Cuando me veas, sólo actúa como si no me conocieras y vete
Estaba de pie con un rostro inexpresivo
No te conocí cuando te vi, eso está bien
Solo sonreiré porque ahora no te conozcoTe olvidaré, Woo woo woo
No te acerques a mí, no quiero volver y no importa lo que digas
Te borraré, Woo woo woo
No te acerques a mí, no quiero volver y no importa lo que digas.Había pasado alrededor de una semana desde que ambos terminaron con aquella relación,pero lo veremos desde el punto de vista de nuestro pianista.
A Yoongi sinceramente le impresionó ver a Jimin desde aquella esquina viendo como el se follaba a Sunhee y la muy perra se fue enojada dejándolo solo.
Obligatoriamente le dijo la verdad a Jimin y su corazón se sintió un poco mal.
Solo un poco.
Lo poco que duró su relación con Jimin lo disfruto ya que Jimin era bueno en la cama y lo complacía a veces,ahora que por fin habían roto la relación se sentía con más libertad de hacer lo que quisiera.
Apartir de allí fue a cada fiesta que lo invitarán para emborracharse y romper las reglas algunas veces conseguía a alguien con quien follar sintiéndose por dentro cada día más mal.
Pero no podía sacar de su mente la reacción de Jimin y en una noche oscura decidió hacerse la pregunta.
¿Jimin que significaba para el?
Jimin significaba cariño,protección,ternura,realismo,compromiso entre muchas más cosas de las cuales se sentía un poco mal por dejarlo.
-----Entonces que piensas hacer Yoongi----Le pregunta uno de sus amigos cercanos Namjoon mientras beben en su bar.
Se encontraban Namjoon,Hoseok,Taeyong,Minho,Sehun,Chanyeol,Zico sentados mientras bebían alcohol caro en una zona vip del bar de Yoongi reunidos mientras hablan de música.
-----Yo no haré nada,terminamos y no pienso volver con el----Le respondo mientras bebo una copa de vodka.
-----Entonces no pienses más en el y para de hablar de él me tienes cansado de Jimin esto,Jimin aquello,Jimin lo otro----Dice Namjoon enojado mirándome-----Hermano vinimos aquí a hablar de música,no de tu primera relación de la cual hablas tanto.
-----No pensé que te molestaría tanto que hablara de Jimin----Le digo con el ceño fruncido y sintiéndome jodidamente mal.
------Me molesta porque desde que llegamos hace tres horas no has parado de hablar de él-----Le susurra Namjoon en el oído.
------Dejen de hablar ustedes dos par de viejas y centrémonos en el nueva empresa que invertiremos todos----Dice Minho mirándonos a los dos como advirtiendonos que cerraramos la boca.
Ambos nos callamos y escuchamos las propuestas de todos,terminamos nuestra reunión en buenos términos quedándome solo otra vez.
Por primera vez en mi vida me toca aceptar algo.
Amaba a Jimin y nunca me di cuenta hasta que fue demasiado tarde,con el podría tener una larga charla a la vez que un silencio no incomodo,con el podia sonreir calmadamente y amaba verlo a el sonreír.
Con el por primera vez mi corazón latió y nunca lo quise dejar ir.
Pero con un pasado del asco y la costumbre de suprimir mis sentimientos,engañar en mis relaciones volviendolas tóxicas termine por convertir en un asco lo poco o mucho que sentía por Jimin.
Ahora mis esperanzas se pudrieron y aunque trate de buscarlo probablemente será un caso perdido.
¿Que mierda me hiciste Park Jimin?
Mi celular suena en el piano y me toca despertar de mis pensamientos para poder contestar.
Sunhee me estaba llamando.
-----Hola----Le contesto cortante esperando que fuera algo importante.
-----Estoy embarazada-----Dice ella llorando a través de la linea a telefónica.
~~~~~~~~~|||||||~~~~~~|||||~~~~~
------Jimin amigo sal del baño-----Dice preocupado Seokjin mientras toca repetitivamente la puerta del baño.
Apenas sonaron las campanas de la universidad Jimin salio directo al baño para poder vomitar.
Escuchaste bien vomitar.
-----Ya salgo-----Dice Jimin con la voz ronca después de tantas arcadas y vomito en el retrete.
Jimin salio del baño con un aspecto enfermizo con la piel pálida,ojeras,cabello desaliñado y en sus ojos ya no estaba el mismo brillo.
Desde hace una semana desde que rompió su relación con Yoongi comenzó a sentirse mal con muchos mareos y vómitos.
Para ponerle la cereza del pastel se sintió deprimido y se descuido físicamente comiendo mucho o poco.
Ya no era el mismo Jimin que creía ciegamente en el amor y un idiota lo demostró.
Sus amigos lo ayudaron con palabras de aliento y Jungkook prometió que si volvía ver a Yoongi le parteria la madre.
-----Deberíamos de ir al hospital-----Dice Seokjin su amigo el cual lo acompaña en su carrera de administración de empresas.
________________________________
Habrá drama y les aviso.
Me teñi mi cabello color cenizo y esta asqueroso tiene las puntas dañadas parezco viejita.Que me recomiendan?
Preguntas------->
Dudas--------->
Nos Vemos luego.
Byeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫
FanfictionDónde Min Yoongi es un pianista que le encanta el libertinaje y odia los compromisos. Donde Jimin tiene la pequeña esperanza de encontrar su amor verdadero. Inspirada en (G)-Idle - Hann Portada hecha por: @Sweet_KS ♢Pareja Principal:Yoonmin ♢ Pareja...