Tu fría mirada
Me está matando
El fuego en tu corazón que solía crecer
Se convirtió en cenizas ¿por qué?
Quizás el tiempo lo cure todo
Pero me estoy poniendo más débil
El triste dolor
Se está entumeciendo tambiénMin Yoongi.
Para mi muy mala suerte las cosas con Jimin siguen igual de mal,temo el día en que lleguen los bebés y el nuevamente se vaya de mi lado.
Trágicamente como todo en mi vida la tenía que joder yo mismo,no se en que momento no llegué a pensar el porqué no paraba de una vez el juego cruel que tuve contigo.
Me lo merecía.
Lo sabia más que nada en mi vida.
¿Sinceramente no se si rendirme ahora que estoy a tiempo o luchar por ti?
Me encontraba ahogando mis penas en mi propio bar como el típico dueño idiota que soy,porque era un completo idiota mientras la demás gente bailaba y se divertían como si no tuvieran preocupaciones.
Bien por ellos.
-----Suga deberías dejar de beber----Dice Jaehyun un bartender que trabajaba en mi bar y nuestras madres eran amigas.
Por lo que le conseguí trabajo en mi bar.
----Deberia beber hasta morir en mi propio vomito----Dije mirando mis propias manos.
-----Eres un idiota----Dice Jaehyun mirándome divertido.
-----Lo se---Respondo con la sonrisa más falsa que tenía.
El sigue atendiendo a la gente mientras yo seguía bebiendo cada vez alcohol más fuerte,hasta que una chica se sentó a mi lado mientras trataba de coquetear conmigo pero no le hice caso ya que estaba pensando en otras cosas.
Eso fue hasta que ella comenzó a tocar mi hombro lo que me molestó pero ella paró de coquetear cuando un chico se sienta a lado de ella y el chico me mira enojado.
------Buscate otra chica hermano-----Dice el levantándose de la silla y viéndome.
-----Dile a tu zorra que me deje de coquetear-----Le respondo del modo menos amable posible y sigo bebiendo.
Hasta que una cosa lleva a otra y termino peleando con ese chico,tenía ganas de descargar mi ira por lo que lo golpeaba cada vez más fuerte mientras este hacia lo mismo,en un momento Jaehyun y Taeyong nos separaron.
Sentia mi rostro,mis costillas y mi estómago hechos mierda mientras trato de caminar con Jaehyun a mi lado.
Hasta que recuerdo que tengo que ir por Jimin.
------Jaehyun me puedes llevar a la casa de las madres de Jimin es que quede en recogerlo-----Digo ya cuando no sentamos en un sillón y Jaehyun me ve como si estuviera loco.
------Tu cara está hecha mierda además que acabaste de pelearte con un chico,escríbele un mensaje a Jimin diciéndole que pasaras por el en la mañana------Dice Jaehyun mirándome enojado.
-----Gracias por el consejo------Digo mientras el va por un botiquín.
Le escribo un mensaje a Jimin diciéndole que pasaré mañana por el y este me responde con un "esta bien" decido dormir en mi despacho en un sofá mientras que Jaehyun me curaba y se iba de nuevo a trabajar.
Al día siguiente me levanto con cero ánimos,resaca,todo el cuerpo doliendome y vomitando en la basura.
Jaehyun había cerrado el bar por lo que decidí conducir e ir a una farmacia para comprar aspirinas para el dolor de cabeza y algunas cosas para curarme las heridas de mi cara y cuerpo.
Llegué a la casa de las señoras Park y toqué su puerta esperando que me abrieran para irme a dormir todo el día,alguien abre la puerta y para mí suerte es Jimin.
-----Yoongi llegaste muy temprano----Dice Jimin mientras lo observo con una camisa gigante y unos pantalones de fútbol.
----Vamos a casa----Digo mientras el me mira fijamente y frunce el ceño.
----¿Que mierda de sucedió?----Pregunta Jimin mirándome fijamente con preocupación.
----Algo que merecía desde hace mucho tiempo-----Le digo mirándolo fijamente a sus hermosos ojos.
________________________________
Actualice al fin Hann.
En este capítulo vemos los sentimientos de Yoongi.
Preguntas---->>>>
Dudas----->>>>>
Nos vemos luego.
Byeeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫
FanfictionDónde Min Yoongi es un pianista que le encanta el libertinaje y odia los compromisos. Donde Jimin tiene la pequeña esperanza de encontrar su amor verdadero. Inspirada en (G)-Idle - Hann Portada hecha por: @Sweet_KS ♢Pareja Principal:Yoonmin ♢ Pareja...