30

2.3K 220 7
                                    

¿Recuerdas? ¿Recuerdas?
¿Recuerdas lo que dijiste?
No importan las palabras que diga, no puedo fingir, ya estoy harto de ti
¿No recuerdas? ¿No recuerdas?
¿No recuerdas lo que dijiste?
Como algún tipo de droga que me ha cambiado para siempre.

|||||||5 meses de embarazo|||||

Min Yoongi

El viaje había sido totalmente aburrido debido que había trabajado todo el tiempo para que saliera bien,pensé muchas veces en lo que haría cuando llegase a casa y la única conclusión que tenía era que no quería abandonar a Jimin.

Aunque ya me había acostumbrado a la soledad desde que estaba pequeño,la verdadera soledad la sentía cuando no tenía a un tímido Jimin detrás de mi a todas horas.

Tenia que rehacer mi vida y cambiarla.

Adiós libertinaje.

Adiós alcohol.

Adiós fiestas.

Adiós chicas.

Tenia que dejar todo aquello si de verdad quería cambiar mi vida por eso cuando llegue nuevamente a Seul después de ese asqueroso viaje,me sentí bien de que Jimin estuviera acompañado de alguien que lo cuidara.

Subi a la habitación y no pude evitar sentirme sentimental.

Había hecho todo mal y ahora me arrepentía mucho,lagrimas bajaban por mis ojos como si fuera grifos abiertos.

Sin darme cuenta Jimin había entrado a mi habitación y había dicho aquellas palabras que me hicieron sentir más alentado a seguir adelante con mi pronta recuperación.

Al siguiente día se cumplía los 5 meses de Jimin y no podía estar más feliz de que prontamente vería a mis tres pequeños.

----Buenos días---- Dije saludando a Jimin entusiasmado mientras el miraba mi cuerpo de arriba a abajo.

No me había acordado que duermo solamente con pantalones y salía a relucir mi abdomen marcado levemente,Jimin me miraba nerviosamente mientras recordaba que estaba en las etapas más hormonales de su embarazo.

----Buenos días Yoongi----Me responde mientras quitaba su mirada y hacia un desayuno rápido.

No me había fijado que Jimin debía ir a la universidad ya que prontamente se graduará por fin.

----Te llevo a la universidad----pregunto mientras espero que responda positivamente.

---- Esta bien---- Dice Jimin mientras desayuna rápidamente y no puedo evitar sentirme feliz.

Subo a mi habitación y me baño rápido para después cambiarme,bajar las escaleras y ver cómo Jimin se encontraba listo para nuestro pequeño recorrido.

Salimos de la casa y subimos a mi auto mientras el recorrido se hace cálido.

---- Hoy será nuestra cita por el quinto mes y quería preguntarte que si no tenías la tarde ocupada podrías ir por mi y acompañarme---- Decia Jimin nervioso viéndose tierno a simple vista.

---- Por su puesto que si---- Le respondí despreocupado.

Llegamos por fin a la universidad y segui mi recorrido hasta el bar donde interpretaría una dulce melodía en el piano de lo feliz que estaba.

Tenia que superar los obstáculos para avanzar hacia el futuro.

Serán pasitos de bebé pero valdra totalmente la pena.

_________________________

Bienvenidos de nuevo al mismo drama de siempre.

Capítulo corto porque idk y relleno.

Ya se enteraron de que hay un universo alternativo de Hann.

Se encuentra en mi perfil cómo fuckboy y promete contener más drama que Hann.

Prontamente será el final.

Preguntas---- >>>>

Nos vemos luego.

Byeeeeeeee.

 𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora