13

3.8K 408 23
                                    

Estás matándome, inevitablemente
tus huellas permanecen en mí
y me atormentan de nuevo
Estás matándome, como si fuera un desconocido
te di la espalda pero
¿Por qué soy yo quien se siente solo?

-----No sabia que a ti también te gustaba el rock Park Jimin-----Dice Hanbin mirándome con una expresión serena.

Ambos aunque nos acabamos de conocer nos encontramos comiendo helado mientras sentimos la brisa de la noche en nosotros sentados en algunas sillas del parque.

Aunque haya sido raro nuestro encuentro ambos nos sentíamos bien contando los problemas de nuestra vida como si nos conociéramos de toda la vida y me sentía muy calmado al lado de el.

-----Escucho un poco de cada grupo aunque hay veces dónde ni me se el nombre de las bandas-----Le digo mientras sigo lamiéndo el helado de vainilla con chocolate.

-----Hablando de temas más serios ¿como es que vas a tener tres bebés solo?------Me pregunta Hanbin lamiéndo su helado de fresas.

-----Sinceramente no quiero abortar además de que prontamente me graduare de la universidad podre conseguir un trabajo estable y criar a mis tres bebés solo-----Digo mientras me quedo pensando por un momento.

¿En realidad tendría tres bebés?

¿No será una mentira o una broma de mal gusto?

Pudimos cuidarnos y el muy idiota de Yoongi siempre decía que era innecesario debido a que yo era hombre,pero el muy idiota me engañaba con sus amantes.

¿Y si me pego alguna enfermedad?

-----Jimin créeme que la vida no es así de fácil y conseguir trabajo tampoco lo es además agreguemos que tendrás tres bebés dentro de ocho meses necesitarás muchas ayudas----Me dice Hanbin mirándome serio.

-----¿En que lío me meti?-----Pregunto cómo si las respuestas llegarán por si solas.

-----Debes de tener calma y ahora ya tienes un nuevo amigo que te ayudará si ese hijo de su madre no se quiere hacer cargo-----Me responde Hanbin sonriendome.

Queridos lectores hay veces en la vida dónde las cosas se complican y no vemos ninguna salida pero después pueden llegar personas que te harán sentir vivo otra vez.

En este caso Hanbin fue como un ángel enviado a Jimin aunque este no supiera nada de él pasado de Hanbin.

Aunque hay veces dónde el pasado y los recuerdos son dolorosos.

||||\♢♢♢♢♢♢||||||♢♢♢♢♡||||||||


Habían pasado alrededor de una semana desde la noticia de que Jimin tendrá trillizos y desde que conoció a Hanbin.

Esa noche se despidieron amablemente e intercambiaron números para volversen a ver,aunque cuando Jimin llego a casa encontró a Jungkook maldiciendo en su habitación solo.

Mientras tanto Yoongi seguía sumergiéndose en la depresión mientras pensaba en lo que haría a futuro con trillizos y con Jimin.

En primer lugar porque no uso protección por mucho que Jimin se lo imploro este siempre lo rechazaba y ahora que este se encontraba embarazado era un caso diferente.

El tiene dinero y hasta está invirtiendo como socio en un negocio que haría con los demás chicos además de que el bar seguía ganando mucha clientela.

Lo otro era que se estaba volviendo en el acosador de Jimin,se vestía totalmente de negro,tapabocas y gafas para que no lo reconociera cuando Jimin iba a la universidad y salía de esta el lo seguía.

Era un acosador y el lo sabía.

Había planeado algo que definitivamente a Jimin no le gustaría pero podría funcionar.
















Pov Jimin.

-----Jimin tienes que decirnos la verdad cariño----Dice su madre Bom llorando después de que Jimin saliera del baño de vomitar.

-----Jimin siempre que vienes aquí en estas últimas semanas vomitas y realmente me duele verte así cariño----Le dice Yerim mientras abrazaba a su madre Bom fuertemente.

Como todas las semanas la familia Park Kim realizaba una cena familiar cada tres días por semana.

-----Estoy embarazado-----Suelta Jimin sintiéndose muy mal y con miedo de las reacciones de sus madres.

-----¿Embarazado? Eso es posible-----Pregunta su madre Bom totalmente sorprendida.

-----Soyeon traele agua a tu madre----Grita Yerim mientras comienza a hiperventilar.

-----Son trillizos-----Dice Jimin mirando las reacciones de ambas madres y de su hermana menor quien acababa de traer agua.

------¡OH DIOS MIO!-----Grita su madre Bom comenzando a respirar pesado.

-----¿Quien es el padre?-----Pregunta su mamá Yerim enojada mirándome.

------¿Seré tia?-----Dice feliz Soyeon mientras se arodilla ante el y comienza a sobarle su pancita un poco visible aunque tenga solo un mes.

-----Se llama Min Yoongi-----Dice Jimin soltando un poco de lágrimas.

------¿Cariño ese no es el nombre de tu socio?-----Pregunta Bom llorando mientras me mira.

_____________________

Lo siento mucho por no actualizar pero no tenía inspiración.

Espero que les haya gustado el capitulo.

Preguntas----->

Dudas ----->

Nos vemos luego.

Byeeeeee.

 𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora