29

2.6K 287 19
                                    

Los días pasaron aburridos para mi sin la presencia de Yoongi mientras pensaba en muchas cosas acerca de nuestro futuro.

Nuestros bebés nacerán prontamente y aunque me cueste admitirlo todavía siento algo pequeño por Yoongi ¿es muy masoquista de mi parte querer conocer al verdadero Yoongi y no al falso de cual me enamore?.

----Jiminie quieres tus fresas sin crema o con crema---- Dice Hanbin desde la cocina mientras me miraba curioso.

----Con crema---- Le respondo mientras me siento en la mesa de la cocina.

Me encontraba con Hanbin quien era un buen amigo desde que nos conocimos y manteníamos contacto por medio de mensajes.

----¿ Entonces hoy vendrá Yoongi?---- Hanbin me pregunto mientras ponía chocolate derretido en las fresas.

---- Seguramente si,ya paso una semana desde que se fue---- Digo mirando las deliciosas fresas que se encontraban en el plato.

---- Espero que no se enoje por dejar su cocina hecha una mierda pero lo primero son tus antojos---- Sonrie Hanbin mostrando sus ojos en línea.

---- No se molestará,tranquilo---- Le respondo y tiempo después deja en la mesa un plató con fresas,crema y chocolate.

Ambos hablábamos de tonterías que nos había pasado mientras comía con mucho entusiasmo la fresas con crema,las horas pasaron y sentí como alguien abría la puerta de la casa.

Hanbin y yo fuimos a ver quién era mientras caminábamos lentamente,Yoongi me miró con sorpresa en su mirada mientras que en su mirada reflejaba cansancio de trabajar durante muchos días.

---- Estaré en mi habitación descansando---- Dice Yoongi caminando hacia la habitación.

Hanbin y yo nos miramos para después seguir comiendo hasta que llegó la noche y Hanbin se tuvo que ir debido a que tenía que trabajar.

Fui a la habitación de Yoongi encontrandolo mirando el techo mientras lagrimas bajaban de sus ojos,estuve un rato viéndolo hasta que me llené de valor y toqué mi gran estómago para reconfortarme.

----Te daré una oportunidad y espero no la desperdicies---- Dije de repente sorprendiendome por mis propias palabras mientras Yoongi volteaba a mirarme confundido.




________________________

Q

uiero terminar esto rápido.
Espero que les haya gustado y estén satisfechas con este nuevo comienzo.

Preguntas---- >>>>

Adivinen quién me hizo esta maravillosa portada con todo su amor y arte.

Sweet_KS me hizo la portada de Hann y vendrán más.

Muchas gracias por tu esfuerzo.

Nos vemos luego.

Byeeeeeeee.

 𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora