19

3K 321 52
                                    

Park Jimin

Détente 
Deja de volverme loca 
No vayas tan profundo 
Si no quieres alejarme más 
¿Por qué no te callas cariño? 

¿Por qué no te callas cariño? 
¿Por qué no te callas cariño

Después de deshacerme de Yoongi seguí mi camino hacia mi departamento en una breve caminata de veinte minutos hasta que por fin llegué.

Adentró de mi departamento me arreglé un poco mi cabello y me puse otra camisa,pero no pude detenerme de  ver mi pequeño estómago sinceramente ya no me preocupaba tanto mi físico.

Aunque era una pequeña mentira debido a que mi panza crecerá mucho pero por mía bebés lo valía.

Jungkook llegó momento después por mi y nos fuimos directo al karaoke,me diverti como en mucho tiempo no me divertía además de que Seokjin me subía mi autoestima mientras que Jungkook hablaba sobre un nuevo videojuego.

Un día que nunca olvidaría.

Dos meses de embarazo
(No me gusta contar en semanas sorry)

Asi pasaron las semanas con trabajos finales,examenes finales y un poco de recreación en nuestras vidas diarias con karaoke o pijamadas con mi grupo de amigos.

Mis madres se mantenían en contacto conmigo y mi pequeña hermana me gustaba hablar con los bebés aunque estos todavía no la escucharán.

Yoongi no me volvió a llamar en los próximos días por lo que me sentí más en paz conmigo mismo,hay momentos donde lo extraño pero el me hizo mucho daño pero no duró mucho ya que solo me pregunto cuando sería mi cita con el obstetra.

Pero el día en que tenía la cita con el obstetra llegó Min Yoongi con unos pantalones ajustados,cabello teñido de café en mi departamento siendo escoltado por un Jeon Jungkook no muy feliz.

-----Llamame por si algún problema----Dice Jungkook retirándose de la sala.

Quedamos en silencio y nos dispusimos a caminar hacia la salida.

-----Ha pasado un tiempo----Dice el en un tono neutro pero con su rostro muy serio.

-----Pense que había habías muerto----digo en un tono divertido tratando de aligerar el ambiente.

-----Muy gracioso-----Dice Yoongi mientras nos encaminamos hacia la salida del departamento.

Ambos subimos a su auto y el conducía serio mientras want de Taemin se reproducía en la radio,salimos en silencio hacia el hospital y el obstreta nos atendió y me revisó mientras sentia la mirada de Yoongi sobre mi.

-----Los bebés se encuentran bastante bien-----Dice el obstetra mirándome serio.

-----Gracias doctor----dice Yoongi mirándolo para después despedirnos de el.

Le agradecí con un gesto y salimos del consultorio mientras Yoongi me miraba muy serio y también a mi estomago.

-----Sabes que te tendrás que mudar conmigo apenas cumplas los tres meses----Dice Yoongi con una sonrisa de medio lado.

-----Eso lo se----Le contestó rodando los ojos.

Lo que no sabía Jimin queridos lectores es que tal vez muchos cambios vendrían.

Para bien o para mal.

_________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________

Esto se pondrá muy bueno en el próximo capítulo desde la perspectiva de Yoongi.

Prontamente se cumplirán los tres meses que creerán ¿que sucederá?

Teorias----->>

Preguntas---->>

Dudas----->>

Nos vemos luego

Byeeee

 𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora