32// Últimos Capítulos

513 42 13
                                    

Se han burlado de mi derrota, me han golpeado e insultado, sin embargo, no pierdo la esperanza de liberarme y cambiar los papeles.
Si no pudieron conmigo antes, mucho menos ahora.

—No entiendo como me pude enredar contigo —dijo James, dándome una cachetada.

—No puedes borrar el hecho, imbécil. Te acostaste con la hermana de tu hija. Eres un idiota —me burlé.

—Tú y yo no somos iguales —murmuró Alessia, a las espaldas de su maldito padre.

—Por supuesto que no somos iguales, Alessia. Yo no soy una perra cornuda como tú —señalé y James volvió a golpearme.

—Todo era parte del plan —aseguró David.

—¿Seguro? Porque recuerdo muy bien cómo lo disfrutabas —continué, con la intención de herir a Alessia.

—¡¡¡Púdrete, idiota!!! —me insultó Alessia y reí.

—Alessia, no le hagas caso, quiere hacerte enojar —le dijo David tratando de abrazarla, pero ella lo evadió.

—Tengo a muchos hombres alrededor de la casa de tu ex esposo y tu mocosa, ¿sabías? Se van a morir por tu culpa —me aseguró James y el miedo comenzó a consumirme —. Ethan, asegúrate de que sus brazos estén bien amarrados —le ordenó a su hijo y este se me acercó.

Ethan me miró fijamente y con su mirada trató de decirme algo; sentí que aflojó las cuerdas, sin embargo, él le dijo a su padre que estaban perfectamente.

—Bien, creo que podemos irnos ya, papi —mencionó la perra a su padre.

—James... Joanna es tu hija, ¿te atreverías a hacerle daño? —cuestioné.

—Esa bastarda no es nada mío —protestó.

—Es tu hija James... y es tu hermana y tu sobrina, Alessia —me dirigí a ella.

—No quiero seguir escuchándote —rabió y salió del lugar a paso apurado.

—Yo me quedo, papá. Alguien tiene que vigilar —señaló Ethan y James asintió.

David, James y sus hombres, salieron y Ethan sólo me miró, guardando silencio.

No puedo dejar de pensar en Liam y Joanna; si les sucede algo será mi culpa, y ellos... ellos son lo que más amo.

—Mi padre asesinó a mi madre —me susurró Ethan —, quiso convertirme en un hombre enfermo como él y como mi tío, así como lo hicieron con mi maldita hermana. Yo no voy a estar de su lado, yo estoy del tuyo.

—Ethan... ayúdame por favor —lloré —. Va a matar a mi hija y al amor de mi vida, no puedo permitirlo.

—Eso haré —me contestó, comenzando a desatar mis manos.

—Gracias, de verdad, te estoy muy agradecida —le agradecí, mirando mis lastimadas muñecas.

Un par de tiros escandalizaron mis oídos, y Ethan cayó enseguida.
Levanté mi mirada y vi a Erhan; él le ha disparado...

—Erhan —balbuceé.

—Señora Katrina, ¿está bien? —demandó, corriendo hacia mí.
Le abracé muy fuerte y asentí.

—¿Cómo me encontraste? —pregunté.

—Usted sabe que yo jamás la abandonaría. Después de lo que pasó con la empresa de James Baylee, sabía que corría peligro, es por eso que me quedé en el estacionamiento por si necesitaba de mi ayuda. Y vi todo... los seguí y esperé porque eran demasiados, no iba a poder yo solo con todos. Estuve a punto de llamar a la policía, pero, eso le hubiese perjudicado a usted también —me respondió y volví a abrazarle.

Operación Katrina© || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora