27

3K 283 17
                                    


Park Jimin

Dos días han pasado desde mi conversación profunda con Yoongi y  ahora por fin obtuve un poco de paz ya que Yoongi dejó de insistir y me dejo mi espacio personal.

El se iba a trabajar y yo también por lo que solo nos encontramos de noche para hablar sobre los bebés o algo de nuestro día en general.

Caminaba por la gran casa de Yoongi ya que hoy era mi día libre en el trabajo y no tenía nada interesante que hacer,desayune,me dispuse a leer un libro y ahora me encuentro aburrido.

La soledad es tan aburrida.

Encendí la radio y sonaba Me & You de ese conocido grupo femenino.

No digas “nosotros” nunca más, es tan obvio
Hey, ¿cómo te atreves a engañarme?
Vete a hacerle eso a tu propia madre
Cariño, no me importa

No actúes como si nada hubiera ocurrido
Ya basta

Definitivamente me estaba identificado con la canción y eso que apenas había comenzando por lo que le puse más atención.

Normalmente, te habría dejado ir, pero
No más yo y tú, esto es
¿Quién eres? No somos una pareja
Ya no siento curiosidad por ti, estoy bien, bien
No me muestres esas lágrimas falsas
Vaya, vaya, no hay nosotros, nosotros.

Pues definitivamente Yoongi y yo no somos nada,lo único que nos une son los bebés y aunque tenga sentimientos no puedo olvidar lo que me hizo.

Se que le dije que lo intentaría,pero ambos debemos encontrarnos primero para después amar a alguien más.

Oh, cariño, tú y yo, somos diferentes, de la A a la Z
Tú no sabes por qué, ya no, no tú, no más nosotros.

Somos tan diferentes y a la vez tan iguales.

No te metas donde no te llaman
No intentes mezclarte conmigo
No quiero oírlo
No me hables de tus sentimientos
Palabras que me gustaban
Pero ahora no siento nada.

Diablos.

Se puede amar a una canción de esta manera tan asombrosa.

Siempre
Estás borracho otra vez

Llamándome
Deja de inventarte historias
¿Cómo puedes ser tan obvio?.

Definitivamente esta canción se la hicieron fue a Yoongi.

Todas tus palabras se convierten en espinas y me desgarran
Eres el mayor asesino, villano
Entonces, ¿qué vas a hacer?, no hay segunda oportunidad
Rezo para que te encuentres con alguien como tú.

Tiene toda la razón,espero que en su camino a encontrarse así mismo encuentre a alguien cómo a el.

Nuestros caminos son diferentes, cariño, incluso desde el principio
Tú no sabes por qué, no más, no tú, no más nosotros

Chico, quiero que desaparezcas esta noche
Chico, quiero que te vayas esta noche
Chico, quiero que desaparezcas esta noche
Chico, quiero que te vayas esta noche
Chico

Yo y tú

Ya las ame.

Espero que venga pronto Yoongi para que me compre helado de chocolate y una hamburguesa,también para mostrarle la canción y decirle que se basaron en el para escribirla.

Después de un tiempo.
Muy largo y lleno de aburrimiento.

Llego Yoongi con su traje Chanel y con su cabello despeinado.

----¿Como estuvo tu día?----le preguntó al ver que pasó a mi lado y no me volteó a ver.

----De la mierda----Responde el dirigiéndose a la cocina.

----¿Que sucedió?----le preguntó un poco curioso al ver que de nuevo iba a volver su personalidad de mierda.

----Nada que te importe----Dice el saliendo de la cocina y abriendo la puerta para salir de la casa.

Pero lo detengo con mi voz.

----Si vas a salir enojado al menos comprame una hamburguesa y un helado de chocolate----Le digo para que después esté volteé a verme y se vaya de nuevo.

Me huele feo.

Y no soy yo ya que me bañe.

Yoongi me está ocultando algo.

|||||||||||■■■■■||||||||||||●●

Min Yoongi.

Porque siempre se tenía que arruinar todo.

La situación se había complicado en la empresa en que todos invertimos tiempo y dinero,los inversionistas de China no querían trabajar con nosotros debido a que eramos unos incompetentes raperos que sus carreras valían un comino.

Tenia que cambiar.

No estaba de buen humor y Jimin pidiéndome comida era la cereza del pastel cuando tenía que arreglar todos estos problemas.

Tenia que reivindicarme poco a poco.

____________________________

Cambie la versión porque ya encontré mi camino y creo que esta historia pronto dará su final,trabajaré duro durante una semana para por fin terminar este ciclo.

Yoongi ya sufrió lo que tenía que sufrir y sufrirá más a futuro con tres dolores de cabeza,porque tener tres bebés no es fácil.

Aparecerá Hanbin porque lo extraño.

Foto de agust D por si regresa de nuevo en agosto y si regresa el 6 (que es mi cumpleaños) morire (escribí esto en mis casi cumpleaños en agosto y todavía no he acabado esto TT)

Foto de agust D por si regresa de nuevo en agosto y si regresa el 6 (que es mi cumpleaños) morire (escribí esto en mis casi cumpleaños en agosto y todavía no he acabado esto TT)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos luego.

Byeeeeee.

 𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora