23

2.8K 298 20
                                    

Vamos nene
Deja de dudar
Apúrate y ven a mí
 Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo
Te mostraré un nuevo mundo
Detendré las lágrimas de tu corazón
No juegues conmigo.

Park Jimin

----Jiminie oppa ¿estás seguro de querer trabajar ahi? -----Me pregunta Sunmi con una cara de preocupación.

-----Sunmi noona necesito ese trabajo urgentemente----Digo mirándola con cara de cachorrito.

-----Esta bien,hablaré con mi padre para que te acepte en el restaurante familiar y también para que no te ponga trabajos duros----Dice Sunmi sonriéndome cálidamente.

----Gracias Sunmi,nos vemos después Yoongi ya viene por mi----Le respondo dándole un beso en su mejilla.

Habían pasado exactamente dos semanas desde que me mudé con Yoongi,las cosas han estado neutrales con el debido a que no lo veo tanto en casa y yo estudiando aunque el ha estado más raro de lo normal.

Cada vez que ando en boxers y sin la camisa se me queda viendo como idiota,me mira con intensidad cada vez que estoy comiendo algo y siempre me evita.

Las cosas en la universidad tampoco son buenas debido a las malas miradas hacia mi protuberante vientre por lo que me he sentido mal últimamente emocionalmente,unas chicas de grados inferiores tales como Jihyo,Tzuyu y Chaelin me miran mal.

Aunque desde mucho antes ya me acostumbré a la indiferencia de las personas cosa que no es raro.

Jungkook no lo veo tanto ya que no vemos las mismas clases mientras Seokjin me acompaña y siempre está atento conmigo,el padre de Sunmi necesitaba un camarero en su restaurante por lo que le dije a ella y me está ayudando a su manera aunque este embarazado.

Yoongi siempre venia por mi para no caminar tanto y ponerme en peligro por lo que lo estaba esperando afuera de la universidad,lo único que me fastidiaba era como Jihyo lo miraba o trataba de acercarse a el.

La situación es que Jihyo tuvo un crush con Yoongi desde el primer día en que lo vio y no lo disimulaba bien debido a que intentaba coquetear con el.

-----Jimin vámonos----Dice Yoongi apareciendo y acercándose rápidamente.

Gran saludo,me subió tanto mi autoestima aúnque estoy así de enojado porque tengo hambre de pollo con salsa de tomate.

-----Hola a ti también----Le respondo bufando y caminando hacia el auto con un Yoongi gruñendo detrás de mi.

Gruñe como un perro.

Esperen.

Es un perro.

----Hola Yoongi oppa----escucho a Jihyo decirle a Yoongi.

Tren loco alias Jihyo como siempre trataba de coquetear con Yoongi y siendo este le aceptará el coqueteo.

-----Hola-----Dice Yoongi en tono neutral mientras me persigue pero me adelanto para no escuchar su asquerosa conversación.

----Yoongi oppa ¿no quiere quedarse a tomar café?----Dice Jihyo deteniendolo unos minutos.

-----No me interesa-----Dice Yoongi caminando rápidamente hacia Jimin tratando de no volver a cagarla de nuevo.

Mientras que Jimin ya se había subido al auto y se colocaba los audífonos a un volumen alto para no escuchar a Yoongi,sinceramente sabía que Yoongi nunca cambiaría.

Literal,pasan unos senos grandes y Yoongi se alborota.

Idiota.

Llegó el susodicho tiempo después mirándome fijamente tratando de entablar una conversación conmigo pero lo ignore en todo el camino hacia la casa,nos bajamos ambos del auto y me adentro rápido a la casa para irme a mi habitación y encerrarme.

Pero no todos mis planes salen como me los imagino.

Yoongi me detiene antes de que de un paso hacía mi habitación y no afloja su agarre,el muy idiota tiene fuerza pero yo tengo hambre.

-----Necesitamos hablar----Dice Yoongi llevándome hacia la sala y sentándome junto a él.

Lo que me faltaba.

-----No hay nada de que hablar Yoongi al fin y al cabo eres soltero----Digo levantándome del sofá y caminando hacia mi habitación.

-----Pero yo te quiero es a ti-----Responde el en un tono enojado caminando furioso hacia mi.

Si como no,ojalá pudiera volver a confiar en ti Yoongi.

-----Yoongi aléjate de mi----Digo ahora caminando rápido hacia mi habitación.

Pero el me alcanza y me acorrala contra la pared dejándome frente a frente con el,mi respiración se vuelve ma errática cuando acerca sus labios a los míos.

-----He soportado estas dos semanas sin estar a tu lado pero ya no soporto mas----Dice Yoongi tomando mi rostro con sus pálidas manos.

-----Yoongi suéltame por favor----Le digo tratando de safarme de su agarre.

-----Seras mío quieras o no Jimin----Dice Yoongi para después retirarse y caminar hacia su estudio.

Definitivamente vivir con Yoongi será un peligro.

___________________________

Nuevo capítulo.
Espero que les gusten y voten.
Creo que ya no me gusta el chico tímido.

Preguntas---->>

Dudas---->

Nos vemos luego.

Byeeeee.

 𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora