26

3.1K 293 49
                                    

Él dice que le gusto por alguna razón
Él dice que siempre me extraña sin razón alguna
Todos pueden ver que hay algo entre nosotros
Entonces, ¿Por qué no puedo darle mi corazón?

Park Jimin

-----¿Sabias que eres un idiota?-----Digo mientras curó las heridas de su rostro.

Todo el camino hacia nuestra casa estuve callado ya que Yoongi se veía fatal y no me quería explicar sobre las heridas en las partes visibles de su cuerpo,además de que era muy blanco.

Realmente Yoongi era un ser tan misterioso que me gustaría saber que estaba pensando en este preciso momento.

-----No me repitas lo que ya se Jimin----Dice Yoongi haciendo muecas de dolor.

-----Eres un idiota----Le digo dándole una media sonrisa y terminando por fin mi trabajo de enfermero.

-----Muchas gracias Jimin-----Me dice el sonriéndome y levantándose de la cama para ir a verse en el espejo.

-----¿Yoongi tu tienes familia?-----Le pregunto curioso ya que el nunca me a hablado sobre sus padres.

Siempre le hablé sobre mi familia,mis hobbies,mis trabajos pero el fue muy reservado con su vida privada como también me hace acordar todo el tiempo que viví engañado y la vez que me dijo que nunca le importé y solo fui un juego.

Hice un puchero inconsciente y fruncido mi ceño mientras sentia mi cuerpo sentir el enojo repentino solo por ese vago recuerdo del pasado.

----Si pero me detestan un poco por ser la oveja negra de la familia,mi madre trabaja de enfermera en un hospital,mi padre no lo se y mi hermano estudia medicina pero por lo general nunca hablamos-----Me responde el mientras se sigue mirando en el espejo.

-----Wow----Respondo ahora que me sentia bien por saciar mi curiosidad pero seguía enojado.

-----¿Los bebés todavía no se mueven?----me pregunta Yoongi curioso mirándome ahora mi estómago abultado.

----Por el momento no e sentido ningún movimiento por parte de los tres mosqueteros----Le respondo mientras me acuesto en mi cama.

Nos quedamos mirándonos mientras yo pensaba en lo cansado que estaba,no dormí nada anoche debido a un mal presentimiento que sentia y en la necesidad de Soyeon por hacer una pijamada.

----Jimin quería hablarte sobre "nosotros"-----Dice Yoongi después de un tiempo estando callados.

----¿Acaso hay un nosotros?----Le respondo un poco nervioso.

Pero el se lo merecía.

----Jimin se que en el pasado fui un hijo de puta pero yo de verdad y de todo corazón quiero intentarlo de nuevo porque aprendí mi lesión-----Dice Yoongi acercándose cada vez más a mi a la vez que lloraba----Yo te amo.

Yoongi se arrodilla ante mí y llora fuertemente.(imaginenlo como cuando lloro ante sus padres en el concierto)

M

ierda.

¿Que carajos?

Mi cara era todo un poema,me levante de mi cama y fui hacia el para consolarlo un poco acariciando su espalda mientras el lloraba más fuerte.

De verdad no se que hacer.

-----Yoongi esto va ser lo más idiota que voy a decir y tal vez mas tarde me arrepentiré por esto pero te doy una sola oportunidad para que tu des a conocer al verdadero Yoongi-----Digo mirándolo desde arriba mientras acaricio mi abultado estomago.

Yoongi se levanta lentamente mirándome con los ojos llorosos y con una mueca de inseguridad sumándole a eso su aspecto lleno de moretones,rasguños y heridas alrededor de su cuerpo.

-----¿Que es lo que quieres decir Jimin?----Pregunta Yoongi creo que confundido por mi respuesta.

-----Te daré una oportunidad si eres sincero conmigo y me muestras tu verdadero tu,tienes muchas cicatrices las cuales no han sanado comenzando con que no hablas mucho con tu familia lo cual me hace pensar que tienes un gran motivo para no hablar con ellos ¿cierto?-----Le respondí mientras este asentía con la cabeza entendiéndo lo que quiero transmitir.

----Estas en lo correcto----Constesta el pensativo mientras está arrodillado ante mí.

Mente sana como una manzana Park Jimin.

Concéntrate mierda.

-----Tienes que mostrarme el tu verdadero,talvez amándote a ti mismo o encontrandote a ti mismo ya que ambos debemos sanar heridas,tu fuiste el primer chico a quien le di corazon pero también fuiste el que lo rompio----Digo deteniendome un momento para no llorar,son las hormonas-----Ambos necesitamos sanar heridas e iniciar desde cero cuando ambos no seamos un desastre.

-----Estoy de acuerdo contigo----Dice Yoongi asintiendo como un niño regañado.

-----Comencemos desde cero y hagamos las paces con nuestros pasados....



Hola de nuevo queridos lectores.

Lo mejor es sanar las heridas del pasado para seguir con nuestro futuro aunque a veces sanando seguirían allí para recordar lo que hicimos.

Tal vez sea un comienzo para un mejor futuro paro aún así los problemas nos perseguirán para siempre.

_________________________

Regrese después de casi un mes.

La universidad consume mi tiempo y aliento bebes.

Volvi a leer el fic y realmente me gusto aunque note algunos errores mínimo,creo que este es el fic que saca de mi un lado más humano.

Este fic de verdad me gusta como está quedando (algo que no sucedió con mis anteriores fics como toda la saga de sweet y el resto)

Badness boy no me gusto como quedo y eso que lo cambie una vez la versión original,la saga de sweet tampoco,en noir tengo que hacer lluvia de ideas y gotta go lo tengo fríamente calculado pero no tengo idea de los capítulos.

En la vacaciones pienso cambiar por completo todos mis fic por lo que dn junio mandaré todos a borradores y en Julio comenzaré a subirlos como versión diferente.

Preguntas---->>>

Dudas----->>>>

Nos vemos luego.

Byeeeee.

Byeeeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora