2.

6.4K 671 41
                                    

------Yoongi deja ahora ese maldito cigarrillo y por favor prestame un poco de atención que esto es serio-----Dijo su hermano menor Yonhyo con un poco de enojo.

Ambos hermanos se encontraban en el bar que compro Yoongi hace unos años atrás cuando ahorro su dinero de lo que ganaba siendo rapero underground.

Al principio su madre se negaba a que su hijo mayor fuera un simple rapero de pacotilla y teniendo 17 años,pero Yoongi la ignoro y siguió su sueño dia a día se unió a una pequeña empresa llamada Big Hit dónde necesitaban un trío de raperos.

Junto con sus dos mejores amigos entraron a la compañía y formaron el trío de raperos llamados Cypher,al principio no la pasaron tan bien y Yoongi olvidando su primer amor el piano.

Cuando a sus 20 años comenzaron a ganar fama los tres comenzó a ganar más dinero y pudo por fin ahorrar en algo que le gustaba un bar lujoso en todo el centro de Seúl pero no cualquier simple bar,este bar incluia venta de álbumes de todos los artistas los clientes venían a beber y a comprar álbumes ingenioso ¿no?.

después de tantos álbumes y conciertos decidieron tomar un descanso.

Yoongi decidió concentrarse en el bar y otra vez surgió el amor por el piano,colocó su piano en el bar en un pequeño lugar solitario y cada noche tocaba aquel piano.

Muchos de sus clientes lo llamaban el pianista,no sabiendo que este ya tenía un nombre artístico llamado Suga.

Cuando tocaba el piano sentía que todos sus problemas y males se iban por fin.

-----¿De me querías hablar mocoso? tuve que poner a cargo al idiota de Jungkook----Responde Yoongi mirando como el cigarrillo se desvanecía lentamente.

-----Nuestros padres se van a separar----Dice Yonhyo con un semblante de tristeza.

Yonhyo siempre fue tan inocente y un chico tan bueno.

-----Algun día tenían que hacerlo,de todas maneras siempre me cayo mal tu padre----Le dice Yoongi sonriendo mientras su hermano gruñe.

-----Contigo nunca se puede hablar de algo serio-----Dice Yonhyo parándose del sofá dónde se encontraban y viendo como algunas personas los veían.

-----Además eso a ti en nada te afecta, tienes un trabajo y estas estudiando en la universidad medicina además te graduas este año----Dice Yoongi hartandose de la situación y volviendo dónde se encontraba el piano.

-----No se porque te digo esto viniendo de alguien que le gusta el libertinaje y nunca está en una relación seria no se puede fiar----Dice Yonhyo gritándole a Yoongi y yéndose del lugar.

Yoongi ni siquiera volteó cuando su hermano menor se fue,el simplemente ignoraba ese tipo de cosas entre menos problemas tenga en su vida personal mejor.

-----Hola,siento interrumpirte pero ¿tienes aquí el álbum scorpion de drake?-----Le pregunta una voz suave a sus espaldas.

Yoongi se da la vuelta y observa al chico que le esta preguntando algo,en una rápida mirada observa que el chico es lindo pero un poco punk muy diferente a su voz.

Tiene labios gruesos,ojos pequeños,nariz pequeña como un botón,mejillas gorditas y un cuerpo tonificado lo que lo hace ver más rudo es en su nariz y boca piercing,unos pocos tatuajes pequeños en sus brazos con un estilo de vestir negro.

Diferente y lindo.

Totalmente su tipo,se había acostado con tantas mujeres y hombres que ya diferenciaba su tipo ideal.

-----¿Ya buscaste en la parte del rap? Porque sinceramente si nadie te ayudo tendré que despedir algunos ---Dice Yoongi mirando al chico de pies a cabeza mientras relame sus labios.

Buen cuerpo,curvas lindas y ese piercing le hace dar un toque sexy.

-----No lo he buscado,gracias por su ayuda señor pianista----Dice el chico caminando de nuevo hacia donde se encontraban los albums.

Su querido piano se encontraba en la parte de los álbumes y la gente se acercaba para preguntarle por ellos a veces,pero esta vez no controlo que su mirada se fijará en ese chico.

Se levantó del piano y siguió al chico hasta la parte del rap rápidamente.

-----¿Te gusta el rap?----Le pregunta Yoongi al chico de regordetas mejillas.

-----A mi mejor amigo le gusta mucho por lo que en su cumpleaños le regalaré uno de drake o de esos artistas conocidos Cypher----Le responde el chico mientras busca el álbum.

----¿Cual es tu nombre?-----Le pregunta Yoongi interesado ya tenía a su próxima conquista en la mira.

-----Park Jimin-----Le responde el chico mientras se mantiene concentrado en buscar su álbum.

Sin sentir la penetrante mirada de Yoongi en su cuerpo.

-----Bonito nombre para un chico lindo ¿quisieras ir a tomar un trago después?----Le dijo Yoongi descaradamente.

¿Recuerdas? ¿Recuerdas?
¿Recuerdas lo que dijiste?

Me hablaste como si me fueras a dar algo.

¿No recuerdas? ¿no recuerdas?
¿No recuerdas lo que dijiste?

Como algún tipo de droga que me ha cambiado para siempre.

______________________

Espero que les haya gustado el capitulo

Alguna duda aqui------>

Esto se volverá un poco sad.

 𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora