Me he tragado el agua, es como si me hubiera refrescado
Quiero que te arruines, ríndete, es el final
Así que ayer, mi boo boo boo
Con una vida solitaria, vive bien
Ese pequeño mocoso cree que se saldrá con la suya por sólo tener novio y lo que no sabe es que Min Yoongi cuando quiere algo lo obtiene cueste lo que cueste.Con solo verlo por primera vez activo toda esa lujuria que estaba en lo más escondido de mi ser de solo verlo mi entrepierna se alzaba.
Solo lo quería para sexo.
¿Culpable?
Menos mal y obtuve su numero ya después empezaba con mi gran jugada por ahora solo lo miraría ser feliz,se notaba que no era un chico fácil y ese reto me gustaba.
Deje a cargo del bar a Taeil un chico que trabajaba para mi desde que abrí el bar y quien ha demostrado ser un gran empleado.
Prácticamente alrededor de mi vida siempre había jugado con los sentimientos de las demás personas con mentiras y maravillas al principio hasta que me aburría de ellos y los sacaba de mi vida.
Soy bisexual he tenido a hombres y mujeres en mis manos.
Pero los únicos que entendieron que solo era simple placer fueron Sunhee la chica más sensual y arpía que había conocido en un simple viaje a Busan y a Taehyung un chico timido enfermero aunque este último ya me estaba dejando bastante en claro que lo dejara de llamar ya que estaba en una relación.
Por lo que en este mismo instante llamare a Sunhee para satisfacerme de lo que había prendido Jimin.
¿Porque entonces sentía que Jimin seria diferente?||||||||||■□●○●●●●●|||||||||||
-----¿Estas libre este dia?-----Le pregunto a Jimin curioso y ansioso.
Hace media hora que lo comencé a llamar y hasta hace unos momentos me contesta diciéndome que estaba en clases.
------Creo que no quede de ir con un amigo a buscar trajes----Responde Jimin aburrido.
------Pues dile que iras conmigo a una cita y le cancelas----Responde Yoongi comenzandoce a vestir y dejándole dinero a Sunhee quien esta desnuda en la cama de hotel.
-----No es un poco raro aceptar la invitación de quien podría ser un acosador o asesino----Le responde Jimin dudoso de aceptar la propuesta ya que no le interesaba.
------Puedo ser lo que tu quieras con tal de aceptar mi propuesta y no acepto un no por respuesta mocoso ----Dice Yoongi caminando hacia la salida del hotel despreocupado.
------Dime la hora y el lugar-----Responde Jimin suspirando y aceptando.
------En el mismo bar de ayer y a las 5 de la tarde,te veo más tarde mocoso----Dice Yoongi colgando y caminando hacia su carro de última generación.
-----¿Entonces esto es una cita?----Le dice Jimin a Yoongi quien se encuentra desde hace unos minutos tocando el piano y el está a su lado.
Ambos se había reído y hablado de música todo el tiempo,había una conexión entre los dos eran tan diferentes y tenían gustos en comun.
Definitivamente debió aceptar la cita de Taemin en secundaria porque definitivamente no sabia que se hacía en una cita y el chico a su lado no ayudaba.
Era divertido hablar de música pero definitivamente esto no se hacía en una cita.
-----¿Que estudias mocoso?------Pregunta Yoongi detener sus manos del piano y mirar a Jimin.
------Administración de empresas y mercadeo----Le responde Jimin dudoso de haber aceptado la "cita"
------Un chico profesional me gusta----Dice Yoongi para si mismo mientras mira a Jimin con detenimiento.
Ropas negras,botas estilo militar,cabello negro,piercings en sus carnosos labios,orejas y uno en su ceja izquierda.
No era preferiblemente su tipo lindo o sexy pero algo lo atrajo de el.
------Eres hermoso-----Suelta Yoongi repentinamente sintiéndose sonrojado y nervioso.
-----Gracias Yoon----Dice Jimin dudoso muy pocas veces alguien le había dicho eso en su vida.
-----Mira Jimin se que suena un poco raro pero aceptarias que te siga invitando a citas porque mi intención no es ser tu amigo----Dice Yoongi de repente se arriesga o simplemente pierde una buena joya.
-----¿Quieres ser mi novio?-----Pregunta Jimin levantandoce del asiento del piano y mirando mal a Yoongi.
¿Que trataba de hacer este idiota?
¿Porqué tenia un mal presentimiento?
----Quiero ser tu novio por favor Aceptame----Dice Yoongi diciéndole la peor mentira.
El no quería ser el novio de Jimin
Pero el no aceptaría con solo decirle "Oye ten sexo conmigo,no quiero una relación"
-----Está bien-----Dice Jimin suspirando y saliendo de la tienda.
Alrededor de nuestra vida tomamos malas y buenas desiciones no queridos lectores.
Nunca sabes cuando algo inofensivo se convierte en algo malo,lo que comenzó con malas intenciones terminará con malas intenciones.
Querido lector esto solo es el principio de mentiras y dolor.
¿Yoongi se arrepentirá?
¿Jimin podrá salir ileso de esta situación?
________________________
Gracias por sus comentarios y votaciones realmente me inspiran.
Wattpad ayer se puso gay y no actualizo.
Puto wattpad
Tienen alguna teoría de lo que pasara------>
Alguna duda ----->
Alguna pregunta----->
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫
FanficDónde Min Yoongi es un pianista que le encanta el libertinaje y odia los compromisos. Donde Jimin tiene la pequeña esperanza de encontrar su amor verdadero. Inspirada en (G)-Idle - Hann Portada hecha por: @Sweet_KS ♢Pareja Principal:Yoonmin ♢ Pareja...