cuenta que Jimin se encontraba en la esquina de la habitación con lágrimas en sus ojos y una sonrisa cálida.
Quien me iba a decir que serías la lluvia y yo la tempestad.
Queridos lectores tal vez la única forma de encontrarnos es perdernos y eso es lo que le sucede a nuestros protagonistas.
___________________________________
Bienvenidos de nuevo a Hann.
Ya vieron el comeback de G-(Idle) estuvieron asombrosas con señorita.
Todavía no perdonan a Yoongi???
Que creen que suceda con el Yoonmin???
Preguntas---->>>
Dudas----->>>
Nos vemos luego
Byeeeee
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫
FanfictionDónde Min Yoongi es un pianista que le encanta el libertinaje y odia los compromisos. Donde Jimin tiene la pequeña esperanza de encontrar su amor verdadero. Inspirada en (G)-Idle - Hann Portada hecha por: @Sweet_KS ♢Pareja Principal:Yoonmin ♢ Pareja...