Park Jimin
Haz lo que quieras
Incluso si eres el villano y me pones triste
Tienes que ser tú mismo
Incluso si estoy enfermo,incluso un final tristeEl espectáculo debe continuar
|||||| 4 meses de embarazo ||||||
Estaba muy cansado.
Físicamente no doy para mas.
¿Que hice en mi pasado para merecer esto?
Acababa de cumplir una larga jornada de trabajo después de salir de la universidad con muchas evaluaciones de por medio y proyectos ademas de eso tengo que irme a la cita con el obstetra para ver como estaban los bebés.
Mis madres estaban pidiendo urgentemente que las visitara pero realmente no tenia tiempo.
Yoongi no había vuelto a sacar el tema pero se comportaba muy atento conmigo,complacía mis antojos,me daba masajes en los pies y por lo general me daba mi espacio cuando me enojaba.
-----Jiminie vamos-----Dice Yoongi abriendo la puerta del auto mientras me adentro a el.
Cuando ambos ya estamos en el auto Yoongi conduce hacia el hospital mientras las canciones suenan en la radio,el ambiente es calmado por lo que mi mirada se dirigió hacia mi prominente estómago.
-----¿Como te fue hoy en el trabajo?----Pregunta Yoongi mientras seguía en el volante.
-----Cansador pero la paga es buena----Le contestó mirando ahora por la ventana.
-----Cuando lleguemos a casa podrías descansar,esta noche no estaré debido a que tengo que arreglar unos pendientes en el bar-----Dice Yoongi con su mirada en el caminó hacia el hospital.
-----Voy a ir donde mis madres aprovechando que tu no estarás esta noche-----Le respondo mientras miro por la ventana.
-----Esta bien-----Dice Yoongi aparcando el auto para después apagarlo y bajarnos de el.
Caminamos hacia el hospital para después repetir lo de cada chequeo,esperamos a que nos llamaran y nos adentramos ambos al consultorio.
----Buenas tardes señores Park----Dice el obstetra mientras nos sentamos en las sillas.
-----Buenas tardes----Respondimos ambos al mismo tiempo.
Cuando el obstetra da la indicación me subo en la camilla y me acuesto en ella mientras escuchó las indicaciones sobre la comida,ejercicio y no estresarme tanto.
En la pantalla vemos a nuestros tres retoños haciéndome soltar unas pequeñas lágrimas,volteó a ver a Yoongi y este me sonríe entre el llanto.
Su sonrisa es hermosa.
Cuando todo acabó y el obstetra nos dio la foto de los bebés Yoongi condujo hasta la casa de mis madres diciéndome que por la mañana pasaría por mi,toque la puerta de la casa y salió Soyeon abrazandome.
-----Jiminie----Dice Yeri abrazandome y besando mi prominente estómago.
Obviamente era más alto que mis madres y mi hermana por lo que podían besar perfectamente mi pequeña barriga.
-----Al fin te dignas en venir mal hijo----Dice mi madre Bom bromeando mientras me agacho para que ella me bese mi coronilla.
-----¿Como están mis nietos?----Dice mi mamá Yeri mientras nos sentábamos en el sofá y Soyeon traía pastel de red velvet en sus manos.
----- Hambrientos-----Le respondo mientras nos reímos de mi mal chiste.
-----¿No es raro tener tres vidas dentro de ti?-----Pregunta Sonyeon curiosa viendo mi vientre.
-----Es un poco raro pero es sorprendente también----Le respondo mientras como del pastel.
-----Cuando te tenía en mi vientre Soyeon era muy inquieta----Dice mi madre Yeri riéndose.
----Omma----Dice Soyeon haciendo pucheros.
-----Jiminie ¿Yoongi te trata bien?-----Me pregunta mi madre Bom.
------Hace lo suficiente----Le respondo terminando de comer el pastel.
----Si ese idiota te hace algo o te maltrata lo castro----Me dice mi mamá Bom señalándome.
-----¿Cómo les fue en su luna de miel?----Les pregunto un poco curioso.
-----Tu madre Yeri se emborrachó y terminó encima de la mesa del bar bailando gashina y 24 hours de Sunmi----Dice Bom mirándonos con diversión.
-----Tu Bom te emborrachaste también y saliste desnuda para nadar en el mar si no fuera porque Johnny te detuvo hubiera sido otra historia-----Le responde Yeri riéndose de mamá.
----Tu después de cantar 24 hours te uniste a esos chicos jóvenes para bailar samba-----Dice mi madre Bom mientras Soyeon y yo nos orinamos de la risa.
Amo a mi familia.
__________________________
Después de mucho tiempo actualice pero les tengo malas noticias.
Estaré en HIATUS a partir de ahora,regresaré en dos o tres semanas para actualizar.
Preguntas---->>>>
Dudas----->>>>
Nos vemos luego.
Byeeeee.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐍𝐍 • 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫
أدب الهواةDónde Min Yoongi es un pianista que le encanta el libertinaje y odia los compromisos. Donde Jimin tiene la pequeña esperanza de encontrar su amor verdadero. Inspirada en (G)-Idle - Hann Portada hecha por: @Sweet_KS ♢Pareja Principal:Yoonmin ♢ Pareja...